Se acabó la discriminación sexual en EOL

Escrito originalmente por Alucard
Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

muy bueno

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
A mi me chanan mas los iconos de wako [oki] [oki]

Es ke estos cuesta mas distinguirlos (bueno los que tengan 800x600 los distinguiran bien XD XD )
Escrito originalmente por deadpool
anda, yo k pensaba k saldria una pestañita para elegir el muñekito.

Buf, menos mal, no soy la única a la que le pasan estas cosas.
Ala, aquí pongo mas iconos sersuales, aunque me siguen gustando mas los del tipo WC Imagen

Imagen
Imagen
alucard tio q maxista
[size=0,1]como mola xD[/size]
Escrito originalmente por Alucard
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

estas hecho un artista [toctoc]

PD: [tomaaa]
yo creo q se distinguen poco los xicos de lass xicas... q os parece esto?

Adjuntos

A mi los actuales me gustan [inlove]

Con respecto al tema de los de las fuentes grandes,ayer cuando volvi de San fermines los vi y me quede pillado,pero pense que era mi vista que a esas horas no estaria muy bien despues de tanta fiesta,pero veo que era cierto y que ahora ya esta de nuevo bien.

SaludoS [bye]
Wow JiXo mola eso para saber si estas online :O , es muy útil , y la verdad es que queda mucho mejor abajo que al lado del nick :D

Backlash $sexo[1]online :-P
Escrito originalmente por Backlash
Wow JiXo mola eso para saber si estas online :O, es muy útil , y la verdad es que queda mucho mejor abajo que al lado del nick :D

Backlash $sexo[1]online :-P

La verdad que asi si que queda muchisimo mejor.

Asi sabremos si estas online con ,as facilidad X-D

SaludoS y felicidades [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh

La verdad que asi si que queda muchisimo mejor.

Asi sabremos si estas online con ,as facilidad X-D

SaludoS y felicidades [oki]

la facilidas es la misma kacho gei no seas pelota [666]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

la facilidas es la misma kacho gei no seas pelota [666]

Scrach = [boing][boing][boing]

Pero se ve mucho mas guapo [poraki]

Agur :-)
Pues no me gusta las ultimas modificaciones [enfado1]

Me gustaba la bombilla (apagada y encendida XD)

Dejas a todo el mundo machote (siempre sale el icono del hombre) por defecto, joe a la fuerza dejas a todo el mundo con ese icono en vez de dejarlo opcional (cosa que en un principio se pretendia, nop).

Me molaba mas al lado del Nick, ya que uno se a querido identificar con el sexo pues no le importara lucirlo al lado de su nick.

Lo de Donde (en vez de localizacion), me parece que no queda muy bien, o por lo menos no me gusta, ya se que lo habras cambiado para ocupar menos espacio, pero que tal Lugar en vez de Donde.
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues no me gusta las ultimas modificaciones [enfado1]

Me gustaba la bombilla (apagada y encendida XD)

Dejas a todo el mundo machote (siempre sale el icono del hombre) por defecto, joe a la fuerza dejas a todo el mundo con ese icono en vez de dejarlo opcional (cosa que en un principio se pretendia, nop).

Me molaba mas al lado del Nick, ya que uno se a querido identificar con el sexo pues no le importara lucirlo al lado de su nick.

Lo de Donde (en vez de localizacion), me parece que no queda muy bien, o por lo menos no me gusta, ya se que lo habras cambiado para ocupar menos espacio, pero que tal Lugar en vez de Donde.

Tiene bastante razon ^Benten^ con el tema de "donde".
Yo creo que donde queda un poco mal y poco serio,lo mejor seria como lo ponia antes "localizacion" o como bien diche ^Benten^ poner lugar,que queda mucho mejor que "donde".
Yo creo que tambein pones donde por el tema de que la peña en vez de ponr de donde es pone cosas distintas [jaja] .

Bueno no se,realmente me da igual.

SaludoS :)
Exijo una votacion!!!!!!!!!!!!

Me ENCANTABAN los de WAKO, quedaban que te cagas al lado del nick

Quiero los de wako!!!!

estos quedan muy gitanos, la verdad [burla3]

los otros eran mu divertidos........
jixo, sta genial..... era lo ke eol necesitaba... sería genial tener avatares donde elegir... será difícil de programar, lo sé, pero no sé... que hayan de cada sexo unos 3 o así, para personalizar un poco... nada de meter nuestros propios avatares-de-sexo... pero a mi ste me parece... algo feillo. (lo siento)
no os gusta el de ahora? a mi si

keda guapo el tio o tia ahi abajo, mejor ke el simbolo de chiko/a en donde el nick
Escrito originalmente por ScRaCh

Tiene bastante razon ^Benten^ con el tema de "donde".
Yo creo que donde queda un poco mal y poco serio,lo mejor seria como lo ponia antes "localizacion" o como bien diche ^Benten^ poner lugar,que queda mucho mejor que "donde".
Yo creo que tambein pones donde por el tema de que la peña en vez de ponr de donde es pone cosas distintas [jaja] .

Bueno no se,realmente me da igual.

SaludoS :)

O "Desde".

Me gusta cómo has combinado el muñecote con la bombilla.
Juas, algunos os estáis emocionando un poco...
Lo del muñequito queda bien ahi, lo de q salga el muñeco del tío por defecto..., no sé no sé.
Y lo de "Dónde"... ¿porque se ha cambiado?
No te lo tomes a mal, pero entre lo del muñequito y el donde, creo que te has lucido Jixo..... [noop]
A mi los muñecos WC me caen simpaticos, aunque lo del uso como bombilla pues me parece un tanto arriesgado para los pobres
Imagen

Ahora en serio, me pareceria mejor dejar un tercer icono (la bombilla de antes, tal cual, por ejemplo) como icono por defecto en vez de el del hombre para aquellos que no especifiquen su sexo en el panel de control (si se busca la discriminacion sersual pues seria lo mas consecuente, digo yo).
alucard tas hexo un makina xDD [Ooooo]
alucar molaria un muñekito de esos transformandose en super-saiyan.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en serio marcate uno [oki]

ke programas usas tio? es ke te lo curras de putamadre... [oki]
hombre, se podria rizar el rizo y añadir una tercera condicion, de q si el campo sexo !="Hombre" o !="Mujer" pues mostrase la bombillita normal y corriente ;)
73 respuestas
1, 2