Efraim27 escribió:Buenas! iba a abrir un hilo, pero viendo este he decidido ponerlo aquí:
Hace cosa de un mes compré
este reescalador de RCA a HDMI (AV2HDMI) para poder conectar cualquier consola a mi monitor. Le probé en un principio con la Wii en modo Gamecube y se ve bastante bien, lastima del aspec ratio, pero bueno, cumplía su función el aparato.
Pasé a probar la PS2 y aunque también se veía bien, tenia una linea verde permanente de 1cm en la parte inferior de la pantalla (que probandolo en una TV de 32" no se veia) así que seguía funcionando correctamente.
Lo divertido llega a la hora de conectar la SNES, cuando ponga el juego que ponga la imagen se ve tal que asi:
y por si fuera poco aunque el sonido va bien, el juego va muy ralentizado, como a 1 fps.
Conecto la NES y mas de lo mismo:
el juego igualmente ralentizado y con el sonido correcto.
Con la N64 lo mismo, menos con el Pokemon Stadium 2 que iba bien en velocidad y sonido pero con la imagen distorsionada como en las anteriores.
Probé con distinto cable HDMI, y en distintos monitores y una TV de 32" y pasa lo mismo en todos, tanto poniendo el aparato en 720p como en 1080p, se ve exactamente igual, asi que me puse en contacto con el vendedor, que me ofreció pagar solo los gastos de envío por otro. Me llegó el viernes y el resultado es el mismo, así que o es una tirada mala o algo estoy haciendo mal, porque he visto videos en youtube donde conectan todo tipo de consolas y se ven perfectamente.