Sausage Party, La Fiesta de las Salchichas [pelicula]

Tukaram escribió:
TRASTARO escribió:
Tukaram escribió:Joder pues de ser verdad me estoy planteando seriamente ir al cine a verla

Uy, no

Pues entonces deberias plantearte no ver series animadas donde intervengan compañias coreanas, chinas y japonesas, o series y pelicualas en CGI donde esten compañias indias.

Si hasta en los Simpsons en una de sus entradas hacen una critica a la explotacion de sus empleados en las copmpañias de animacion y mercachifle coreanas.

Peter Jackson y Gullermo del Toro igual habaln de lo mal pagados que son todos esos tecnicos, ingenieros y demases de produccionj y post-produccion para efectos visuales especiales y animadores CGI.

una cosa es estar mal pagados y otra que te traten como una mierda eso para empezar

y que yo sepa no ha visto en cine ninguna pelicula de animacion de una compañia koreana o india pero no te preocupes que si me entero y soberetodo si se que los tratan igual de mal ten por seguro que tampoco ire al cine a ver dicha pelicula

Pues poco has visto de cine y serie animadas entonces.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues iluminame cuales son esas peliculas de animacion indias que tratan a sus trabajadores como una mierda que no te preocupes que las criticare por igual
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de verla y no hay forma de describirla, es.... BRUTAL! [uzi]
Que cachondeo! No se que se habran fumado los guionistas jajaja [qmparto]
Buenisima!
manucabal escribió:Acabo de verla y no hay forma de describirla, es.... BRUTAL! [uzi]
Buenisima!

No jodas! Si? Le tengo ganas, me gustó mucho el trailer.
al073364 escribió:
manucabal escribió:Acabo de verla y no hay forma de describirla, es.... BRUTAL! [uzi]
Buenisima!

No jodas! Si? Le tengo ganas, me gustó mucho el trailer.

Sii
En Pordede esta en VOSE
Ah, pues graciaspor erl aviso.

.
(mensaje borrado)
http://m.filmaffinity.com/es/movieuserr ... _id=831372
El.primer puñetero comentario y ya diciendo como es parecida a pixar, pues no entiende porqué es tan oscura... [facepalm]
Esta película se va a llevar palos por todos lados porque los padres han dicho "anda si es de dibujos! Vamos a verla!!"
XxTheZokoxX escribió:http://m.filmaffinity.com/es/movieuserreviews2.php?movie_id=831372
El.primer puñetero comentario y ya diciendo como es parecida a pixar, pues no entiende porqué es tan oscura... [facepalm]

Yo creo que esta troliando un poco. No creo que una persona pueda decir esto de casi cualquier película:

"jamas volvere a ser el mismo, mi juventud e infancia se han ido para siempre."

"pensando que peliculas como Holocausto Canibal se quedan en una feliz y alegre pelicula para todos los miembros de la familia."

"Devolverme mi infancia e inocencia malditos."
Vosotros mirar los comentarios de los usuarios de Pordede que es mas fiable que esas web mierderas que compran criticas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tras haberla visto, solo puedo decir que el final es de WTF because Potato continuo...
Una fumada muy gorda.
Yo no la he visto... aun,. pero algunos conocidos que si, dicen que no esta nada mal.

.
Venga, id soltando, ¿alguno vio la peli con crios en la sala [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?. Desde luego donde fui bien clarito lo ponia en un cartel en mayúsculas en taquilla. Desde los 5 primeros minutos clarisimo esta que no es para niños.
La película me ha gustado bastante, pero esta claro que no es apta para todos los públicos, y no me refiero unicamente a las edades, el humor es zafio y burdo, tirando de chistes y connotaciones sexuales junto a dosis de violencia, pero que visto en una película de simpaticos alimentos "Pixar style" te arranca la carcajada (siempre que toleres este tipo de humor claro).
Por mi parte me reitero, sali bastante satisfecho con la inversión de la entrada del cine.
Me gustó mucho. Pero no aporta nada el verla en el cine, no consigue ninguna experiencia extra más que verla ya. El que no la vea en el cino y la vea en casa en unos meses no se arrepentirá. No es la típica peli que dices, oooh esta era para verla en el cine.

