Una cosa, las copias de seguridad supuestamente es contenido "firmado" por Nintendo no??? Entonces ¿se podria jugar por ejemplo a juegos de N64 descargados de internet??? Puede que no, seguramente Nintendo les cambiara la firma.....
israel escribió:No piratearé ni un solo juego de Wii, me da igual la scene y los modchips.
Nintendo se merece todo el apoyo por haber creado algo tan innovador y genial.
Como ya ha dicho mas de uno, no todos nos podemos comprar todos los juegos de Nintendo. Si lo que quieres es no joder a Nintendo, has como mucha gente:
En vez de tener una consola + 10 juegos originales (de GC me quede en 9).....
Podrias tener una consola + 10 juegos originales + 50 otros juegos copiados que no te puedes permitir pero te gustan
Yo no hago eso, pero asi en mi opinion todos salimos ganando.
Ademas, la SCENE AL FINAL TERMINA POR BENEFICIAR A LA COMPAÑIA. En serio, fijense en la PS2, muchiiiiisima gente la tiene chipeada ¿¿¿¿solo tienen juegos pirata??? NO, porque ya sea por que le hace ilusion tener un juego con carcasa e instrucciones o porque alguien se lo regale (no le van a regalar un paquete de 60 DVDs, la gente cuando regala juegos los regala originales.....normalmente....)
La scene hace que mas gente se compre la consola, y si los que se la compraron en un principio dejan de comprar juegos (lo dudo...) y la subida en la venta de consolas no compensa...siempre quedan los juegos regalados. En PSX, PS2, Xbox etc.....les funciono bastante bien......
PD: Oye que yo respeto tu postura (no como otros....hay que ver como es la gente) aunque no la comparta, pero si haces lo que dije arriba Nintendo se queda igual y tu ganas algo....la Scene no es mala para las compañias de videojuegos