› Foros › PlayStation 4 › Scene
daviliyo__7 escribió:tonygabbana escribió:No sé por qué me da que esto va a ser un gran pedazo de fail en toda regla.
nada más que comentar. Mejor que vayas a otro sitio a llamar la atención.
TeM escribió:tonygabbana escribió:No sé por qué me da que esto va a ser un gran pedazo de fail en toda regla.
Si han puesto el codigo fuente para poder hacer el exploit ¿que mas quieres que demuestren?..
phn escribió:@tonygabbana si por link te refieres a un chico que en otro hilo copió y pegó en forma de quote un comentario aleatorio de wololo déjame decirte que entonces el problema son tus fuentes. Esto es la documentación del exploit. Claramente va a salir algo y es inminente. Lee la publicación original de wololo.
Es por esto por lo que te están diciendo que llamas la atención: tienes delante de ti parte del código que utilizarán los de 4.05 en breves. (y no se si será este finde, el que viene o al otro, pero es el propio método de exploit).
tonygabbana escribió:phn escribió:@tonygabbana si por link te refieres a un chico que en otro hilo copió y pegó en forma de quote un comentario aleatorio de wololo déjame decirte que entonces el problema son tus fuentes. Esto es la documentación del exploit. Claramente va a salir algo y es inminente. Lee la publicación original de wololo.
Es por esto por lo que te están diciendo que llamas la atención: tienes delante de ti parte del código que utilizarán los de 4.05 en breves. (y no se si será este finde, el que viene o al otro, pero es el propio método de exploit).
Y dale, como si negara la existencia del exploit o algo. Únicamente digo que detrás de todo descubrimiento hay un trabajo y esperate que salga a la luz para el usuario normal (programa para instalarlo, chip si es necesario, sistema para cargar backups), simple y llanamente eso.
Madre mía, cómo os ponéis por aquí a la defensiva cuando os dicen lo que no queréis pensar.
seraser escribió:tonygabbana escribió:phn escribió:@tonygabbana si por link te refieres a un chico que en otro hilo copió y pegó en forma de quote un comentario aleatorio de wololo déjame decirte que entonces el problema son tus fuentes. Esto es la documentación del exploit. Claramente va a salir algo y es inminente. Lee la publicación original de wololo.
Y dale, como si negara la existencia del exploit o algo. Únicamente digo que detrás de todo descubrimiento hay un trabajo y esperate que salga a la luz para el usuario normal (programa para instalarlo, chip si es necesario, sistema para cargar backups), simple y llanamente eso.
Madre mía, cómo os ponéis por aquí a la defensiva cuando os dicen lo que no queréis pensar.
El problema es opinar sin estar informado, por ejemplo dices chip, no hará falta, cargar backups ya esta en listo y solo es adaptar a 4.05 y acceso por soft al kernel exploit lo verás más pronto que tarde, seguro antes de navidad.
tonygabbana escribió:phn escribió:@tonygabbana si por link te refieres a un chico que en otro hilo copió y pegó en forma de quote un comentario aleatorio de wololo déjame decirte que entonces el problema son tus fuentes. Esto es la documentación del exploit. Claramente va a salir algo y es inminente. Lee la publicación original de wololo.
Y dale, como si negara la existencia del exploit o algo. Únicamente digo que detrás de todo descubrimiento hay un trabajo y espérate que salga a la luz para el usuario normal (programa para instalarlo, chip si es necesario, sistema para cargar backups), simple y llanamente eso.
phn escribió:tonygabbana escribió:phn escribió:@tonygabbana si por link te refieres a un chico que en otro hilo copió y pegó en forma de quote un comentario aleatorio de wololo déjame decirte que entonces el problema son tus fuentes. Esto es la documentación del exploit. Claramente va a salir algo y es inminente. Lee la publicación original de wololo.
Y dale, como si negara la existencia del exploit o algo. Únicamente digo que detrás de todo descubrimiento hay un trabajo y espérate que salga a la luz para el usuario normal (programa para instalarlo, chip si es necesario, sistema para cargar backups), simple y llanamente eso.
Claro tío, será eso. Puede que tengas parte de razón en lo de "esperarme a que salga a la luz pal usuario normal", pero es que luego metes la gamba (o me lo parece a mi, que ya me dirá otro que sepa más del tema) con cosas como el comentario anónimo de wololo que no tiene validez o con el chip. Que me podré equivocar pero me da que no.
aciarius escribió:phn escribió:tonygabbana escribió:
Claro tío, será eso. Puede que tengas parte de razón en lo de "esperarme a que salga a la luz pal usuario normal", pero es que luego metes la gamba (o me lo parece a mi, que ya me dirá otro que sepa más del tema) con cosas como el comentario anónimo de wololo que no tiene validez o con el chip. Que me podré equivocar pero me da que no.
Por software se puede pero el tema es que esten jugando al gato y al raton para que se pueda jugar a ciertos juegos.De los juegos que sean totalmente online y de jugar online podeis despediros.Al final acabara pasando como en ps3 pero de aqui a que pase me da que no renta quedarse a medias.Y ademas por unos pocos exclusivos que tiene ps4 que es lo verdaderamente interesante de ps4.Para tema scene a dia de hoy creo que existen opciones mejores.