Pues es desde tu IP, desde la mía no va ya, ni linux, ni windows ni freebsd... y ocurre el hecho de que somos ya unos cuantos, además de que el webmaster ya ha dicho que se acabó. En la web de menéame tienes una captura de lo que le sale a un tío..a mí me sale una página cochinilla para
http://www.yendit.com.
Para ir acortando, a los que os funciona todavía ¿qué ISP tenéis?
Sobre el buscador, pues no sé. Realmente sólo he buscado muy pocas p.ej 'regenesis' y curiosamente me han salido todos los capis en castellano a la primera. Otras webs no me dan ninguno...no sé pero estoy empezando a dudar un poco de la utilidad de webs secundarias que tiran de esta y que por lo que parece, cuando stage6 detecte muchos accesos a contenidos suyos a través de terceros, va a proceder a cerrar estos terceros. Comentaba por eso lo de las búsquedas
Otras búsquedas, que acabo de probar, roswell, galactica,...parece que a mí me van, aunque quizás lo difícil sea rebuscar..por eso comentaba un poco lo hacer directamente una base de datos de búsquedas para el script este tan bueno..., es decir, me refiero a que lo mismo que hacen webs como yendit.com, implementarlo sobre ese script, ya que sino vamos a estar siempre sobre las mismas...esto ya no nos lo podrían cerrar y tampoco sería 'ilegal' para ellos, ya que es a ellos donde accedes sin publicar en la red una web que tira contra sus contenidos