Scan de 'Naruto Narutimett Portable' (saldra en Primavera)

1, 2, 3, 4
Ya queda menos! 14 personajes confirmados! Superara este en exportaciones al bleach 2? que segun parece ha vendido muy bien
para lo del rpg, al menos la opcion de leer las cosas en ingles, solo pido eso!
Hecho en falta más personajes...nose... me parecen muy pocos donde estan los de akatsuki como Kisame... o los que faltan de las demás aldeas...
En fin a lo menos que tengan texto en ingles también que sino... nose si lo compraré de importación
Esta mas que claro que esa no es la lista definitiva de personajes. Porque fijaos, ¿donde estan los que deberian ser lo enemigos? Tranquilos, que saldran, Kabuto, Orochimaru, Kimimaro, Sasuke, etc etc...Podriamos llegar perfectamente a los 30 personajes, o por lo menos acercarnos.

Gran juego!

De mientras lo espero con el Dragon Ball Z Shin Budokai DIOS. XD XD
Sasuke13 escribió:Esta mas que claro que esa no es la lista definitiva de personajes. Porque fijaos, ¿donde estan los que deberian ser lo enemigos? Tranquilos, que saldran, Kabuto, Orochimaru, Kimimaro, Sasuke, etc etc...Podriamos llegar perfectamente a los 30 personajes, o por lo menos acercarnos.

Gran juego!

De mientras lo espero con el Dragon Ball Z Shin Budokai DIOS. XD XD

xD, pues espero que sea de verdad mire la lista y ni si quiera me dí cuenta de que no estaba sasuke como se nota que no me gusta nada...
Sin Orochimaru perdería también mucho el juego en fin haber si lo sacan ya
weno pues... x ahi he leio k alguien decia sobre los d akatsuki... T HAS VISTO EL VIDEO? sale Itachi -.-!
decia uno k no se veia nada.
K NO SE VE NADA!!!!! [enfado1] es igual k el naruto2 de ps2 (k personalmente me gusta bastante más k el 3, aunque el 3 tiene cosas curiosas como el kedarse en segunda fale).

este juego moooola [tadoramo]
Actualizacion en la web oficial:

WEB OFICIAL

Mas personajes en la lista: Orochimaru y Kabuto.

Imagen
2 de los mejores!!!! Si señor!!! eso es una buena noticia
Buff la semana q viene ya esta, justo el dia q tengo q ir a buscar mi nuevo movil, a ver si me llevo dos alegrias y este va en 1.5

Cada dia pinta mejor, va a ser una pena q este todo todo en JAP

Chau
Tiene un pinta de flipar..espero como tu que funcione en 1.5.
pues a mí me da igual si funciona en 1.5 o no, ya actualicé a 2.0 por el GTA y lo volveré a hacer si hace falta por Naruto... y si pide 2.50 o 2.60.... pos también... qué coj*nes!! xD
PSP Naruto: Narutimete Portable: 8 6 8 8

Un 6 .... (curioso cuando ninguno de los otros de ps2 lo habia tenido)
Pero el juego al final que va ser ¿modo lucha con historia tipo rpg... rpg action... lucha solo... ? porque yo no me entero muy bien y los de play nunca he jugado...

PD: Que anuncien más personajes ya...!!!
Un Saludo.
NUEVA ACTUALIZACION EN LA WEB D BANDAI, CONFIRMADOS JIRAIA TSUNADE Y SHIZUNE ADEMAS DE UN NUEVO VIDEO!

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/psp_naruto/index.html
Buenas, pues parece que el juego ya salio, lo pedi en preventa en play-asia y ahorita mismo el estado de la orden es Preparing order, espero que lo envien pronto y me llegue rapido jeje.

Saludos.
estooo....... el juego ya ha salido Naruto Narutimate Portable ~ Mugenjo no Maki......sisi lo acabo de ver a la venta...... [mad] ya no se que creer pero no creo que vendan algo que no existe... por cierto el juego esta todo en japo, no? como se os va la pinza de comprar juegos que no os enterais de na.....? jajsjajs que locos estais!
DisCc escribió:Buenas, pues parece que el juego ya salio, lo pedi en preventa en play-asia y ahorita mismo el estado de la orden es Preparing order, espero que lo envien pronto y me llegue rapido jeje.

