karryvlc escribió:Eso es sólo una "aplicación", la importancia del exploit es que les da acceso a parte de la consola. Pero como todo lleva su tiempo.
Por otra parte, c4eva esta trabajando en modificar el lector de la Juana. Lo que ahora mismo viendo el coste de adquirir una grabadora de br y gastar un br para cada juego no me parece una opción viable.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, en su tiempo la Ps2 calló mucho más rápido, la Ps3 se hizo un lio, me imagino yo por motivos del CPU-Cell, habrá que esperar ya que ésta nueva Gen, parece ser diferente (Muchas más posibilidades)
Respecto a c4eva, ( totalmente de acuerdo contigo ) Los user, -me incluyo yo- que poseen la X360, en su tiempo flasharon sus lectores, no existía otra vía de exploit, como lo que es ahora el RGH, o lo que fue en su tiempo el JTAG. Osea la 360 calló primero por el lector, lo que no sé si ayudó después al RGH, pero si tenía una viavilidad, que era jugar al Online, con copias (Backup) sin ser baneados, (baneados no en todos los casos).
PD: Conclusión me imagino yo que el trabajo de c4eva es para los que opten por el Online, con Backup. Ya para los que quieren una Scene -como yo, con un Dash alternativo, al gusto propio- No nos queda otra que esperar, por el trabajo de crack como lo es BlackCat.
Salu2 me excedí escribiendo ( Mis disculpas )