El problema k tiene nintendo es k a los nintenderos ha de vendernos una consola nintendo con sus juegos made in nintendo y a los demás ha de venderles una consola k no sea nintendo, sin marios y "chorradas" (notese las comillas y no me salten
) y eso sin duda es muy difícil.
Por eso creo k es muy importante darle mucho valor a los juegos de 3rds pork sin duda los nintenderos ya nos informaremos sobre los sus juegos.
Y creo k van por buen camino, a ver si siguen así jeje.
Te lo voy a explicar mejor. Si Revolution resulta ser potente:
Buenos Graficos = Sony y Ms PWNED
Si la Revo resulta no ser tan potente:
Buenos Graficos = Jugabilidad de mierda
Por supuesto no es algo generalizado, pero estaremos de acuerdo en que hay mucha gente que parece tener esa postura.
En cierto modo eso es verdad. Si revo tiene buenos gráficos, sony y microsoft se llevarán cierto owned, pork sin esa desventaja nintendo tendría más ventaja. Obviamente esto depende de si el mando triunfa y tal, pero lo k kiero decir es k los malos gráficos ya no serían la excusa para descartar a revo.
Si la revo no es tan potente, buenos gráficos serán buenos gráficos y punto, cada consola tendrá sus ventajas e inconvenientes dependiendo de cada uno (pork para algunos el revomando puede ser un inconveniente tb
).
Lo k al final decidirá serán los juegos y de eso sabemos bien pokito, así k...