chaaren escribió:Pues, ya nadie comento nda, yo no eh podido recuperar alguna wii conn el error
OPERA,
lo mas que eh llegado a hacer es actualizar el firmware de la wii, de 2.6 a 3.1 perooo es todo sigue ahi presente el error opera
Si alguien ya lo hiso que comente los pasos a seguir y que va pasando en cada paso, ya que algunos dicen, (yo ya lo hice) pero no dicen su experiencia
Por lo pronto yo no eh podido, y al parecer creo que nadie lo ah echo, por que el video solo muestra ponerlo en modo , pero el wii del video si funciona, por que no lo hiso con una wii brickeada? ehh
Pa mi que no es cierto no pasa de ahi.
josete2k escribió:||Facil|| escribió:jamonazo2000 escribió:pues yo en el video no lo veo! que botones pulsa el tio , todos a la vez no?
Up + Down + Left + Right
Salu2;)
bueno para eso hara falta desguazar un mando no?
comepiedras escribió:chaaren escribió:Pues, ya nadie comento nda, yo no eh podido recuperar alguna wii conn el error
OPERA,
lo mas que eh llegado a hacer es actualizar el firmware de la wii, de 2.6 a 3.1 perooo es todo sigue ahi presente el error opera
Si alguien ya lo hiso que comente los pasos a seguir y que va pasando en cada paso, ya que algunos dicen, (yo ya lo hice) pero no dicen su experiencia
Por lo pronto yo no eh podido, y al parecer creo que nadie lo ah echo, por que el video solo muestra ponerlo en modo , pero el wii del video si funciona, por que no lo hiso con una wii brickeada? ehh
Je Je Je, Ya pude, ya Desbrickie 2 Wii's
Con SaveMiiFrii no lo se, pero habia un video o un tutorial o algo asi del SaveMii de Marcan hecho por un usuario de EOL contando su experiencia, usa la busqueda a ver si te aclara algo. En teoria, con SaveMiiFrii es identico.
chaaren escribió:comepiedras escribió:chaaren escribió:Pues, ya nadie comento nda, yo no eh podido recuperar alguna wii conn el error
OPERA,
Con SaveMiiFrii no lo se, pero habia un video o un tutorial o algo asi del SaveMii de Marcan hecho por un usuario de EOL contando su experiencia, usa la busqueda a ver si te aclara algo. En teoria, con SaveMiiFrii es identico.
Sota_King escribió:¿Con éste método sólo se puede meter un disco con un actualización o puede ser alguna otra aplicación?
chaaren escribió:Pues es lo mismo que se dice como le hagas, pero a mi este metodo no me funciono, slo me atualizaba pero no me arreglaba el Brick OPERA
comepiedras escribió:Cual es tu tipo de brick, cual es tu version y tienes chip o no??? Estas cosas son fundamentales para resolver un brick.
chaaren escribió: Je Je Je, Ya pude, ya Desbrickie 2 Wii's
comepiedras escribió:Sota_King escribió:¿Con éste método sólo se puede meter un disco con un actualización o puede ser alguna otra aplicación?
Con este metodo:
SIN CHIP: Lo único que puedes hacer es meter un juego de una versión mayor para actualizar con el. Esto solo funciona si tu brick es causado por una mala actualización o por problemas con el SM, pero si son banner bricks, "nanai".
CON CHIP: Si tienes 3.3 o 3.4 Y el hack de Zelda instalado, puedes autobootear el Zelda y asi cargar el hack con el dol que tengas en la tarjeta, el que sea, por ejemplo, si tienes un banner brick, el wad manager o el title uninstaller. Si es por mala actualización, si tienes 3.3v2 o 3.4, como no hay juegos que la traigan, tendrías que hacerte manualmente (no se muy bien como) algo similar al disco antisemibricks, es decir, el disco antisemibricks es un par de wads, un wad del SM, y un wad del IOS que utiliza, usas el wad manager para ponerlo en el orden adecuado (si no te fias, mejor no toques nada). Asi podrás meterte un SM 3.2 (ahora bien... que pasa con el SM que tenias corrupto o lo que sea... creo que se sobrescribe, asi que no habria problema).
CON CHIP: Si tienes una versión menor que la 3.3, es decir, puedes usar truchas desde canal disco, entonces puedes hacer autobootables con wad manager, con title uninstaller (si son banner bricks), puedes instalar los wads que quieras y acceder a todas las posibilidades que hay ahora mismo para desbrickear.
Existen brickeos que no se pueden arreglar (los que ni siquiera aparece el Warning de apretar A), o que, si se pueden, sera con un infectus y vete a saber que mas.