Saludos.

Que suerte, a Europa los muy perrunos no envian... [noop]
Venga venga.... que mañana nos lo envían!!! :P
javi_xavi escribió:como se os va la pinza de comprar juegos que no os enterais de na.....? jajsjajs que locos estais!

Al menos los compramos sabiendo que están en japonés, no como algunos que nos llegan en inglés y no nos queda más remedio XD
De todas maneras sólo compramos los juegos en los que el idioma no es imprescindible para jugar, al menos yo.
javi_xavi escribió: como se os va la pinza de comprar juegos que no os enterais de na.....? jajsjajs que locos estais!

No te creas, por no comprar juegos que estan en japones te pierdes una gran cantidad de buenos juegos, que con una pequeña guia o mas o menos por sentido comun se puede jugar perfectamente. Y mas tratandose de NARUTO!!!
Hombre depende jajaja el ingles creo que se entiende un poco mas no? el japo me suena asi como este cawento jajajaja
[looco] G A M E F A Q S - P O W A A A A H !!!! [looco]
Por cierto, alguien me puede recomendar alguna tienda de importación de fiar? Ya me muero de ganas de catar este naruto!

tnx
symphony escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar alguna tienda de importación de fiar? Ya me muero de ganas de catar este naruto!

tnx

pues claro que sí!!!

Yo te recomiendo lik-sang... no pongo la página web (por lo de la publicidad y eso) pero sólo tienes que poner un .com xDDD

Weno, yo compré ahí el Bleach 2 - Heat the Soul, y me costó 50€, ahora no sé cuanto tiempo tardó en llegarme, pero estoy contento de haberlo importado :P

El Naruto lo tengo ya pre-comprado desde hace una semana o más

Saludos y confía en la página que te digo, además hay muchas otras cosas para todas las consolas!
moli_malone está baneado por "Troll"
pos a mi igual si q se me va la pinza,me llegue hasta la mitad o mas del rurouni kenshin rpg sin guias,estoy planteandome pasarme los suikoden 1 y 2 en psp en japo...el evangelions me lo pase casi entero tbien en japo...y bueno,yo diria q los juegos de peleas,casi siempre son mejores tenerlos en japo(vozes originales,algun extra,no censura,mas rapidez...)excepto en algun caso como el del shin budokai.
Bueno,tgo ganas de jugarlo,lo q menos me gusta,es q al parecer en los ougis,ahora los fondos son unas nubes raras q avanzan...me molaba mas los fondos/ilusiones a lo ataques de saint seiya de la ps2,le daba un toque mas wapo por ejemplo con el ataque de haku,estar en esa dimension rara de niebla...por lo demas va a estar excepcional,lo unic q ahora pa hacer kawarimirs sera el l y el r pa cambiar objetos...habra q acostumbrarse...
moli_malone escribió:lo unic q ahora pa hacer kawarimirs sera el l y el r pa cambiar objetos...habra q acostumbrarse...

Pero eso es una cosa sin importancia, porq siempre podemos cambiar la configuracion de los botones, y la verdad, prefiero el R para hacer los kawarimis

Joder, estoy deseando jugarlo, yo ya lo tengo pedido, y puede q sea uno de los juegos q me hagan cambiar mi 1.5 por 2.6, aunq prefiero q funcione en 1.5, pero lo veo mu dificil, esperare un tiempo si no funciona, antes de subir a 2.6

Espero q sea tan bueno como los de PS2, en Famitsu le dieron un 30/40 asi q aver de q peca, seran los personajes? o nu se? espero q no nos falle

Chau
symphony escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar alguna tienda de importación de fiar? Ya me muero de ganas de catar este naruto!

tnx

Puse un tema en general con tu misma pregunta (bueno parecida) y si no quieres tener aduanas pillalo donde creo que lo voy a pillar yo en strike-games.
¿Por cierto como le pueden dar nota si no ha salido?
a ver si te piensas q las revistas compran los juegos en las tiendas...
feinser escribió:¿Por cierto como le pueden dar nota si no ha salido?

