-Nolgans- escribió:--
Compi, sin animo de ofender. En cualquier foro o similares existen normas. Una de ellas suele ser siempre que se ha de escribir bien, no tipo SMS y en la medida de lo posible sin faltas de ortografía (todos somos humanos y alguna se puede escapar pero no hacerlo aposta por escribir con el nabo en lugar de las manos).
Respecto al hackeo de PS4 según parece si existe. Resumiendo un poco se hizo incluso un concurso con un gran premio al que lo consiguiera y un grupo se lo llevo. El premio se lo quitarían si sueltan el método utilizado. Otros supuestamente han logrado avances por otro lado pero bien por miedo a represalias de Sony o por que querrán en un futuro sacar dinero con ello con un dongle, chip, etc...tampoco sueltan nada.
Supongo que todo saldrá a la luz cuando se termine la generación actual como ha pasado con PSVita o cuando a Sony le venga bien para quitarse cierta cantidad de stock de consolas cuando lo necesite (con las ventas que lleva no creo que suceda a corto plazo esto ultimo.
Si no me falla la memoria con la PS3 empezó con bajas ventas y salto "rápido" el hackeo. Cuando ya había alcanzado mas o menos a la XBox 360 cerraron el grifo con una actualización y cuando esta empezó otra vez a remontar XBox misteriosamente volvió a poderse modificar, pero no todas las PS3 solo las que no habían pasado de cierta versión del OFW (no se si exactamente, pero fue algo así todo). Aunque mas adelante salieron los Eflash (creo se llaman así) para hacerlo por hardware pagando (de esto ultimo no estoy muy seguro, a mi no me hizo falta y por lo tanto no he necesitado informarme mucho mas del tema).
Resumiendo:
-El poder modificar PS4 es prácticamente una realidad, pero solo para unos pocos entendidos en la materia.
-En los foros existen normas. Se ha de escribir con respeto, educación y en lo que se pueda sin faltas de ortografía.
-Guarda el nabo y las malas formas por que puede ser motivo de banneo, no solo del post si no del usuario de la comunidad. Depende de cual comunidad son mas, menos o nada permisivos. En algunas te pueden dar X avisos y después banear unos días, semanas, meses o de por vida. En otras no existen avisos te echan del tirón y en otras pasan hasta que la lías muy gorda. No pongas a prueba EOL para saber de que tipo es jejejejejej