!!!!
Joder pedazo de video y pedazo de videojuego y pedazo de Sony por crear la PSP ='DDDDDDDD!!!!. Muchas gracias por el video, joder, algún día lo tengo que jugar así (P-p)....Sólo falta que pueda jugar videojuegos de MS-DOS a la antigua en la PSP para que para mi sea la consola portátil perfecta.
¿Alguien se curra alguno de
Full Throttle y
The Curse of Monkey Island? =') porfa porfa porfa, no tengo PSP y los dos videos que colocaron aquí son los únicos de toda internet con el SCUMMVM funcionando ='(.
Hey una pregunta!, ¿Se puede colocar los sonidos del PC SPEAKER en la PSP?, no que suene con el sonido Tandy o Sound Blaster, sino con el PC SPEAKER sin cornetas pero que suene en las cornetas de la PSP. ¿hay alguna forma?. (los videojuegos del dosbox en pc suenan como el pc speaker pero en las cornetas con volumen ajustable y todo).
EDIT: Joder, lo que si noté es que se ralentiza un poco el sonido =( qué mal!!....bueno, nada es perfecto supongo ='( .
EDITO2: OYE OYE! PERO EL DE
Indiana Jones and The Fate of Atlantis el sonido VA PERFECTO
!!!! ¿es el primer video que no va bien o es
The Secret of Monkey Island que no va bien?. Joder gracias por los videos, están geniales, el último va perfecto d='DDDDD!!!!