[Scan] Follows Gundam: Ms Sensen 0079

Reportados por faltar al respeto sin motivo.
LOOOOOOOOOOOOOL! q bueno ese gif XD

A ver, vamos por partes y zanjamos esto, q no es plan de q nos chapen el hilo por una tontuna ;)

Por un lado el juego:

No tiene por q ser un truño, al menos técnicamente es bastante mejor q uno de PS2, q es lo q vamos a conseguir durante este año y puede q un poco mas, pero si piensas algo, al menos dinos por q, solo por los graficos? no te mola Gundam? es un foro publico, si, pero igual q muestras tu opinion, da razones, es lo minimo :) el control tiene pinta de ser muy parecido al red steel, es decir, cumple, y si lo hacen medianamente bien, sera bastante mas jugable q los de PS2, q ya es decir. Como curiosidad, el mejor gundam hasta la fecha es el de Game Cube, asi q Wii tiene al menos papeletas para q salga algo decente.

La Game Cube:

Fue la consola mas potente de la pasada generacion o acabo muy cerca de Xbox, el problema de su fracaso? Nintendo, q se hubiese ido a pique si no llega a ser por DS y o Pokemon, y amigo, eso hay poca gente q lo pueda discutir, por mucho q me duela admitirlo, con Game Cube, Nintendo casi se arruina sola.

Falta de respeto?

No creo q te hayan faltado al respeto por un par de Gifs, al menos lo han hecho de forma divertida y sin insultar. Se podria haber solucionado simplemente diciendo q te ha hecho pensar q el juego va a ser una castaña y discutirlo tranquilamente y no respondiendo, no quiero ofender, siendo un poco borde con el personal.

Asi q nen, disculpa q te diga esto, pero creo q los moderatas van a pasar un poco de ese reporte.

Yo sigo pensando q el juego sin ser una maravilla puede ser un gran juego, bastante mejor q el de PS3 XD
Lord Botta escribió:Reportados por faltar al respeto sin motivo.

¿Sería mucho pedir que dejaras de molestar al resto de usuarios con tus pseudo-post que buscan crispar? Más que nada lo digo porque llevas todo el día trolleando, que si Wii basura, Wii PS2 dopada, etc, etc... No son formas de ir por un foro.

A los demás, por favor, no hagáis caso y centraros en el tema del hilo.

Saludos.
Lord Botta, como mucho te expulsaran a ti por venir tocando lso cojones y buscando la boca.

No se, graficamente parece un poco fullero, pero vamos a mi realment eno me importa, lo unico qu eme molesta es la niebla, que parece que sera bastante abundante, por lo demas, espero que nos llegue si sale decente el juego (lo digo opr que pocos gundams valen realmente la pena), espero que el control sea bueno, tengo ganas de ver como se controlaran las luchas cuarpo a cuerpo, los disparos ya se ve que sera tipo red steel o algo asi.
A mi tampoco me importan mucho los gráficos que tengan. Con que tenga un buen modo historia y además tenga una jugabilidad mejor que el de reamcast, me vale [666] [666] [666]
Nuku nuku escribió:espero que el control sea bueno, tengo ganas de ver como se controlaran las luchas cuarpo a cuerpo, los disparos ya se ve que sera tipo red steel o algo asi.

En la web oficial hace tiempo que tienen videos - ejemplos que ilustran el control en las diferentes situaciones :

http://b.bngi-channel.jp/wii-gundam/system/base.html

http://b.bngi-channel.jp/wii-gundam/system/shooting.html

http://b.bngi-channel.jp/wii-gundam/system/attack.html

Por lo demas, lo de la niebla que comentais a mi me parece tan abundante despues de ver más imagenes y videos.

Saludos
Lord Botta escribió:Pues lo siento colega pero es un foro publico [carcajad]

pro eso mismo podria decirte lo gilipollas q me pareces y decirte q lo siento, pero esto es un foro publico y si te sientes ofendido no e mi culpa
Como ya dije varias cosas que me gustan de este gundam:

-Customizacion; algo muy importante para mi en jueggos ed robots y mas si te molan los plamos(maquetas)
-Que el gundam se fragmentable o destuible por partes; cosa muy tipica de las series gundam
-Que haya momento choque de espadas con una minisecuencia declarando el vencedor
-Que posiblemente sea el primer gundamde Nintendo(que yo sepa) que llega a Europa
-Y esperemos que muchas mas, online y/o multiplayer
Bueno, las customizacion, es algo q me llama mucho la atencion desde siempre, sobre todo en Gundam, donde todos los ases tienen su Unidad retocada, pero en este de momento solo parece q podamos cambiar el color del Mech y sus armas(q ya se podia desde el gundam:lost war chronicles)

Personalmente me gustaria un tipo de personalizacion mas al estilo Armored core, donde las piezas externas e internas cambien las estadisticas del mech, como velocidad, boosters, blindaje... y no solo las de ataque.

