Saturn japo se resetea!

Buenas!

A ver a alguien si le ha pasado y pudiera ayudarme:

He conseguido una Saturn japo, primer modelo (gris, panel frontal acristalado en negro, y botones ovalados morados). No sé por qué al poco de encenderla y poner cualquier juego se reinicia ella sola repetidamente.
La enchufo a la red con el típico transformador de 110 a 220, pero lo cierto es que al poco de estar encendida la consola el transformador se calienta bastante. He pensado que pueda ser ese el motivo de los reseteos de la consola, pero no sé...

Alguien que se le ocurra algo?
Al perecer, los modelos PAL como el que describes también tienden a calentarse mucho y, por consiguiente, a sufrir reseteos. A mí me pasaba con mi Saturn MK1 PAL y no llegué a encontrar la forma de poder arreglarla.

A ver si alguien con más experiencia en Saturn puede echarte un cable.

Saludos :)
Gracias por responder!

Ayer la estuve probando un rato después de limpiarle lente, fuente y demás y nada, y tampoco se calentaba en exceso; creo que debe ser cosa del lector o la placa...
JacintoCinete escribió:Gracias por responder!

Ayer la estuve probando un rato después de limpiarle lente, fuente y demás y nada, y tampoco se calentaba en exceso; creo que debe ser cosa del lector o la placa...

Yo no descartaría la fuente con solo limpiarla, lo ideal es comprobar el Voltage/Intensidad de salida y condensadores, o al menos probar con la fuente de otra consola que este correctamente.
3 respuestas