SCEA: "los juegos de nuestros rivales se ven desfasados"

AlterElt está baneado por "troll"
Estos tios tienen que estar obligados a decir esta cosas, porque luego se leen entrevistas como la de Shu Yoshida (presidente de "Sony’s worldwide game development studios") y ves que no mean fuera de tiesto de esta manera...

hilo_entrevista-a-shu-yoshida_1067424
Scott Steinberg, de Sony Computer Entertainment America, ha afirmado que los juegos de las plataformas rivales de la consola PlayStation 3 empiezan a verse viejos.

"Creo que estamos viendo, gráficamente, que los juegos de PlayStation 3 están empezando a ganar cierta distancia," ha dicho. Steinberg considera que las competidoras van a empezar a sentir cómo sus juegos se ven desactualizados frente a los de PS3 "porque no han creado esta visión de diez años desde el punto de vista de potencia."

Que lo demuestre
Para empezar, que saquen de un p*ta vez los juegos que prometen.
Que estoy vendiendo la PS3 porque el juego que se suponía que iba a salir a la semana siguiente, lo han retrasado hasta finales del 2008 / 2009.
Sí, estoy hablando de WipeOut HD.

No he gastado dinero mas tontamente en mi vida que con la PS3.

Yo corregiría:

SCEA: "los juegos de nuestros rivales se ven desfasados"
LOS RIVALES: "pero nuestros juegos al menos salen"
Se deberia hacer un hilo con todas las chorradas que suelen soltar los directivos de las empresas, podria ser divertido, y quiza, infinito...
ondia, siguen con la leyenda del "vision de diez años".

esa se la van a comer a gusto con la wii2 en el 2010-11 y la XboxN para 2011-12. (dudo que apuren mucho mas alla de 5 años ambas)
AlterElt escribió:Estos tios tienen que estar obligados a decir esta cosas, porque luego se leen entrevistas como la de Shu Yoshida (presidente de "Sony’s worldwide game development studios") y ves que no mean fuera de tiesto de esta manera...

hilo_entrevista-a-shu-yoshida_1067424

Es cierto que no en todas las entrevistas la cagan, pero es que de cada 3 entrevistas, dos son tremendamente egocéntricas o contienen una cantidad brutal de bocachancladas, y una no llama la atención de nadie por no ser amarillista y morbosa =/
Es que esta última ya no me parece una bocachanclada. Directamente es una sarta de mentiras. Sobretodo porque con el tema de que se va desfasando y que no está diseñada para ser puntera diez años (sic) se refiere a X360.
La bocachanclada q ha soltado este tio no deja de ser patetica, viendo minimamente el panorama actual. Lo verdaderamente triste es q habra gente q se lo crea y lo lleven a misa.

Saludos
Mr Bros está baneado por "Clon"
Y alguien con 2 dedos de frente se pregunta por que se odia tanto a Sony es que estos tios no cambian, pretender vivir de los tiempos de PS2 y soltando esas sandezes totalmente falsas, para que su publico ignorante las repita, como una secta a sus discipulos.
Vision de 10 años bla bla bla, claro, cuando anunciaron kill zone pixar edition y el resto de renders se referian a 10 años de margen en la salida de esos titulos y despues criticaban a los demas por no mostrar nada mas alla de ese mismo año (al contrario que ellos que mostraron una decada)
JonyFreak escribió:Gráficos, gráficos, gráficos, ¡joder, a mí me dan igual los gráficos! Si la mayoría de Juegos de Xbox360 y ps3 se ven como un juego buenísimo de ps2, no hay un salto de calidad real (salvo en algunos juegos que tienen muy buena calidad). Estoy harto de que se centren en: "nuestros juegos están en Alta Definición, a 1080, hemos usado el motor gráfico tal, exprime la consola al máximo", sí, sobre todo si tienes una televisión de última generación (que parece que si no la tienes no eres nadie), ahí no me extraña que los juegos se vean de putísima madre, pero es que hasta los de ps1 se ven geniales. La potencia la tiene que poner la consola y no el televisor.

De Ps3 todavía estoy esperando los grandes juegos que tenía ps2. No que continúen sagas como MGS, RE (aunque a partir del 4 es otro juego que no tiene nada que ver), FF, que también es necesario, sino que saquen todos esos juegos basados en Anime (si es que en ps2 casi todas las series tienen uno o dos juegos...) y sobre todo juegos de rol, la ps2 tenía una gran oferta en rpg's, y los de ps3 se cuentan con los dedos de una mano, un género que a mi parecer es la base de cualquier consola. Han tenido problemas con los juegos insignia creados para ps3 (Uncharted, Resistance, Motorstorm) que aunque muy buenos, no me negaréis que no han tenido el calado del Gran Turismo de psx, o de Jack and Daxter en ps2.