Hombre, para eso estan las revistas y paginas webs relacionadas con las consolas, para darnos una primera impresion de los juegos, previas a su salida

Las revistas y webs reciben el juego en una version beta, demo o completo, antes de su salida al mercado, para q estos juzgen sus juegos y nosotros lo veamos y sepamos mas o menos como estara el juego, de esta manera nos hacen las Review y Preview de los juegos

Chau
Naruto el amo...aunque yo prefiera Bleach, y con el primer juego de esta serie metieron bastante la pata, con el segundo fueron arreglandolo (aunque todavia estoy por descubrir si se pueden desbloquear a los capitanes o algo asi)

El juego pinta bien, la cuestion, es que dudo que llegue aqui, es casi imposible, por tanto, puedo conformarme, como parece que todos estan de acuerdo, con los menus en ingles, aunque si son japos, tampoco me importa :P
Por un momento se me fue la pinza y no caí en eso... [qmparto]
Es lo que tiene el ansia de saber algo más sobre este juegos que preguntas por preguntar para saber algo más antes de que salga, que por cierto espero que pongan más personajes o al menos que lo anuncien para que se sepa algo más...

Un Saludo.
Weeeeeeeeee Ya es día 30.... dentro de unas horitas... saldrá el Naruto Portable a la LUZ!!!!!!!!!!!

Vale, lo admito, no tengo otra cosa mejor que hacer xD
Imagen

Segun dicen ya esta a la venta: WEB OFICIAL

Mas imagenes de los distintos modos y mas personajes en la lista.
22 personajes y nada de sasuke, estara o no? sera uno desbloqueable?
Por Sasuke no te preocupes q sale, pero vamos seguro, seria un poco tonto q no saliera

Chau
yaravi escribió:22 personajes y nada de sasuke, estara o no? sera uno desbloqueable?

Como ya dije despues de q se enseñaran los scans...sale en uno de los scans, recibiendo un Rasengan de Naruto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704058979#post1704058979
Y que mas dará Sasuke si esta Kisame ¡¡La mejor noticia de hoy!! era el que más quería con diferencia
Un Saludo.
Juas juas, yo me konformo kon ke salga naruto,naruto kyubi,sakuke, sasuke curse 2, sakura, kimimaro, gaara, kakashi, negi, lee, hinata, kiba,itachi,tsunade, orochimaru,ero-señin,sarutobi,kisame,tayuya y los otros 3, chouji, ino, sikamaru, iruka, temari, kurankano, Mizuki,zabuza, haku... en fin, me konformo si salen todos =P

Por cierto, no estaría mal k aparecieran algunos como el 4º hokage, konohamaru, o Rock lee boraXo!

jeej, esperando ansioso la iso

salu2!
zulykat escribió:Juas juas, yo me konformo kon ke salga naruto,naruto kyubi,sakuke, sasuke curse 2, sakura, kimimaro, gaara, kakashi, negi, lee, hinata, kiba,itachi,tsunade, orochimaru,ero-señin,sarutobi,kisame,tayuya y los otros 3, chouji, ino, sikamaru, iruka, temari, kurankano, Mizuki,zabuza, haku... en fin, me konformo si salen todos =P

Por cierto, no estaría mal k aparecieran algunos como el 4º hokage, konohamaru, o Rock lee boraXo!

jeej, esperando ansioso la iso

salu2!

