Ains... Dichoso SAT de Samsung. Te comento...
Envié mi monitor a principios de septiembre, lo recibí al cabo de dos semanas aproximadamente hecho polvo (pantalla arrancada literalmente y peana jodida).
Llamo y lo pasan a recoger al cabo de dos dias. Al cabo de otras dos semanas aproximadamente me lo devuelven de nuevo con la peana desmontada y rota (hay que tener en cuenta que mi monitor es una pieza, no se puede separar ni desmontar sin perder la garantía).
Llamo otra vez y me lo pasan a recoger. Desde ese dia lo único que se es que "pulula" por Samsung. El número de seguimiento no funciona (me lo han dado un par de veces y sale como si no existiese). Además, un dia me llaman por la mañana y me dicen que van a proceder a repararlo. Al cabo de un par de horas, me vuelven a llamar y me dicen que les gustaría pasar por mi casa para comprobar el estado del monitor (mi cara ahi fue de wtf?). Cuando le expliqué que lo tenian allí la chica se sorprendió y me dijo que me volverían a llamar (no me han vuelto a llamar).
De esto ya hace casi dos semanas (el lunes hará dos semanas).
Me dejo detalles irritantes por que solo de pensarlo me pongo de mala ostia. Obviamente yo ya he puesto mi reclamación en consumo, he enviado varias quejas a revistas y si el martes no recibo ninguna llamada, pasaré a enviar un burofax exigiendo un monitor nuevo (yo no quiero uno destrozado por ellos mismos) para que quede constancia y luego pasar por oficina del consumidor de nuevo para ver que más puedo hacer (lo del burofax fue consejo de mi novia, que es abogada y me dijo que convendría hacerlo para la denuncia).
Es lamentable. Simplemente, ten paciencia.