Pero mi recomendación es verla si o si, si te gusta el humor este. El donde, pues eso no importa.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pelicula guapisima, una fumada muy muy grande y lo que mas gracia me hace es que en mi trabajo, han venido padres poniendo de sirvergüenzas y estafadores a los creadores de la pelicula porque se han metido a verla con los niños y han tenido que irse de la sala perdiendo el dinero de la entrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PireX escribió:Pelicula guapisima, una fumada muy muy grande y lo que mas gracia me hace es que en mi trabajo, han venido padres poniendo de sirvergüenzas y estafadores a los creadores de la pelicula porque se han metido a verla con los niños y han tenido que irse de la sala perdiendo el dinero de la entrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que esto mismo es lo más divertido de la película. Cuando vi el trailer durante el pase de Mascotas pensé en ir a ver las caras de indignación de los padres a la salida.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
PireX escribió:Pelicula guapisima, una fumada muy muy grande y lo que mas gracia me hace es que en mi trabajo, han venido padres poniendo de sirvergüenzas y estafadores a los creadores de la pelicula porque se han metido a verla con los niños y han tenido que irse de la sala perdiendo el dinero de la entrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo por eso merece la pena ir a verla al cine joder [carcajad] [carcajad]

Es mas como aun este para la fiesta del cine puede ser el cachondeo padre salas llenas de padres con sus crios totalmente indignados y culpando al cine a los creadores de la idem o a cualquiera de su propia ignorancia por creerse muy listos de llevar a los crios a una de dibujos por 3 euros sin informarse una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque claro ya sabemos que esa gente nunca tiene la culpa de nada [qmparto] [qmparto]
La vi ayer sabado y al finalizar me percate de que habia varios padres con niños, los niños tenian una cara de ¿que hemos visto? de manual jajaja pelicula divertidisima, aún recuerdo gags y escenas y me sigo riendo. Muy burra. Me encanta.
Pues en mi opinion la pelicula no es tanto como aparenta..y puedo decir que los mejores momentos de la pelicula ya se ven el trailer..me esperaba algo mas sinceramente, sobretodo en argumento ..pero bueno.. aun asi esta bien..
por cierto me dejo muy loco el final..jajajja demasiado para mis ojos...entre divertido y WTF... [facepalm] [fumando] [tomaaa]
Me estais recordándo cuando fui al cine a ver "Bruno" con un colega, y muchisima gente de "50 y tantos" echándo pestes, quejándose y marchándose de la sala, y nosotros dos llorando de las risas, sobre todo porque ya traiamos muchas coñas de los visionados de "Borat" y "Ali G".
entrerigc escribió:Me estais recordándo cuando fui al cine a ver "Bruno" con un colega, y muchisima gente de "50 y tantos" echándo pestes, quejándose y marchándose de la sala, y nosotros dos llorando de las risas, sobre todo porque ya traiamos muchas coñas de los visionados de "Borat" y "Ali G".

En tu caso te la recomiendo..yo sabia lo que iba a ver..pero si es cierto que en algun apartado esperaba mas..pero bueno que para el tipo de pelicula que es no me voy a poner muy exigente..con la peli te ries y en ocasiones mucho en algunos momentos son muy WTF como el final...jajaj ..con el grupo de amigos que fuimos salimos un poco decepcionados..con el argumento y 4 pequeñas cosas mas..pero lo dicho si eres de los que le perdona ese aspecto te la recomiendo al 100% [oki]
Algún sitio dónde haya críticas de padres? Es que me quiero descojonar.
Ddeybcn escribió:Pues en mi opinion la pelicula no es tanto como aparenta..y puedo decir que los mejores momentos de la pelicula ya se ven el trailer..me esperaba algo mas sinceramente, sobretodo en argumento ..pero bueno.. aun asi esta bien..

Si, la pelicula como tal no pretende mucho, es puro desmadre, y dentro de lo que busca que es entretener, lo logra de sobra.
73 respuestas
1, 2