Scans de Captain TSubasa

Esta mañana busqué por to los laos algun video o foto nueva y nanai. A ver...
No veo a jun misugi en los scans!!!! acaso no esta!!!!No puede ser!!!
Es el mejor jugador de toda la serie!!!!(para mi gusto ^_^)
Esperemos que si este por q aunq en esa etapa no se enfrenta al nankatsu si se enfrenta con el toho en la final de su prefectura y mola jo.
moli_malone está baneado por "Troll"
tranqui q julian estara,es q vamos si no tuviera seria pa pegarles un palizon...XD
bah julian ros no merece mucho la pena, si ke el diseño esta wapo, pero en ese juego sera como otro personaje cualkiera, no tiene ningun super chut ni nada por el estilo asike sera como otro de los jugadores ke ayan en cualquier ekipo pero con un diseño guapo, por ke si ke es verdad ke el diseño de julian ros es muy guapo... (^_^) (Para mi gusto)
Me apuesto lo que querais que en la siguiente ristra de scans que aparezca, salen las selecciones mundiales. Pierre, Schneider (o como se escriba)... ufff la caña.
si,espero q salgan los de shin,ese napoleon vacilon jeje,y snaider jugando conjuntamente con karl!y muller cojiendo la porteria y estampandosela a bruce en la cabeza(ya me he pasao XD)
perdona moli pero en el captain tsubasa 5 de snes cuando te enfrentabas a uno con bruce tenia un especial ke era pararse la pelotacon la jeta y seveia la cara del bruce sangrando asike no te extrañe eh xDDDDDDD
si si,si por eso lo digo XD,ademas el 5 es genial.

final de alemania contra japon 98:

OH NO!lsnaider le ha dado a bruce con su tiro de fuego en toda su cara!Bruce!bruce!estas bien!???

CREO Q TIENE CONMOCION CEREBRAL!

BRUCE TE VENGAREMOS!!!!!!!

jajaja,q flipadas...XD
La verdad es que no entiendo como llegan a España juegos como el Dragon Ball o el Saint seiya y no llegan los captain tsubasa cuando la emitieron al igual que las otras y encima tuvo un exito equiparable!!!!!!

Queremos el "OLIVER Y BENJI" de Play 2 PAL!!!!!
59 respuestas
1, 2