› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Adama escribió:Pues si hay algo legal y normal que deben hacer estas cajas es ejecutar las hipotecas, vamos, que se cumplan. El que la firmo, pues nada, pa lante, y a pagar.... o pretendian que les hicieran una amnistia??
Te estas ablandando con el tiempo.. los que no paguen la hipoteca a la cárcel!!
lagartodos escribió:Me puede explicar alguien el sueldazo de los banqueros?, responsabilidad no vale porque segun parece no son responsables de nada
Reakl escribió:Y adama no se volvera a pasar. Es lo que tiene defender lo indefendible.
Flamígero escribió:El caso es que si le damos la vuelta, ahora los bancos lo que tendrían que hacer con el pufo que tienen y que firmaron es eso: "pa lante y a pagar", ¿o pretendían que les hicieran una amnistía? Pues eso es precisamente lo que han tenido, una amnistía y una recapitalización a cargo del Estado, a diferencia de los desahuciados. ¿No ves la ironía?
katxan escribió:A tí la palabra empatía como que no, ¿no? Bueno, sí, empatía hacia Bankia y Rodrigo Rato, a Pepito Pérez que le den por el culo, que no es nadie.
tuviello escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿de qué le sirve un piso o una casa vacía si no lo van a vender ni de coña?
castanha escribió:tuviello escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿de qué le sirve un piso o una casa vacía si no lo van a vender ni de coña?
Pues esta claro. El embargado sigue manteniendo la deuda de la hipoteca incluso una vez embargado. Después vuelven a vender la vivienda, aunque sea a bajo coste, y ya cobran dos hipotecas por una misma vivienda.
Lo que esta gente no saben, es que si a mi me tienen que embargar la vivienda por impago (ojala nunca me pase, ni a mi ni a mas gente) no vuelvo a pagar un duro al estado. Así tenga que robar, vender coca o tenga que hacer cualquier actividad ilegal, que gane en b y así no dar un duro a esta panda de chorizos sinvergüenzas.
Saludos
castanha escribió:tuviello escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿de qué le sirve un piso o una casa vacía si no lo van a vender ni de coña?
Pues esta claro. El embargado sigue manteniendo la deuda de la hipoteca incluso una vez embargado. Después vuelven a vender la vivienda, aunque sea a bajo coste, y ya cobran dos hipotecas por una misma vivienda.
Lo que esta gente no saben, es que si a mi me tienen que embargar la vivienda por impago (ojala nunca me pase, ni a mi ni a mas gente) no vuelvo a pagar un duro al estado. Así tenga que robar, vender coca o tenga que hacer cualquier actividad ilegal, que gane en b y así no dar un duro a esta panda de chorizos sinvergüenzas.
Saludos
charlesdegaule escribió:Yo estoy de acuerdo con Adama; no es justo que quien trabaja y ha decidido no hipotecarse, tenga que salvar la deuda privada del país y de camino a la gente que ha [b]invertido en un crédito inmobiliario (con los riesgos que conlleva)[/b]; además de seguir pagando las prestaciones y SS de quien no puede/quiere aportar al estado.
Aleman666 escribió:Rescatan a la Banca no a las familias.
DiGiJoS escribió:maponk escribió:que si,y otro podrá decir que no le da ninguna pena los que no se hayan formado y sacado un doctorado en físicas,y otros que no le dan pena aquellos ancianos que no cotizaron lo suficiente y tienen una no contributiva,pero joder,ahora discutimos si debieron ahorrar o no??? y los bancos recibiendo ayuda?? estafando con las preferentes??? No dudo que haya gente descuidada pero hablar con esa generalización de los que han perdido/van a perder sus casas me parece un atrevimiento.
Te expongo mi caso,pago 50000 € en efectivo,3500 al mes (los 2,sin estar en la obra),hipoteca de 150k,716 euros/mes....pero dependo de mi trabajo,si me echan no puedo hacer frente a los pagos,así de claro,soy un inconsciente?? he vivido por encima de mis posibilidades??merezco que me echen a la puta calle...un poco de por favor.
Si ganáis 3.500 al mes y la hipoteca es de sólo 716€ y suponiendo que tengáis unos gastos fijos mensuales del valor de la hipoteca (gastos del hogar, comida, ropa, coche, etc) significa que al cabo del mes podríais ahorrar tranquilamente 2.000€ (algún mes más, otro mes menos) por lo que me niego a creer que existan personas que, ante imprevistos (y, teniendo en cuenta que siempre tendrán la prestación por desempleo durante dos años) no puedan asumir la hipoteca ni hayan ahorrado un sólo euro.
O acaso es normal que gente que cobrando eso se funda ese pastizal y no ahorre?
