clemente2318 escribió:hola buenas, unos años tarde, pero me gustaría saber si se puede jugar en línea cuando modificas la partida con save wizard, es que ando atorado con el nioh 2 y me gustaría modificarla, no tengo la aplicación, pero me ayudaría saber de antemano si se puede jugar online una vez se modifica, y si alguien me la puede prestar(yo pasandole el archivo y el modificandolos) de antemano gracias
Hola, la modificación de las partidas no influyen en el online. Eso sí: no existen modificaciones en ningún juego que afecten al online ya que precisamente se suelen sincronizar los datos con los servidores y entonces sí habría riesgo de baneo. El propio savewizard lo advierte. O sea, si la modificación influye directamente en el online, malo.
Tampoco esperes una aplicación mágica que abres y te pones a toquetear todo de los juegos.
El código a editar es un galimatías indescifrable y requiere conocimientos y mucha dedicación, con lo que la gente se ciñe a activar o usar los "trucos" ya definidos para cada juego.
Por último, no, no puedes pasarle el archivo a alguien y que te lo modifique, ya que estaría ocupando un slot solo para tu usuario.
Aquí está la lista de trucos del Nioh 2:
https://www.savewizard.net/games/cusa15526/Al final el savwizard se resume en evitar farmeos o looteos largos y tediosos en ciertos juegos o para la gente que quiere juegos ya completados puedan cambiar de dueño de alguna partida que rule por internet (eso tene poco sentido para mi pero ocurre). Tambien en algunos juegos que sean muy dificiles y no te quieras complicar hay casos donde te ponen invencible o con mucha vida.