Aun asi, espero q si sale en Europa, mantenga las voces originales en Japones ;)
Dyson escribió:Bueno, las customizacion, es algo q me llama mucho la atencion desde siempre, sobre todo en Gundam, donde todos los ases tienen su Unidad retocada, pero en este de momento solo parece q podamos cambiar el color del Mech y sus armas(q ya se podia desde el gundam:lost war chronicles)

Personalmente me gustaria un tipo de personalizacion mas al estilo Armored core, donde las piezas externas e internas cambien las estadisticas del mech, como velocidad, boosters, blindaje... y no solo las de ataque.

Aun asi, espero q si sale en Europa, mantenga las voces originales en Japones ;)

+1
!00% contigo tio, no se si podra hacer o no, pero estaria muuuuuyyyy bien
A ver si se animan y sacan algo basado en seed

Por si alguien se me tira al cuello, decir que los puntos planteados son de este gundam, peor no quiere decir que otros ya no los tuviesen, juntos o separados
Seed con un planteamiento a este estilo o al de Lost war chronicles podria ser bestial, lo malo es lo de siempre, parece q de seed solo salen pseudo beatemups con mechas :S Q aaggggko y para terminar, el omnipotente Freedom, q forma de petar una serie con tanto potencial XD
No esta mal, tenemos un zaku bien modelado y un modo Vs a pantalla partida, diria q el modo online se va por el retrete :( aunq espero q no, podria ser interesante ver batallas EFSF Vs Zeon Online ;)
WAo, amos, no se que ams decir
Por cierto, tiene fehca?
para Europa no tine fecha supongo
Me da a mi que este en Europa no lo olemos. Puede que en USA sí que lo saquen, pero tampoco estaría yo muy seguro. :o

Modo dos jugadores, personalización... Yo le veo futuro. Joder, si me pillé el Pilot Locus de GC, esté también caerá [666] [666]
Mientras funcione en consolas PAL, podemos darnos con un canto en los dientes XD

De todos modos, eso de customizar nuestra unidad, de momento solo hemos visto armas y colores, yo quiero tocar su "performance", pintar de rojo mi MS-06 F Zaku y hacerlo dos veces mas rapido de lo normal XD Quien lo pilla?

Si llega mas aya de lo q hemos visto, empezare a creerq se puede customizar de verdad ;)
pintar de rojo mi MS-06 F Zaku y hacerlo dos veces mas rapido de lo normal smile_XD Quien lo pilla?

rojo korre maz !!! pero vamos... eso solo funciona con orkos... ya que solo les funciona a ellos sus cosas... como sus pistolas y demas.. es cuestion de fe.... xDDD.

me gusta mucho la idea... hare un strike rosa como al de Cagalli... o un freedom dorado....

soñar es gratis no??
yo kiero ke haga bujeroz maz gordoz
Yo me referia al Red Comet, o Char Aznable XD pero esa definicion tb vale XD

Rosa? mola mas el Zaku rosa de "Lacus Kline" o quien sea XD

ZAKU POWA!!!! [uzi]
Tras ver vídeos del juego solo espero que llegue aquí.
También tengo que reprochar que todos los juegos de Gundam que hacen son de la primera saga......quiero más juegos de Seed Destiny.
No se por q me da q ya habia visto esas imagenes antes... bueno, aun asi parece un juego decente siempre y cuando llegue sin doblar, o permitan jugar en VO o version doblada como ocurre en el dragon ball :D

En cuanto a q el juego este basado en la UC, sinceramente lo prefiero, Seed esta bien y tiene unos buenos diseños mecanicos, por no mencionar una banda sonora excepcional, pero la historia de seed no es mas q una copia barata y absurda de UC (y otras sagas) con un componente culebron mucho mayor del q podemos ver en UC. Por no hablar de los personajes, q carismaticamente no les llegan a la suela del zapato a los de la UC, niñatos llorones sin ningun tipo de evolucion durante la serie, ni siquiera son buenos pilotos, solo tienen las maquinas de guerra definitivas y son "coordinadores definitivos". Aun asi, la serie no tiene momentos importantes suficientes para hacer una campaña en condiciones o un apoyo de las "side story" para apoyarlo en ellas, por q sinceramente, la serie "Astray" del manga es bastante deficiente en todo aquello q no sea enseñar mas gundams para vender.

