1x10n escribió:pero vamos a ver gente, que lo teneis avisado justo arriba, este hilo es para hablar de la scene, no de si es buena o mala la pirateria bla bla bla
EVIL_TGN escribió:Que se supone que son estas lineas de codigo, el valor ya modificado de la edc o por el contrario solo es una representacion sin modificar de la instruccion? saludos y gracias.
unsigned int edc_table(unsigned int i)
{
unsigned int j;
j = (i & 0x0f) | ((i & 0xff) << 4);
if (i & 0x01) j ^= 0x80000000;
if (i & 0x02) j ^= 0x80000011;
if (i & 0x04) j ^= 0x80000033;
if (i & 0x08) j ^= 0x80000077;
if (i & 0x10) j ^= 0x800000EF;
if (i & 0x20) j ^= 0x800001CF;
if (i & 0x40) j ^= 0x8000038F;
if (i & 0x80) j ^= 0x8000070F;
return j;
}
Gremio escribió:El proximo que me venga con temas estupidos y off topic sobre la pirateria, no lo volvere avisar, se borraran sus aportaciones y si insiste, se tomaran medidas.
Que tengaís un buen dia.
Gurlukovich escribió:PD: Y dudo mucho mucho muchiiisimo que DS se haya impulsado con la piratería, porque si hay una consola que piratearla es cuestion de voluntad es PSP, tienes todo lo necesario en el pack de la consola, y no es la mas vendida, la verdad,.
Gurlukovich escribió:Mmmm porque tiene buenos juegos con bonitos gráficos, un navegador, video, mp3 y es muy cool?
Si no es por esa razon mal vamos.
xt5 escribió:muchas gracias por la bienvenida, asi da gusto!!!
el programa es 100% funcional, las ISOS 100% correctas.
deshabilitar el EDC en un ODD, no es complicado recuerden cuanta gente hay que modifica firms: The Dangerous Brothers, C4E, S4E, kreon, TheSpecialist, etc, etc, yo lo hice de otra manera pero volcar un WOD completo me tarda 31 horas.
hacer backups 1:1 para WII: facil
correr homebrew a travez de backup, con un exploit por ej: muuuy dificil.
Gurlukovich escribió:
Oigh, vaya manera de matar el hilo, si la mayoria de los que postean no tienen ni idea de que significa esto ni como funciona ni na no se de que se va a hablar. Ademas que es como decir que no deberiamos plantear las consecuencias morales de los adelantos cientificos y hablar solo del adelanto en si.
the_amo escribió:
Yo la verdad de este tema no tengo casi idea, pero el otro día, probé a hacer un backup del wii play, y obtuve similaritudes con lo que comentas:
Primero decir que tengo una lg h10n, con el firmware jl11 (es posible que el de los dangerous brothers, ahora no recuerdo si lo instalé, o instalé el original).
Bien, ahora, a lo que hice (como ya veréis casi no tiene sentido):
1.- Metí un dvd de datos, normal, sin protección ni nada, con un TOC alto (de una capa).
2.- Abrí el WxRipper (o cualquier programa con el que puedas parar el lector, y luego también volver a ponerlo a dar vueltas) y lo puse con el windows task manager a prioridad alta.
3.- Abrí el UltraIso (programa para grabar y crear isos), y le di a Crear imagen.
4.- Una vez había reconocido el DVD que había dentro, paré el lector con el WxRipper, y mediante el método del alfiler abrí la bandeja y cambié el DVD que había por el Wii play.
5.- Volví a activar el lector de dvd con el WxRipper y cerré el programa.
6.- Ahora con el UltraIso le di a grabar, y aunque pareció que se había quedado colgado, empezó a crear un Iso en el escritorio. Al cabo de un rato, pude ver en el UltraIso el porcentaje que llevaba, el tiempo que faltaba... Y comprobé en el escritorio y efectivamente algo estaba creando...
Pero claro, le quedaban 60 horas, y pensé que no estaba haciendo nada... Hasta que viene xt5 y dice que
le tardó 31 horas. La diferencia de tiempo supongo que será proporcional a la velocidad del lector o PC, y por supuesto, del tamaño del DVD.
Bueno pues esa es mi "historia". No creo que aún así copiara el juego de verdad, y seguramente estaría haciendo otra cosa, pero por si acaso os lo he contado, y ya me contaréis los entendidos
Un saludo,
Alfonso
PD: Viva la scene!!!
guau escribió:[plas] Enhorabuena, puesto que es un gran avance
Pero la verdad me jode que toda la investigacion, a la mayoria solo les interese para poder jugar a copias de juegos, sin tener el original Pero no em voy a desviar del tema
Cada vez la scene avanza mas rapido,y tarde 1 mes o un año seguro que con la wii como cualquier otra consola, acabaremos podiendo hacer lo que nos plazca, y aunque todavia es lejano, y por lo que he leido sumamente dificil, imaginaos que estos genios la forma de ejecutar homebrew, las posibildiades con el wiimando serian infinitas (ahora mismo pienso en mini juegos rollo yetisport )
Y desde aqui solo intento animar a los que dedican su tiempo a todo esto y ojala, algun dia tenga conocimientos suficientes para poder colaborar y echaos una mano
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: Amiga * PSX * PS2 / \ XBOX * XBOX360 * P S 3 * W i i ? :
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| sYSTEM : Wii | sIZE : 1 DVD |
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x.PiPo.x escribió:Hombre, la página que has citado, ingienería-inversa.cl, es de registro .cl (obvio no? xDDD), o sea, pertenece a Chile.....
WN ERES DE CHILE!!!!????
Me mato wn si es así.... haciendo estos trabajos en chile?
Por favor responder mi pregunta xDDD
Saludos Maestro
the_amo escribió:xt5, de todas formas, ¿para cuándo creerás que se podrán ejecutar estos backups en Wii?
YO escribió:Volviendo un poco a lo tecnico, se sabe si el procesador de la WII tiene alguna especie de supervisor (cm el de 360) o similar que vigile en todo momento la correcta ejecución, es decir para no poder aprovechar buffer overflows y similares?
Me imagino que si tendra algo, pero si no lo tiene el encontrar un exploit podria ser viable, sobre todo contando con que en nada tendremos la beta del Opera, y cm toda buena beta espero que tenga algun jugoso bug (sobre todo por ser un navegador que es una de las maneras mas faciles de encontrar algun fallo).
xt5 escribió:
seria interesante ver lo que leyo.. me si es que no son solo ceros claro... si puedieras postear unos bytes del primer sector estaria muy bien.
pero la verdad dudo que un lector no chequease el EDC (se saldria un poco del standard), pero por otro lado a niveles mas bajos tiene correccion de errores, asi que no es descartable sobre todo si tardo 60horas.
aun siendo asi solo podrias leer 2048bytes de los 2064 que necesitas leer, pero buscando los comandos de debug talvez se pueda acceder al resto.
que MCU tiene el h10n?
saludos
PD: con lo que preguntas en el mail, tuve que hacer un programa propio para dumpear, ya que los comandos para hacerlo los tuve que agregar yo.