@DoctaIgnorantia Estupendo curro el del hilo!
Por aquí uno en versión 4.03 que lleva sin actualizarla desde 2021 y por ahora bastante expectante sobre los últimos hosts que estan surgiendo para el exploit.
Personalmente, llevo días peleandome para intentar montarme un método para arrancar el exploit en local sin usar ningún tipo de hard externo (usb wifi, esp8266,…) y por ahora he obtenido resultados mixtos
Estuve haciendo pruebas con el combo exploit BD-J con servidor local (de EuroAli) y acceso al navegador en localhost via una notificación modificada en el menú, para arrancar el exploit usando un disco Blu-ray.
Con este método conseguí almacenar el primer exploit de sleirsgoevy en el HDD de la consola y arrancarlo mediante una película, abriendo la notificación modificada que te lleva al navegador.
El problema de este método, es que como no vayas con cuidado el exploit se queda cacheado (a saber donde) y luego no puedes actualizarlo por más que actualices los archivos en el HDD. Lo divertido del tema es que ahora lo puedo lanzar incluso sin introducir una pelicula Blu-Ray, pero al ser la primera versión de sleirsgoevy solo puedo arrancar el Kstuff
Por esto, ahora me gustaría probar a crear un PKG del navegador con la URL al host forzada, que te lleve al exploit almacenado en un pendrive Wi-Fi (como el Sandisk). Del estilo como explican aquí pero sin usar una URL de internet:
No es lo ideal, pero a la larga puede ser la opción más cómoda para actualizar el exploit
Aunque también se aceptan ideas de como borrar la caché del servidor local, que he probado casi de todo ya
En ese sentido, no sé si te has planteado montar un PKG con el navegador del estilo al que comentaba. Y si lo has probado si te ha funcionado, que parece que no pero también tiene su miga el tema.
Lo dicho, trabajazo el del hilo y me quedo por aquí para ver que avances van saliendo y nos traes en próximas fechas