Sony debería callarse y empezar a dar muestras reales de grandes juegos, y aumentar la oferta aunque en el camino haya algún juego morralloso, porque da la impresión de que no sacan juegos para no cagarla o algo así, y sobre todo rebajar la consola, porque no está precisamente en una situación demasiado privilegiada como para mantener el precio más alto del mercado.

No tengo ninguna consola de nueva generación precisamente por la situación que están viviendo las compañías, aunque he jugado bastante a todas, pero a este paso creo que falta mucho para que me compre alguna.

Si eres de los que no les importan los graficos...

Imagen
[+risas] [+risas]

Esta claro que su trabajo es vender ps3's, pero hay un limite. Parece que lo del FFXIII les ha dejado muy tocados y darse autobombo es lo unico que se les ha ocurrido (que hablen mal, pero que hablen de ti).
Y lo de que no copiaran nunca un wiimote... tiempo al tiempo.
Pues si los juegos de PS3 marcan "esa diferencia" ¿¿¿nos hemos estancado esta generacion tan pronto??? Por que podran fardar de "algunos" juegos, pero de todos... mgs4 impactante, pero graficamente nada que no hallamos visto ya ¿tanto bluray para eso? (si lo he probado y en una bravia y ojo me ha gustado XD)...
Desde luego sueltan cada parida estos de Sony... se las dan de los mejores y luego solo enseñan CGIs
snake-viper escribió:Pues si los juegos de PS3 marcan "esa diferencia" ¿¿¿nos hemos estancado esta generacion tan pronto??? Por que podran fardar de "algunos" juegos, pero de todos... mgs4 impactante, pero graficamente nada que no hallamos visto ya ¿tanto bluray para eso? (si lo he probado y en una bravia y ojo me ha gustado XD)...
Desde luego sueltan cada parida estos de Sony... se las dan de los mejores y luego solo enseñan CGIs

MGS4 lo que destaca es todo lo que pone en pantalla a la vez con un detalle alto en casi todo. Muchas veces luce menos de lo que realmente se está viendo. Pero hay partes muy buenas gráficamente. Me gustaría ver cuantos juegos mantienen el nivel que mantiene mgs4 durante todo el juego (además de la diversidad de escenarios que tiene).

Por cierto al lorito con heavy rain (a ver que muestran en la GC de Leipzig este mes que está confirmado que sale). Imágenes de lo que se mostró en el E3 a puerta cerrada. Y no, no es cgi (para el que lo pregunte).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Por cierto al lorito con heavy rain (a ver que muestran en la GC de Leipzig este mes que está confirmado que sale). Imágenes de lo que se mostró en el E3 a puerta cerrada. Y no, no es cgi (para el que lo pregunte).

tampoco es in-game , es solamente in-engine (o al menos eso parece). De todas maneras , suelo tener una idea en mi cabeza; asta que no lo vea en mi consola , no me creo nothing de lo que digan o enseñen XD
petasking87 escribió:tampoco es in-game , es solamente in-engine (o al menos eso parece). De todas maneras , suelo tener una idea en mi cabeza; asta que no lo vea en mi consola , no me creo nothing de lo que digan o enseñen XD

dos cosas:

1.- cuando cites un comentario así, quítale las imágenes xD.

2.- yo tampoco me creeré nada hasta que no lo vea en la consola corriendo (o en un vídeo ingame que sea como va a ser el juego en realidad).
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:tampoco es in-game , es solamente in-engine (o al menos eso parece). De todas maneras , suelo tener una idea en mi cabeza; asta que no lo vea en mi consola , no me creo nothing de lo que digan o enseñen XD

dos cosas:

1.- cuando cites un comentario así, quítale las imágenes xD.

2.- yo tampoco me creeré nada hasta que no lo vea en la consola corriendo (o en un vídeo ingame que sea como va a ser el juego en realidad).

1-cuando me he dado cuenta , ha sido tarde XD .de todas maneras ,ahora las quito

2-ni siquiera en los videos ingmae que pueden mostrar , habria que creerse mucho.no es la pirmera vez que enseñan unaparte del juego que luego en su version final no se ve tambien o siquiera existe.
petasking87 escribió:ni siquiera en los videos ingmae que pueden mostrar , habria que creerse mucho.no es la pirmera vez que enseñan unaparte del juego que luego en su version final no se ve tambien o siquiera existe.

ya. me refiero más que nada a cuando el juego sale al mercado (sea japón o usa) y buscas algún vídeo de calidad en alguna web fiable. lo demás, la verdad es que sirve de bastante poco.

con todo, más o menos sabemos cómo se van a ver little big planet, banjo o gow2.
Ya nos hemos llevado muchas decepciones.Yo por ejemplo con el Truñoc, el mismisimo Ninja Gaiden II (que es morralla), y mucho me temo que alguno que esta por salir.