KoX escribió:DiGiJoS escribió:maponk escribió:que si,y otro podrá decir que no le da ninguna pena los que no se hayan formado y sacado un doctorado en físicas,y otros que no le dan pena aquellos ancianos que no cotizaron lo suficiente y tienen una no contributiva,pero joder,ahora discutimos si debieron ahorrar o no??? y los bancos recibiendo ayuda?? estafando con las preferentes??? No dudo que haya gente descuidada pero hablar con esa generalización de los que han perdido/van a perder sus casas me parece un atrevimiento.
Te expongo mi caso,pago 50000 € en efectivo,3500 al mes (los 2,sin estar en la obra),hipoteca de 150k,716 euros/mes....pero dependo de mi trabajo,si me echan no puedo hacer frente a los pagos,así de claro,soy un inconsciente?? he vivido por encima de mis posibilidades??merezco que me echen a la puta calle...un poco de por favor.
Si ganáis 3.500 al mes y la hipoteca es de sólo 716€ y suponiendo que tengáis unos gastos fijos mensuales del valor de la hipoteca (gastos del hogar, comida, ropa, coche, etc) significa que al cabo del mes podríais ahorrar tranquilamente 2.000€ (algún mes más, otro mes menos) por lo que me niego a creer que existan personas que, ante imprevistos (y, teniendo en cuenta que siempre tendrán la prestación por desempleo durante dos años) no puedan asumir la hipoteca ni hayan ahorrado un sólo euro.
joder, tienes una papel mágico como los reyes magos que saben quien se porta mal, que dice que españolito ha ahorrado o vivido por encima de sus posibilidades?
Si se queda en paro deberá pagar los 716€ aún más los gastos de luz, agua, comida, seguros, gasolina etc...y con la subida de TODO (para salvar a la banca) esos ahorros te los puedes pulir en nada, y no todo el mundo puede ahorrar tanto, otros ahorran 300 o 400€
Peroe s que ademas os seguis tragando la milonga de aquellos que se compraron la casa de 500.000 por 3 hab.
TODAS las hipotecas de españa de hasta cierto valor desde YA a un interes fijo del 1% con un diferencial mínimo y a un máximo de 30 años con dación en pago. Que si rescatamos a los bancos con dinero de TODOS, la vivienda es un derecho constitucional QUE NO HAN PROTEGIDO.
Que si era una inversion ESA INVERSIÓN HA CASCADO y si se tienen que joder los planes de pensiones ingleses, uno de muchos que dieron pasta a bancos españoles para hipotecas se JODAN y los ingleses afectados se lo exigan a sus BANCOS
KoX escribió:DiGiJoS escribió:maponk escribió:que si,y otro podrá decir que no le da ninguna pena los que no se hayan formado y sacado un doctorado en físicas,y otros que no le dan pena aquellos ancianos que no cotizaron lo suficiente y tienen una no contributiva,pero joder,ahora discutimos si debieron ahorrar o no??? y los bancos recibiendo ayuda?? estafando con las preferentes??? No dudo que haya gente descuidada pero hablar con esa generalización de los que han perdido/van a perder sus casas me parece un atrevimiento.
joder, tienes una papel mágico como los reyes magos que saben quien se porta mal, que dice que españolito ha ahorrado o vivido por encima de sus posibilidades?
Si se queda en paro deberá pagar los 716€ aún más los gastos de luz, agua, comida, seguros, gasolina etc...y con la subida de TODO (para salvar a la banca) esos ahorros te los puedes pulir en nada, y no todo el mundo puede ahorrar tanto, otros ahorran 300 o 400€
Peroe s que ademas os seguis tragando la milonga de aquellos que se compraron la casa de 500.000 por 3 hab.
TODAS las hipotecas de españa de hasta cierto valor ( y primera vivienda) desde YA a un interes fijo del 1% con un diferencial mínimo y a un máximo de 30 años con dación en pago. Que si rescatamos a los bancos con dinero de TODOS, la vivienda es un derecho constitucional QUE NO HAN PROTEGIDO.
Que si era una inversion ESA INVERSIÓN HA CASCADO y si se tienen que joder los planes de pensiones ingleses, uno de muchos que dieron pasta a bancos españoles para hipotecas se JODAN y los ingleses afectados se lo exigan a sus BANCOS
Det_W.Somerset escribió:Rugal_kof94 escribió:Cojonudo tu comentario... hasta que haces ver que el anterior gobierno no era de derechas y hacía exactamente igual. Lástima de la España de los dos (absurdos) bandos.
Era MENOS de derechas que el de ahora, desde luego. Lo cual no quiere decir que fuese de izquierdas. Pero no todo tiene que ser PPSOE, anda que no hay partidos.