Se acerca la llegada del UPDATE 1.81...

Makina tenia un LINK a una pagina, que explica como conectarse desde 1.60, 1.61 etc. Pero no lo encuentro, me explicas como hacerlo?
cosvel escribió:Yo he descubierto una manera de seguir accediendo a todas las funciones del psn, descargas del store incluidas, sin actualizar.
Ahora mismo tengo la 1.80 y estoy mirando el store y actualizando el NEAR.

Interesados?

enga, si no es mucho follón... [+risas]
Os intentare crear un tutorial sencillo, ya que hacerlo es fácil, pero no es tan fácil de explicar, a ver lo que me sale.
Saikyo escribió:Idem. Revisad vuestras conexiones...

No necesito revisar mi conexión pues va perfectamente, pero a mi tambien el NEAR me tarda muchísimo más que antes en actualizar.
Pichake escribió:
Saikyo escribió:Idem. Revisad vuestras conexiones...

No necesito revisar mi conexión pues va perfectamente, pero a mi tambien el NEAR me tarda muchísimo más que antes en actualizar.

A mi tambien me va bastante mas lento pero desde la 1.80 xD

Respecto al firmware 1.81... pues ya se veia venir desde que publicaron lo del exploit del MHF -.-"
Que no, que es culpa de nuestra conexion que magicamente a partir del 1.80 se nos ha vuelto muy mala. Revisad vuestras conexiones XD Por cierto, lo que deberian hacer con el near es tirarlo a la basula todo y volverlo a diseñar de otra manera.
Cuando mejoren el navegador y el sistema decentemente hablaremos de actualizar.
De momento los ports que tengo en VHBL valen mas que el catalogo de PS VITA [qmparto]
Actualizacion obligatoria para usar las funciones online de LBP (y vamos por descontado para el futuro PSX All Star Battle)
Xiloscent escribió:Actualizacion obligatoria para usar las funciones online de LBP (y vamos por descontado para el futuro PSX All Star Battle)

Pero el modo campañana si se puede no?

Saludos
cosvel escribió:Os intentare crear un tutorial sencillo, ya que hacerlo es fácil, pero no es tan fácil de explicar, a ver lo que me sale.

Muchas gracias tío!!
deskizies escribió:
cosvel escribió:Os intentare crear un tutorial sencillo, ya que hacerlo es fácil, pero no es tan fácil de explicar, a ver lo que me sale.

Muchas gracias tío!!

hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-firmware-inferior-al-ultimo_1810136 ... [sonrisa]
Consola actualizada y funcionando sin problemas :)
A saber que le habrán agregado además de quitar el vhbl
Ja ne!!
Mis respetos a la gente que preferiria poder jugar emuladores de maquinas antiguas antes que disfrutar de una consola como vita aprovechando las posibilidades online que tiene, y sobretodo que tendra en un futuro cercano.
Tal vez desde la ignorancia no dejo de hacerme una y otra vez la pregunta de... ¿no es mejor disfrutar de la consola con lo que te ofrece y lo que te puede llegar a ofrecer que jugar emuladores que los puedes tener en otro dispositivo sin calentarte tanto la cabeza?
eso espero! que el futuro esté cercano, porque yo ya estoy cansado de esperar juegos en condiciones para esta gran consola :(
alexmugal escribió:eso espero! que el futuro esté cercano, porque yo ya estoy cansado de esperar juegos en condiciones para esta gran consola :(

Bueno, yo creo que eso tambien depende de gustos, es decir yo tengo xbox360 pero no tengo ps3 y con vita he podido disfrutar ya de un monton de juegos que me han gustado mucho en poco mas de medio año... uncharted golden abbysm, everybodys golf, mutant blobs attack, gravity rush, sound shapes, wipeout, ahora llega lbp vita... mas alguno que no digo por que creo que no pueden gustar tanto en general como estos, y otros que no he jugado por falta de tiempo y dinero.