¿quien es tayuya? Lee si aparece
yaravi escribió:
¿quien es tayuya? Lee si aparece

La de la flauta del sonido,
la que lucha con shikamaru y viene temari y la destroza
Bueno, en principio estos son todos los personajes disponibles incluyendo los sombreados,

naruto
sasuke
sakura
kakashi
shikamaru
chouji
ino
kiba
shino
hinata
rock lee
neji
tenten
gai
gaara
itachi
kisame
sarutobi
jiraiya
tsunade
shizune
kabuto
orochimaru

un saludo
Me parece muy bien la lista de personajes, faltan algunos pero los imprescindibles estan. LO KIERO YA!
Jojojo... Mirad lo que me ha llegado al mail esta mañana :P

Lik-sang escribió:
Estimado Isaac,

Estamos encantados de informarte de que tu reciente pedido ha sido enviado (Habla del Naruto!!). Puedes encontrar su número de seguimiento online en el historial de tu cuenta. Para autentificate ahora, por favor haz click en el enlace a continuación o copia y pega en tu navegador.

...
bla bla bla
...

Por favor ten en cuenta que los envíos por Correo Aéreo suelen tardar de 7 a 20 días dependiendo del lugar de destino(ESPERO QUE SEAN 7 y no 20!!!) , mientras servicios express llegarán a tu país en el plazo de 2 a 4 dias solamente. Los envíos de UPS pueden ser seguidos online...
Queremos agradecerte escoger Lik Sang, tu exportador de videojuegos especializado de Hong Kong (y yo que pensaba que era de Japón...) y estaríamos encatados de ayudarte con cualquier otro pedido en el futuro.

Tu Lik-Sang.com Equipo

With best regards,

Your Lik-Sang Team
-------------------
Lik-Sang.com - Alternative Gaming Community

If you want to get in contact with Lik-Sang, you can use our online
Customer Support Center for just about any request you might have:

Enquiries are usually replied to within 24 hours, except on weekends.

Our goal is to provide you with the best possible service, and your
input is vital to our success. Please help us serve you and others better
by taking a moment to answer a few questions. We extend our sincere
thanks to you in advance for your valuable contribution.

Ala, pues eso, que mi Naruto ya está de camino a Barcelona...

Espero que funcione en 1.5... aunque con que funcione en 2.0 me conformo... y no... no creo que pueda resistirme a la tentación... y actualizaré aunque pida la 8.0 (xD)

Por ese frikismo incondicional... Por Naruto!! [oki]
Espero que lo disfrutes y no te vuelvas loco durante la espera. Yo que tu me acostaba y me levantaba dentro de 7 dias jajajaja.
Jajaja, ya me gustaría xDDDDDD lo malo (o bueno en este caso) es que acabo los exámenes de la universidad dentro de 8 días... así que si me llega el séptimo día... suspenderé el examen del viernes que viene xDD...
Pero bueno, almenos estaré "entretenido" mientras espero para el juego de naruto :P
super_dady_dj escribió:Jajaja, ya me gustaría xDDDDDD lo malo (o bueno en este caso) es que acabo los exámenes de la universidad dentro de 8 días... así que si me llega el séptimo día... suspenderé el examen del viernes que viene xDD...
Pero bueno, almenos estaré "entretenido" mientras espero para el juego de naruto :P

Pues si un poco entretenido estaras. Espero que salgan bien esos examenes. Y que no tengas que actualizar a la v2.6
0378 - Naruto_Nultimate_Portable_JPN_PSP-Caravan

Scritto da 619619

Thursday 30 March 2006

Imagen

* Lingua del gioco: Giapponese
* Dimensione: 25x20 Mb
* Dump by: Caravan

pos eso que la release ya salio no se si el juego tb ha salido en japon, o si es algun tipo de beta
edit_2:si ha salido segun dicen mas arriva, que no lo havia leido [tomaaa]

y por supuesto no se ni si funciona o si pide firm 2.6 pero esto ya seria mas tematica scene, claro

edit: fuente: psprl.it
metall escribió:

pos eso que la release ya salio no se si el juego tb ha salido en japon, o si es algun tipo de beta
edit_2:si ha salido segun dicen mas arriva, que no lo havia leido [tomaaa]

y por supuesto no se ni si funciona o si pide firm 2.6 pero esto ya seria mas tematica scene, claro

edit: fuente: psprl.it

pero de esa pagina se puede conseguir la release ?
Bueno no se si habeis entrao en este post. Pero no os digo nada para que os lleveis una grata sorpresa.

Clikea para entrar
165 respuestas
1, 2, 3, 4