Bueno dejo puesto un link en el primer post al hilo de cosvel para los que quieran seguir usando psn sin tener que actualizar...
raulsanchezd escribió:Mis respetos a la gente que preferiria poder jugar emuladores de maquinas antiguas antes que disfrutar de una consola como vita aprovechando las posibilidades online que tiene, y sobretodo que tendra en un futuro cercano.
Tal vez desde la ignorancia no dejo de hacerme una y otra vez la pregunta de... ¿no es mejor disfrutar de la consola con lo que te ofrece y lo que te puede llegar a ofrecer que jugar emuladores que los puedes tener en otro dispositivo sin calentarte tanto la cabeza?
Bueno hay muchos temas, gustos y formas de verlo, poder tener joyas de ciertos sistemas como neo geo por decir tan solo uno, en la mano con una pantalla, controles cruceta etc de la calidad de la de vita, es algo que muchos apreciamos mucho, y supone un gran valor añadido a la experiencia que puede ofrecer el sistema
Tambien hay temas como el que no es necesario actualizar para disponer de las funciones originales asi que no hay problema realmente, solo dedicarle algo mas a configurar el entorno apropiado, pero hablando de vita ahora mismo a nivel de experiencia online esta bastante lejos de ser lo que tendria que ser o de lo que podria ser, por lo que por ahora tampoco es que sea nada del otro mundo, juegos que tienen un sistema online bastante limitado y ademas muy mejorable en estabilidad, bugs y demas acompañantes, por lo que entiendo que para algunos no suponga ningun problema si se tuviera que prescindir de la "gran" experiencia que ofrece sony por ahora con este tema...
Pero vamos para mi, quiero las dos cosas y me quedo con ambas, pero sin duda por parte de sony estan muy lejos de ofrecer la experiencia que podrian ofrecer con esta portatil, que todo llegara? pues esperemos que si, pero hoy por hoy mucho camino queda por recorrer... veremos.