Normalmente se aconseja estar en el firmware mas bajo posible ya que cuanto mas bajo mas agujeros. Yo estoy en 3.00 y hasta que no halla algo en claro no me moveré.
un explorador de archivos y una forma de extraer la sflash, creo que esto del 3.55 va por el buen camino. Tal vez ha llegado el momento de subir a esa versión.
Pinta bien?? Porque yo no veo nada solo un ftp por asi decirlo donde hay directorios pero que fin tiene esto el linux o como dice la noticia de vita para hacer rular juegos de psp o en su defecto de ps3??
Hablaba de todo, que directamente el botón Start exploit siempre fallaba por "memoria insuficiente". Más de 2 horas y nada. Ahora acabo de volver a intentarlo y al tercer intento todo perfecto sin cambiar nada. Saludos!
Hablaba de todo, que directamente el botón Start exploit siempre fallaba por "memoria insuficiente". Más de 2 horas y nada. Ahora acabo de volver a intentarlo y al tercer intento todo perfecto sin cambiar nada. Saludos!
Perfect
Por cierto, como hay que hacer para ejecutar este exploit, no leí mucho el tema, pero me estoy perdiendo
Pues si que avanza el tema rapido... Por mi parte estoy deseando ver un emu de NGC/WII completamente funcional y en HD, creeis que sera posible? Por especificaciones yo creo que sobra, pero nunca se sabe...
RazorMC escribió:Pues si que avanza el tema rapido... Por mi parte estoy deseando ver un emu de NGC/WII completamente funcional y en HD, creeis que sera posible? Por especificaciones yo creo que sobra, pero nunca se sabe...
Puede ser si, todo depende del esfuerzo que se le dedique yo lo veo tecnicamente posible
Ya ha detallado el nuevo proyecto, y es hacer un terminal para la consola, desde el cual le puedas ir dando órdenes y peticiones de una forma más sencilla y directa. A ver si se saca algo más en claro con ello.
Hola a todos, sigo el hilo y lo que mas me gusta es que cada avance se hace publico nada de guardarlo bajo llave o por intereses ocultos, ahora si parece de verdad que no hay que subir de firmware y esperar.
Juraría que sí, que me corrijan si me equivoco. Que por lo visto con el playground la estabilidad es muy baja, y desde el terminal eso no importa. Es lo que he entendido.
KirtashTheShek escribió: ¿En que FW? Esto avanza a pasos agigantados.
250 q podría negociar quizá, Consola y mando, tiene un año, sera una slim pero la ha actualizado! :\ ya no me parece rentable
Desde mi punto de vista, no vale la pena, sigue el hilo de ofertas de PS4 aqui en general, por esos precios aparecen cada 2x3 como ya te dije en amazon.de
KirtashTheShek escribió: ¿En que FW? Esto avanza a pasos agigantados.
250 q podría negociar quizá, Consola y mando, tiene un año, sera una slim pero la ha actualizado! :\ ya no me parece rentable
Desde mi punto de vista, no vale la pena, sigue el hilo de ofertas de PS4 aqui en general, por esos precios aparecen cada 2x3 como ya te dije en amazon.de
Salu2!
PD: PS4 no tiene modelo slim.
A no? No sigo la ps4 pero estoy interesado, pronto alquilare un garaje para ensayos y una no vendrá mal
Gracias, estaré ojeando
KirtashTheShek
MegaAdicta!!!
580 mensajes desde sep 2015 en Idhún
Editado 1 vez. Última: 20/08/2016 - 14:05:10 por KirtashTheShek.
¿En que FW? Esto avanza a pasos agigantados /quote]
hola KirtashTheShek tengo 2 dudas
1. ¿ que es el chasis de la ps4 ? lo pregunto porque no lo se perdona si es una pregunta tonta
2. ¿ que chasis me recomendarias chasis A o D ?
espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero tu respuestas un saludo
Hola!
No es una pregunta tonta, no te preocupes [beer]
El chasis, (bueno no es así exactamente) Es el modelo, el primero, fue cuando salió la consola. Pero el año pasado hicieron unos pequeños cambios y salió un nuevo modelo. El nuevo modelo es el CUH-1200 con unos pequeños cambios.