Lo que ya han dicho, cuando lo vea corriendo fluidamente en la tele de mi casa me lo creere.
Este mes se va av er en leipzig. Por cierto, gente de gaf que vió la presentación del E3 dice que básicamente es lo que se ve en esas imágenes en juego. Ya me diréis lo que cambia un juego de "in-engine" a "in-game" si es real time comoh an dicho los que lo vieron en el E3 (no prerrenderizado). Pero oye, que ya se que de Sony (aunque esto no sea de Sony si no de los del farenheit) se debe de dudar siempre.

PD: si te fijas en detalles hay cosas que no tienen un nivel extraordinario, pero la dirección artistica es brutal. En la última foto el modelado del personaje es muy bueno, el del entorno no tanto, asi que no entiendo por qué la gente no se cree esas imágenes.
lherre escribió:Por cierto al lorito con heavy rain (a ver que muestran en la GC de Leipzig este mes que está confirmado que sale). Imágenes de lo que se mostró en el E3 a puerta cerrada. Y no, no es cgi (para el que lo pregunte).

A mi esas gotas de agua sobre la cara me suenan mucho a Unreal Engine.... [360º]
dark-kei escribió:
lherre escribió:Por cierto al lorito con heavy rain (a ver que muestran en la GC de Leipzig este mes que está confirmado que sale). Imágenes de lo que se mostró en el E3 a puerta cerrada. Y no, no es cgi (para el que lo pregunte).

A mi esas gotas de agua sobre la cara me suenan mucho a Unreal Engine.... [360º]

El motor es propio.
lherre escribió:Este mes se va av er en leipzig. Por cierto, gente de gaf que vió la presentación del E3 dice que básicamente es lo que se ve en esas imágenes en juego. Ya me diréis lo que cambia un juego de "in-engine" a "in-game" si es real time comoh an dicho los que lo vieron en el E3 (no prerrenderizado). Pero oye, que ya se que de Sony (aunque esto no sea de Sony si no de los del farenheit) se debe de dudar siempre.

PD: si te fijas en detalles hay cosas que no tienen un nivel extraordinario, pero la dirección artistica es brutal. En la última foto el modelado del personaje es muy bueno, el del entorno no tanto, asi que no entiendo por qué la gente no se cree esas imágenes.

estás diciendo que "in game" es lo mismo que "in engine"?

se ve igual un mgs o un gears of war mientras juegas que mientras saltan los vídeos? el motor gráfico es el mismo, pero mientras ves un vídeo nada come recursos y puedes ponerlo bastante más brutote.

o he entendido mal o no sé, me parece raro tener que explicar eso.

p.d.: y más a tí.

p.d.2: y más yo. xD.
dark-kei escribió:

¿En serio? Ahora mismo no recuerdo muchos efectos de agua a esa escala con el UE salvo en ¿BioShock? ¿Bioshock usaba el UE?

Por cierto, la primera declaración la veo un poco bocachanclada.
mocolostrocolos escribió:
dark-kei escribió:

¿En serio? Ahora mismo no recuerdo muchos efectos de agua a esa escala con el UE salvo en ¿BioShock? ¿Bioshock usaba el UE?

Por cierto, la primera declaración la veo un poco bocachanclada.

creo que si.

pero el tema del agua...os acordáis del f1 de ps3? el juego es una jiña, pero el efecto del agua estaba bastante logrado. a mí me recuerda más a ese juego que al unreal engine.
lherre escribió:. Ya me diréis lo que cambia un juego de "in-engine" a "in-game"

yo creo que puede exisitir una gran diferencia. Mira el too human , del video que se presento el año pasado , a la demo que hay puesta en el bazar.... XD
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Este mes se va av er en leipzig. Por cierto, gente de gaf que vió la presentación del E3 dice que básicamente es lo que se ve en esas imágenes en juego. Ya me diréis lo que cambia un juego de "in-engine" a "in-game" si es real time comoh an dicho los que lo vieron en el E3 (no prerrenderizado). Pero oye, que ya se que de Sony (aunque esto no sea de Sony si no de los del farenheit) se debe de dudar siempre.

estás diciendo que "in game" es lo mismo que "in engine"?

se ve igual un mgs o un gears of war mientras juegas que mientras saltan los vídeos? el motor gráfico es el mismo, pero mientras ves un vídeo nada come recursos y puedes ponerlo bastante más brutote.

o he entendido mal o no sé, me parece raro tener que explicar eso.

p.d.: y más a tí.

p.d.2: y más yo. xD.

