Buenas tardes!!
Para los que estáis como yo que se cuelga el Debug Settings teneis que entrar por ftp y modificar el fichero de configuración para desactivar el inicio de toolbox automático. Hecho esto ya podéis entrar y activarlo desde itemzflow para acceder a Debug Settings sin que se cuelgue. El proceso es:
- Carga etahen2.1b en tu PS5
- Abre un explorador de archivos en tu PC y en la barra de direcciones pones
ftp://IP_DE_LA_PS5:1337- Copiáis al escritorio el fichero config.ini de etaHEN (está en data/etaHEN/config.ini)
- editáis el archivo y ponéis a 0 el parámetro toolbox_auto_start
- Volvéis a copiar el fichero a la PS5 reemplazando el original
- Reiniciáis la PS5 y volvéis a cargar etaHEN, os dirá que no ha cargado el toolbox porque el auto_start está desactivado.
- Abrís el itemzflow y desde el menú de opciones del mismo ejecutáis la toolbox de etahen (tarda un par de minutos y se queda colgado mientras tanto, te sale un mensaje que te avisa de eso)
- Si lo habéis hecho bien, podréis entrar al etaHEN Toolbox (que reemplaza al Debug Settings) sin problema e instalar los pkg desde ahí.
Otro asunto, para instalar los fpkg de PS4 os recomiendo encarecidamente hacerlo mediante DPIv2 entrando en
http://IP_DE_LA_PS5:12800/. Necesitaréis crear un servidor web en vuestro PC (no sirve cualquiera, yo lo he hecho con SimpleWebServer) para servir el juego, pero más o menos se ventila 30GB en unos 6 minutos si tienes una red local de 1Gbit. Esto no sirve para las carpetas, para eso lo más efectivo sigue siendo copiarlas directamente en un disco externo USB.
No me conecto muy a menudo, así que no esperéis que responda rápido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, el deber me llama.