Si tienes un brick no solucionable sin chip o no quieres esperar, puedes meter un chip que no requiera activacion y usar las otras formulas.chaaren escribió:Pues es lo mismo que se dice como le hagas, pero a mi este metodo no me funciono, slo me atualizaba pero no me arreglaba el Brick OPERA
Cual es tu tipo de brick, cual es tu version y tienes chip o no??? Estas cosas son fundamentales para resolver un brick.
comepiedras escribió:Si tienes un banner brick porque instalaste un canal defectuoso, la unica solucion es borrarle dicho canal "chungo". Si actualizas no harás que se borre.
Para borrarlo, lo mejor, wad manager, pero si no guardas el wad que metiste, entonces any title uninstaller.
Si tienes una version no superior a 3.2, necesitas chip y lo podrás solucionar facil.
Si tienes 3.3, necesitas chip Y HACK DE ZELDA previamente instalado (es decir, que conservas, dentro de la Wii, el save del hack). Si no tienes el hack, no te molestes en ponerte chip, porque, por ahora, tampoco hay solucion, que yo sepa.
lucasbk escribió:Yo tengo un brick que ni siquiera parece la pantalla de Warning ( o sea se queda la pantalla en negro) cuando pongo el mando me dice que esta instalada la version 3.2USA alguien sabe como puedo hacer para arreglarlo?
lucasbk escribió:ya lo hice no funciona...carga el disco...nunca para la lectora, sale el 3.2USA....despues de un rato desaparece...pero nunca aparece e 3.3USA
lucasbk escribió:ya lo hice no funciona...carga el disco...nunca para la lectora, sale el 3.2USA....despues de un rato desaparece...pero nunca aparece e 3.3USA
ka_kui escribió:lucasbk escribió:ya lo hice no funciona...carga el disco...nunca para la lectora, sale el 3.2USA....despues de un rato desaparece...pero nunca aparece e 3.3USA
Bueno te puedo decir ke tengo el mismo tipo de brick ke tu....y he intentado todo...o sea TODO!!!!
y no hay caso de arreglar el Wii.
hasta logre pasar de 3.2U a 3.3U, pero al prender la wii, sigue apareciendo una pantalla negra, sin llegar al warning y apretar boton "A"....te preguntaras como se ke esta en 3.3U¿?¿, ...bueno porke prendi la consola nuevamente con el control de gamecube desmontado, y aparece ke mi wii es ahora 3.3U, pero sigue igual.....
ya no se ke hacer, he hecho discos autobooteables de todas las herramientas posibles, y no hay caso.....ojala ke tengas mas suerte.
bueno si llegas a arreglar tu Wii, escribeme un PM porfavor, a ver si me guias y me dices como lo hiciste, si yo logro arreglar la mia te mandare un pm diciendote como lo logre, pero como te digo hasta ahora no hay manera.
saludos.
PD1.-: Has intentado abrir la Wii y sacar la pila, y prender la wii sin pila¿?
PD2.-: Si tienes chip, trata de prender la Wii con el chip desinstalado.
pinia-pon escribió:tengo dos preguntas... espero no causar muchas molestias
primero.... que es exactamente un brick wii?.... y como puedo adquirirlo?
segundop.... ya tengo el gamma bacukp launcher instalado.... puedo actualizar la tienda sin problemas ahora?...
lucasbk escribió:Bueno...buscando encontre la posible solucion a nuestro problema...pero toca esperar hasta que salga BootMii.
http://savemii.net/troubleshooting.html
Tovarich escribió:Hola,
entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...
¿tengo alguna esperanza?
Saludos.
Tovarich escribió:Hola,
entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...
¿tengo alguna esperanza?
Saludos.
danydm escribió:Bueno, en mi desesperación por reparar mi wii, sin que me salga caro... creo que saldrá caro al final...
Bien os explico, lo sucedido, teniendo la version 3.2E, actualice, o eso creo, a la version 3.3, como? con el juego Animal Crosing, accedo al menu de recuperación, me sale la version 3.2 meto el juego y se pone a pensar... desaparece 3.2 por un instante, y se queda la pantalla en negro indefinidamente, o eso creo (mas de hora y media), y apago la consola...
Enciendo y nada de nada, la pantalla sigue en negro y todo sigue igual, con la excepción de que me meto en el menú de recuperación y me pone que la versión es 3.3, por lo que se a actualizado.
Bueno, al ver que todo seguia igual, recurro a la siguiente actualización, pensando que quizás esta lo arreglaría... y no no es así. Sigo el mismo proceso que lo anterior, pero con el juego Mario Power Tennis New Play Control, idem, hace lo mismo espero mas tiempo para apagarla, y... nada de nada, la wii sigue en su linea de no mostrar nada de nada...
por lo consiguiente, ahora tengo una consola, con un brick, supongo, y la version 3.4...
algo que se pueda hacer? Gracias!
Con esto que comento aquí, y teniendo el juego del zelda original...
se podria hacer algo o... lo doy por perdido?