Si te he entendido, pero mgs no cambia radicalmente de in-engine a in-game y gears tampoco, y repito. los que lo vieron en el E3 dicen que se ve así (hilo de gaf para más señas). Pero ya digo, que lo van a enseñar en Leipzig, lo juzgaremos todos. Pero vamos que no se que veis que no se pueda conseguir, de hecho hay una comparación del motor del juego desde el E3 2006 a esta captura y ha mejorado bastante en las expresiones faciales de la cara.

Te pongo aqui lo que he leido a shadowland (que supongo que entiende más qu enosotros sobre las capturas).

shadowland escribió:tiene pintas de in-game, no usa gigatexturas ni cosas extrañas, solo una excelente dirección artística y un cojonudo sistema de iluminación (Farenheit para ser un titulo en base a ps2 también estaba muy muy logrado en ese aspecto contando las limitaciones de presupuesto y tal).

Además, se nota que polígonalmente los objetos no son nada del otro jueves.

Pero vamos, artísticamente es brutal.
[quote="lherre"]si yo ya no entro a juzgar estas capturas en concreto (que por cierto, o son algo borrosas o tienen bastante niebla, salvo la cara de ella), hablo en general. con 4 capturas no se puede juzgar un juego, y menos si en las capturas apenas se ve nada de dicho juego.

te pongo otro ejemplo: estoy con el dmc4 en el pc. los vídeos son con el motor gráfico (o esa sensación da. desde luego, no parecen cgi). pues mientras juego, a pesar de lo bien optimizado que está, las sombras las tengo bastante bajas, muy pixeladas, para que no petardee. los vídeos sin embargo son una delicia.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:si yo ya no entro a juzgar estas capturas en concreto (que por cierto, o son algo borrosas o tienen bastante niebla, salvo la cara de ella), hablo en general. con 4 capturas no se puede juzgar un juego, y menos si en las capturas apenas se ve nada de dicho juego.

te pongo otro ejemplo: estoy con el dmc4 en el pc. los vídeos son con el motor gráfico (o esa sensación da. desde luego, no parecen cgi). pues mientras juego, a pesar de lo bien optimizado que está, las sombras las tengo bastante bajas, muy pixeladas, para que no petardee. los vídeos sin embargo son una delicia.

Que si que te entiendo, pero coño si eso es lo que han dicho qué quieres que te diga yo? Además de que se nota a leguas que no son CG ni pre-renderizados, porque hay "errores" y cosas "cutres" mezcladas por ahí.

Se me olvidaba comentar, que lo del E3 es eso, sin el AA que tienen las capturas claro.
lherre escribió:
Que si que te entiendo, pero coño si eso es lo que han dicho qué quieres que te diga yo? Además de que se nota a leguas que no son CG ni pre-renderizados, porque hay "errores" y cosas "cutres" mezcladas por ahí.

home, a día de hoy salvando square-enix, poquitas empresas quedan que usen cgi's. (sony y sus famosos trailers -véase kratos- al margen) xD.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

home, a día de hoy salvando square-enix, poquitas empresas quedan que usen cgi's. (sony y sus famosos trailers -véase kratos- al margen) xD.

Cosa normal me supongo, con la calidad gráfica que se alcanza ya con el juego in-game y lo costoso y lento que es hacer CGIs.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Los de sony si que están desfasados, se piensan que porque ganaron con psone y ps2 esta generacion es lo mismo jajajaja, esos son unos ignorantes y unos engañaos.
snk128 escribió:Los de sony si que están desfasados, se piensan que porque ganaron con psone y ps2 esta generacion es lo mismo jajajaja, esos son unos ignorantes y unos engañaos.

Más bien, se creen que somos unos ignorantes y se nos puede engañar así porque sí.

