El Ayuntamiento de Granada sufre la crisis tanto como los demás. En unas semanas, los concejales se quedarán sin sus coches oficiales de alta gama. Los cuatro Audi A4 que forman parte del parque móvil del Ayuntamiento en forma de 'renting' se cambiarán por unos vehículos bastante más baratos y menos consumidores, Citroën C4. El único Audi que permanecerá, por motivos de seguridad, será el del alcalde. Éste será comprado por el Ayuntamiento, lo que supondrá un ahorro a medio plazo en comparación con el 'renting'.
El concejal de Economía, Juan Antonio Mérida ha dejado claro que no todos los concejales se mueven en coches de lujo. Son 17 concejales y sólo existían cinco coches de nivel. Muchos optan por usar los coches más pequeños y ecológicos, como los Toyota híbridos que también posee el Consistorio.
Los que sí tendrán coches nuevos serán los policías locales. Mediante el mismo sistema de ‘renting’, obtendrán 47 coches nuevos para la Policía Local, y otros cinco más para el parque móvil.
| Meneame |
Bien, ahora que se extienda a todos los municipios, donde yo vivo, el alcalde(PSOE) tiene un pedazo de A6 Full Equip, y eso que vivo en un pueblo de no mas de 25.000 habitantes