BeaKManiak escribió:Voces? Has conseguido meter una version talkie y que te quepa en 30 MB? Es que el monster.sou de las versiones talkie que tengo (sam and max y day of the tentacle) ocupan mas de 200 MB... Lo suyo seria comprimir de alguna manera los monster.sou y demas archivos de audio para que cupieran en el limite de las 30 MB.
Se referirá a que las voces de la introducción se escucuchan. Para los juegos talkie, de momento va a estar chungo, hasta que no tengamos el G6 o el M3. El autor dice que no ha probado ningún método de compresión (SO3 o SOG) para los SOU en su port, pero dice que no cree que funcione.
BeaKManiak escribió:Ademas, tengo otro problemilla... el Monkey Island 1 que tengo (la version que recogia los 3 primeros episodios en 3 cd's) tiene las musicas en formato CD-Audio, y ni el scummVM original me las lee... Asi que me quedo sin musica en el mi1
Para que el ScummVM lea las pistas de audio tienes que convertirlas a MP3 o OGG, llamarlas Track1.ogg, Track2.ogg, Track3.ogg (etc) y ponerlas junto al juego. Es la única forma de que el ScummVM de PC te cargue las músicas. Pero claro, de nuevo, en la versión de DS esto está sin probar.
PakomeT escribió:Hola!
Tengo un problema que no veo que le ocurra a nadie mas, se trata de que al estar ya con el scumm ejecutandose, cuando selecciono juego y le doy a start, me sale un mensaje que dice "cannot find data xxx.000" Me pasa con el Day of Tentacle, Monkey Island y Maniac Mansion (no he probado mas) ese archivo esta dentro de la carpeta del juego y a la vez dentro del .zip sin comprimir. Alguien tiene alguna idea de que hacer?
A ver, yo tengo una estructura parecida a esta:
scummdata.zip
..\monkey2
..\monkey2\monkey2.000
..\monkey2\monkey2.001
..\monkeyvga
..\monkeyvga\000.lfl
..\monkeyvga\901.lfl
..\monkeyvga\902.lfl
..\monkeyvga\903.lfl
..\monkeyvga\904.lfl
..\monkeyvga\disk01.lec