Para mi gusto la consola esta bien nutrida de juegos que yo he disfrutado, es posible que en tu caso sea diferente.
Bueno dejo puesto un link en el primer post al hilo de cosvel para los que quieran seguir usando psn sin tener que actualizar...

raulsanchezd escribió:Mis respetos a la gente que preferiria poder jugar emuladores de maquinas antiguas antes que disfrutar de una consola como vita aprovechando las posibilidades online que tiene, y sobretodo que tendra en un futuro cercano.
Tal vez desde la ignorancia no dejo de hacerme una y otra vez la pregunta de... ¿no es mejor disfrutar de la consola con lo que te ofrece y lo que te puede llegar a ofrecer que jugar emuladores que los puedes tener en otro dispositivo sin calentarte tanto la cabeza?

Bueno hay muchos temas, gustos y formas de verlo, poder tener joyas de ciertos sistemas como neo geo por decir tan solo uno, en la mano con una pantalla, controles cruceta etc de la calidad de la de vita, es algo que muchos apreciamos mucho, y supone un gran valor añadido a la experiencia que puede ofrecer el sistema

Tambien hay temas como el que no es necesario actualizar para disponer de las funciones originales asi que no hay problema realmente, solo dedicarle algo mas a configurar el entorno apropiado, pero hablando de vita ahora mismo a nivel de experiencia online esta bastante lejos de ser lo que tendria que ser o de lo que podria ser, por lo que por ahora tampoco es que sea nada del otro mundo, juegos que tienen un sistema online bastante limitado y ademas muy mejorable en estabilidad, bugs y demas acompañantes, por lo que entiendo que para algunos no suponga ningun problema si se tuviera que prescindir de la "gran" experiencia que ofrece sony por ahora con este tema...

Pero vamos para mi, quiero las dos cosas y me quedo con ambas, pero sin duda por parte de sony estan muy lejos de ofrecer la experiencia que podrian ofrecer con esta portatil, que todo llegara? pues esperemos que si, pero hoy por hoy mucho camino queda por recorrer... veremos.
raulsanchezd escribió:Mis respetos a la gente que preferiria poder jugar emuladores de maquinas antiguas antes que disfrutar de una consola como vita aprovechando las posibilidades online que tiene, y sobretodo que tendra en un futuro cercano.

la cuestion es que si no actualizas puedes disfrutar de las mismas cosas que actualizando y encima lo que te ofrece el mundo de la scene,que no es poco,cuando sea imprescindible actualizar para disfrutarla al 100% hablamos.
Yo de momento no actualizaré. Madre mía que bien se ve el Pokémon rojo en la OLED de Vita [qmparto]
Bueno, yo en todo lo que tenga que ver con la scene como ya he dicho antes, soy bastante ignorante, psp la tengo modificada (se dice asi no?) desde casi el primer dia que la compre, me lo hizo un compañero del trabajo, el tema es que no podia actualizar, jugar online y demas, y al final sabes que has ganado mucho, juegos gratis, emuladores...pero en mi caso me he terminado preguntando que es lo que me he perdido, tal vez no demasiado.

Imagino que esta maquina al ser mejor tendra mas posibilidades en ambos sentidos, lo ideal es como dice acura poder tener las dos cosas.

saludos
la verdad que ya estan tardando bastante.

Me la suda el online, espero que cuando salga algún juego que me interese y me obligue a actualizar haya algo para no tener que hacerlo, me pongo palote cada vez que enchufo mi consola y sé que no tengo que pasar por el aro de esta gente.

Yo prefiero los ports de doom y quake, que en vita se controlan de lujo, jaja, mejor que el resistance y el unit13 (solo he probado demos), de hecho eso de hecharme un quake arena antes de dormir en la camita...o llevarmelo por ahi y seguir disfrutando de un deathmatch desenfrenado sin depender de online... Y tambien se me pone palote cuando enchufo la consola y hago casi lo que me da la gana con ella, no lo que sony quiere que haga con ella [qmparto] [plas] [qmparto]
Yo tengo el Resistance y te digo que el Quake es mejor que el juego completo, no solo la demo.. [qmparto] [qmparto]
cosvel escribió:Yo tengo el Resistance y te digo que el Quake es mejor que el juego completo, no solo la demo.. [qmparto] [qmparto]

la verdad sk es resistance es un ñordo de juego,podian aber empleado el tiempo en hacer algo mejor
73 respuestas
1, 2