Con esta nueva guia he logrado conectar la PS4, cosa que con la anterior ni en PS4, ni en PS3 logre nunca hacerlo funcionar, a pesar de ser mas simple por lo que sea mi linea no era compatible con el y las consolas no conectaban (he probado con 3 PCs tanto en PS3 como en PS4 y nada). Ese anterior programa tenia versión para PS3 y en PS4 (creo que tambien para PSVita) ya se usaba antes, pero en lugar de para hacer "sproof" era para usar el PC y que las descargas fueran mas rapidas.
La misma configuracion me ha funcionado a la primera, es curioso ¿no? El caso es que aunque luego la parte del sproof es algo mas complicada la he configurado creo que bien, aun asi la consola me intenta obligar a actualizar aunque me lo dice de otra forma sin la opcion de luego mas tarde. De todas formas me deja continuar sin actualizar pero obviamente sigo sin poder entrar a mi cuenta desde ella.
Como dice el compañero estaria bien un tuto en castellano. Existe un paso que a mi no me deja, aunque con mi misero ingle creo entender que para la ultima version no hace falta y lo deja en el tuto (en ingles) para los que tengan versiones anteriores del programa por que para ellos es imprescindible.
PD: esto en OFW 4.01