Y sin ánimo de ser fanboy. A mi me puede gustar más o menos PS3 y todo lo que tiene que ver con ella, pero lo que es innegable es lo mentirosos y rastreros que están siendo estos de Sony con las constantes declaraciones en plan comida de coco para que creamos que son supuestamente superiores cuando es obvio que en el mundo videojueguil la empresa hace aguas por varios lados.
lherre, las imagenes que muestras tampoco esque sean nada del otro mundo, ojo, salvo el modelado de la chica que es no bueno, sino que es excelente.
Pero ahora si, los decorados o escenarios salvando el de la carretera, los demas no se donde tienen esa calidad grafica, las casas aparentemente poco detalladas, cosa que no hallamos visto en, gears of war ?? bioshock ??
Y si, MGS4 tiene partes que estan muy muy bien hechas, pero otras que parecen texturas de algunos juegos de Wii, que no quita que sea mal juego, que por cierto es una obra maestra (aquneu prefiero el 1, a pesar de no estar jugando el juego, si no haberlo probado durante un tiempecillo), pero tampoco es exagerado.
yo he empezado hace nada el gears of war y creo que de desfasado poco, el juego luce muy bien para ser del 2006, mucho mejor o igual que ciertos juegos de ps3.
Blah blah blah...
Blah blah blah...
Prometo que...
Vendo humo...
Blah blah blah...
Blah blah blah...
PeReA escribió:Blah blah blah...
Blah blah blah...
Prometo que...
Vendo humo...
Blah blah blah...
Blah blah blah...

eso es del E3 , no? XD
Steinberg se ha mostrado incluso contento por el aspecto de los juegos de la consola de Nintendo, y ha descartado que Sony lleve a cabo un mando que pueda reproducir las funcionalidades del mando remoto, destacando la comodidad y familiaridad que han ido logrando con su propio mando, considerando que en estos campos ellos "lideran, no seguimos."

LOL.
Me tengo que acordar entonces de cuando se anunció Wii y su wiimote en cierto evento, cuando Sony tenía presentado en el mismo este mando:

Imagen

Y claro, despues de las quejas de los usuarios por el bananamote, lo "rediseñan" y anuncian el nuevo Sixaxis, con sensor de movimiento, sospechosamente igual que el Wiimote...:

Imagen

Porque decían, que lo que estaba de moda en esta "nueva generación" era los sensores de movimiento en los juegos.... JÁ, manda cojones XD
Y ahora va, y vienen diciendo que en el campo de los mandos y controles, son campos que ellos "lideran, no seguimos."
Hay que joderse.
petasking87 escribió:
PeReA escribió:Blah blah blah...
Blah blah blah...
Prometo que...
Vendo humo...
Blah blah blah...
Blah blah blah...

eso es del E3 , no? XD

Es un comentario atemporal y que sirve para (casi :P ) cualquier hilo de éstos en los que hablan directivos (weno vale, si son de Sony más xD )
...creo que me voy a hacer una plantilla con respuestas típicas a hilos clon y así tardo menos xD
Esta claro que el sixaxis fue una copia a la desesperada XD
Arkayz escribió:Esta claro que el sixaxis fue una copia a la desesperada XD

sshhhhhhhhhhhhh, recuerda hamijo, son campos que ellos "lideran, no seguimos." XD

a mi , mas que una copia del wiimote me parece que es del microsoft side winder freestyle pro , que hace unos años se vendia por 5000Ptas junto con el motocros maddnes XD .
petasking87 escribió:

a mi , mas que una copia del wiimote me parece que es del microsoft side winder freestyle pro , que hace unos años se vendia por 5000Ptas junto con el motocros maddnes XD .

no conocía yo ese mando. parece un poco tocho [+risas]
Kuanto mas abran la boka es porke mas necesitados estan y ven ke las kosas no les van komo ellos kerian kon su ps3,ke hasta ahora esta "mas o menos" pareja a xbox360 y kon mas tiempo en el merkado ke tiene esta ultima y aun no han konseguido desmarkarse de ella,por algo sera...

Saludosssssss
kazama escribió:Kuanto mas abran la boka es porke mas necesitados estan y ven ke las kosas no les van komo ellos kerian kon su ps3,ke hasta ahora esta "mas o menos" pareja a xbox360 y kon mas tiempo en el merkado ke tiene esta ultima y aun no han konseguido desmarkarse de ella,por algo sera...

Saludosssssss

Estoy de acuerdo en que están necesitados, pero tampoco es que les vaya mal del todo...lo que pasa es que les fallan las expectativas. Sony pretendía barrer el mercado con ps3 en poco tiempo y se han encontrado que son los últimos en lo que en ventas se refiere, que el hardware no rinde lo que se supone que debería, que la que esta barriendo en ventas es la wii y la xbox, la cual daban como perdedora desde el principio y ha conseguido mantener una diferencia de mas o menos 6 millones y les esta costando mucho recortar esa diferencia. Un saludo
93 respuestas
1, 2