scex y reset

Bueno pues nada, os cuento.En mis instalaciones siempre lo he puesto t odo wraping menso el reset,scex,gnd, y voltaje que le pongo manguera ide.Pero viendo fotos de a peña veo que solo usan el ide para el voltaje y el gnd.¿pasara algo si pongo tos wraping menos voltaje, reset y gnd?Osea si le pongo al scex wraping pasara algo?
Segunda duda: el la bios, paa algo si los cables pasan por encima de su integrado?Es bueno pegarlo cpon pegamento encima?Enga gracias
Hola:

Ya se que alguno se me echará encima,yo pongo hilo ATA o el que pille a GND,el resto todo wraping (si incluso 3,5),con el magic que va a 5V tambien se lo pongo a 5v porque me da mas respeto esa tension,no se las instalaciones que llevo pero son muuuchasss.Nunca me ha fallado ninguna por ese motivo.Te advierto que no es una instalacion tecnicamente correcta porque en teoria con hilo fino puede caer la tension pero en la practica funciona.

Lo de ponerselo a reset y scdex no se de donde lo has sacado pero no es necesario.Bastante pequeño es el punto de scdex como para andar sufriendo por el cable.

Saludos
Pr eso he preguntado, porque me ha pasado ya varias veces que el cable ide se soltaba del xcex y he pensado en poner wraping.Por cierto como pegas los cables a la placa?esuqe ocpmpre cinta americana y no pega una mierda, se despega.Que puedo usar?En vez de pegamento caliente puedo usar cera derretida para ponerla encima de los integrados de las bios y sujetar los cbales para asegurar mas?Enga gracias
Hola:

Para la bios usa cinta americana.Por el resto de la placa suelo poner pequeños trozos de esparadrapo para asegurarme de que los cables no pasen por ningun agujero de los tornillos pero los dejo "a su caer", es decir no suelo preocuparme por la estetica demasiado, lo unico eso, que no pasen por niungun agujero que es fuente segura de problemas , no uses cera no creo que pegue mucho y ademas te costara quitarla, seguro que con la cinta americana te apañas
En mi opinion los cables del mod se sujetan de puta madre ellos solos con las chapas metalicas de la consola
Ok, te hare caso, soloq eu a la bios tb le pondre esparadrapo.¿eso no ardera no?Esque la cinta americana mia no pega en la placa, se levanta, pero en la chapa y eso se queda cojia que da gusto.Por cierto voy a montar el matrix por segunda vez, y lo ovy a colocar en el lao de l aplaca, donde ay mucho espacio y no pasa nada por ahi, sigo el esqeuma original no?Osea que dejo los alternativos no?Enga gracias
4 respuestas