[Scans] Fire Emblem: Dawn of the Goddess

para algo esta el spoiler... gracias por contarnos como va el tema en el cube... [uzi] [uzi] ( que aun no he podido jugar al de cube... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) sin malas intenciones... :p
Tranquilo , no he desvelado nada de la historia.
Imagen

Imagen

Estos son los dos protas del de Wii, pero cuando eran mas jovenes , en el del cubo.
No se casi nada pero bueno aqui os lo pongo ya que nuevo :P

Imagen

1 saludo [bye]
¿por que pondra xbox360 en las letras rojas?
Plissken escribió:¿por que pondra xbox360 en las letras rojas?

Porque seguro que no ves un titulo como este en su catalogo, [+risas] . Ademas la saga es exclusiva de nintendo, este tiene las mismas posibilidades de salir en 360 que el mario galaxy.
Han puesto ya el segundo video que ponia coming soon en la pagina oficial del juego , es una pasada, porque salen un monton de escenas ingame mas que de video , este juego va a ser una jolla. [amor]

Enlace: http://www.nintendo.co.jp/wii/rfej/movie/index.html
JODER QUE PEÑA MAS PESADA CON LOS GRAFICOS...

fuera de nintendo yo tengo la psp y como ejemplo para mi
el breath of fire 3 le mete una santa paliza como juego al brave story y a otros que han salido (si no los conoceis echarle un vistazo a las historias y tal) y el breath of fire tiene unos graficos muuuuuy justitos y el brave story muuy buenos pero como juego el breath le mete 30000000000 hadokens en los cojones al brave...

que los juegos no son graficos solo!!!
Quien busque buenos graficos en un tactic RPG esque no le gusta el género, o es el primero que ve.

Normalmente en estos juegos, los graficos los olvidas pronto, ya que al ser por turnos, las magias/combos/etc te sorprenden las 3 primeras veces, pero luego siempre es igual

De graficos va sobrado para el tipo de juego que es, por mi que no los toquen mas y que se dediquen a meterle buena chicha, que es lo que mas me gusta de estos juegos.
Deseando estoy que salga este juego aqui. Ni smash, ni galaxy, ni prime , ni "ostias consagradas". Si nintendo quiere devolverme la ilusion que tuve con mi wii que lo saque aqui y a ser posible antes de finales de año.
los que critican los graficos de este juego se nota que jamas lo han jugado, de echo yo al de GC le sacaba las animaciones de combate (donde se ven mas graficos), así las batallas las terminaba mas rapido XD.

es uno de los que mas espero [tadoramo]
¿Alguien sabe si tiene fecha oficial en Europa?, por mas que busco solo he encontrado que saldra a lo largo de este año.
A ver si hay suerte y alguien sabe algo.
cassiel_23 escribió:¿Alguien sabe si tiene fecha oficial en Europa?, por mas que busco solo he encontrado que saldra a lo largo de este año.
A ver si hay suerte y alguien sabe algo.

Por desgracia no tiene fecha en europa todavia[triston]. Y posiblemente, salvo sorpresas, lo mas probable es que se valla al 2008, quiza con suerte lo veamos a qui un año despues de salir en japon (que fue en febrero).
Gracias por responder Xabyer_B, pero es lo que me temia.
Me pasare el Fire Emblem de GC en modo dificil para quitarme el mono jajaja.
Una de las razones por las que me compre la Wii es por el Fire Emblem. Pero lo que no entiendo es como para traducir texto (ya que no lleva voces ni nada por el estilo) tardan tanto tiempo.
Pues yo le he dado muchas oportunidades a esta saga, y la verdad es que no me ha llegado nunca a convencer. La razón es clara: me jode cosa mala perder a mis personajes en las batallas, y me entra pereza reiniciar misiones.

¿Es tan complicado poner un cura en una iglesia al final de cada mision para que te otorgue el don divino de la resurreccion?

Eso va a ser que soy un enamorado del Shining Force y no me gusta serle infiel.

En cuanto al tema de graficos vs desarrollo o profundidad del juego, prefiero lo segundo. En algo tienen que gastar el tiempo los programadores de videojuegos. Y los medios no son infinitos.

Siempre digo lo mismo, la Gran N ya ha ganado esta batalla, no necesita "vende-consolas" en forma de juegos. Ahora las 3ª Compañias deben tocar a su puerta para hablar.
billol25 escribió:Pues yo le he dado muchas oportunidades a esta saga, y la verdad es que no me ha llegado nunca a convencer. La razón es clara: me jode cosa mala perder a mis personajes en las batallas, y me entra pereza reiniciar misiones.

¿Es tan complicado poner un cura en una iglesia al final de cada mision para que te otorgue el don divino de la resurreccion?

Eso va a ser que soy un enamorado del Shining Force y no me gusta serle infiel.

En cuanto al tema de graficos vs desarrollo o profundidad del juego, prefiero lo segundo. En algo tienen que gastar el tiempo los programadores de videojuegos. Y los medios no son infinitos.

Siempre digo lo mismo, la Gran N ya ha ganado esta batalla, no necesita "vende-consolas" en forma de juegos. Ahora las 3ª Compañias deben tocar a su puerta para hablar.

Precisamente eso es lo mejor de los Fire Emblem. Si haces algo mal la cagas y tiene sus consecuencias. Yo perdí a un mago en una batalla ganada por un descuido absurdo, de lo mas tonto. Y tienes 2 opiciones o piensas bien lo que haces y no das pasos en falso. O reinicias si la fastidias. A mi por lo menos me hace tomarme mas enserio la estrategia a seguir en batalla. ¿Que gracia tendria la batalla si no pierdes nada en ella?, si no te juegas nada no es lo mismo, juegas por jugar sin necesidad de estar atento a la batalla, ni necesidad de planear una buena estrategia. Así estas pendiente de que no haya ni un solo fallo en tu estrategia, piensas como atacar tu y como te pueden atacar. Procurando no dejar ni un solo hueco para en el que te puedan matar a cualquier personaje importante y util en batalla. Si perdiesen esa caracteristica no serian lo mismo estos juegos, ni mucho menos.

Si te da pereza empezar de nuevo solo te queda una opcion. Planea bien tu estrategia para que eso no tenga que suceder.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: No me habia fijado que habia hilo oficial, las pongo alli :p

1 saludo [bye]
Muy buenas emifer :-p

ahora que me fijoo ese es ike no? X-D
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
emifer2 escribió:
Imagen

Dios, ¿Ese es Ike? Como ha cambiado desde el primer juego...
68 respuestas
1, 2