UC > CE :Ð
Deciros que estuve el día del lanzamiento del juego en Akihabara, y puedo deciros que se ve bastante bien visualmente hablando (no noté ralentizaciones) y que jugablemente no está mal, me resultó entretenido. Al igual que el DQ8 que lo vi el día de su lanzamiento, en mi opinión son 2 juegos que se ven y juegan bastante bien.
Este Gundam me dejó buen sabor de boca, me lo tenía que haber pillado :(
Phellan_Wolf escribió:n.
Este Gundam me dejó buen sabor de boca, me lo tenía que haber pillado :(

Nah, asi te lo compras por aquí y en perfecto español XD
Ernestotaku escribió:
Nah, asi te lo compras por aquí y en perfecto español XD

No creo ni que salga. La fiebre por Gundam en japón es acojonante. Pero peor es la que hay aquí por otras cosas menos saludables.
Yo tp creo q salga por aqui, salio el de PS3, pero por hacer bulto :( en territorio PAL no saldran ni este ni el SCAD HAMMERS q tiene pinta de ser entretenido :)

Y para colmo no funciona en consolas PAL [mamaaaaa]
Dyson escribió:Yo tp creo q salga por aqui, salio el de PS3, pero por hacer bulto :( en territorio PAL no saldran ni este ni el SCAD HAMMERS q tiene pinta de ser entretenido :)

Y para colmo no funciona en consolas PAL [mamaaaaa]

No hace bastante bulto ya la ps3 de por si? ¬¬ toy cabreado, yo queria este gundam, por tonterias como estas chipee la ps2 y murio ¬¬
A mi tb me llama mucho la atencion este gundam, aunq no me gusta q lo enfoquen como si tu fueras el gundam y no su piloto, pero eso es otra historia.

yo mi ps2 no esta chipeada (bendito HD loader) y la wii si lo esta, de momento como un reloj (toquemos madera)

Nadie sabe si saldra en USA o Europa, verdad? ^_^U

Por cierto, hay corriendo por youtube un video del doblador de Amuro jugando a este Gundam y soltando frasecitas... es increible como un tio q debe ser cincuenton aun puede poner voz de adolescente XD [jaja] XD
Dyson escribió:A mi tb me llama mucho la atencion este gundam, aunq no me gusta q lo enfoquen como si tu fueras el gundam y no su piloto, pero eso es otra historia.

Hombre, se supone que el piloto ve más o menos lo que vemos ne le juego de wii, si no no veríamos una especie de indicador y tal

Yo tengo la corazonada de que este sí que va a salir, no sé, me da en la nariz, el scad hammers me temo que demasiado oriental pa este territorio, pero en fin, esperaremos al freeloader
No me refiero a eso, la cabina esta bien recreada, aunq yo pediria un poco mas detalle, pero a lo q vamos, me refiero al control sobre todo, Amuro, char, Norris y compañia no estan en el cockpit apuntando con un wiimote mientras se mueven con otro mando, si no q tienen su "linear seat" con dos mandos, uno a cada lado y eso es facilmente recreable en wii, solo hay q ponerle ganas.

Espero haberme explicado esta vez [tomaaa] es q con este sistema, los controles son como los de un shooter, q estan pensados para q te sientas el protagonista, aqui me sentiria como si yo fuera el Gundam apuntando a los pobres Zaku...

Bueno, otro gran juego q no podremos disfrutar en breve, si sale :(
Pero se supne que manejar un gundam es jodidísimo, fíjate en seed, que los únicos qeu ahcen algo son los coordinadores(era así, ¿no?)
NO es para tanto, en seed al final tb un humano normal y corriente podian pilotarlo, todo depende del SO de la unidad, y en Gundam UC, pilotar un Gundam es igual q pilotar un Zaku, la diferencia esta en las cualidades del mecha en cuestion y acostumbrarte a ellas, lo q pasa es q Amuro era un super newtype y podia aprvechar la velocidad y agilidad del Gundam mejor q un piloto normal, de ahi q mientras Zeon se centro en desarrollar el Psicomu para q los newtypes pilotaran mentalmente sus maquinas, los feddies se centraron en crear Gundams agiles y rapidos q pudieran responder a la misma velocidad q lo hacian los newtypes gracias a su intuicion.

Y despues de esta pequeña clase de historia Mecha me repito como la morcilla, si en Wii sacasen un periferico igual de chorra como las raquetas o la sarten del cooking mama, pero con la forma de las palancas de un linear seat para dos wii motes, tendrian japon inundado de babas y fluidos corporales varios de frikis, pero q dificil es hacer las cosas bien... ¬_¬
82 respuestas
1, 2