› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:¿Cómo que no se puede comparar? Es fácil, sumando los ingresos. Si el comedor está subvencionado para aquellos que ganan menos de X, y los españoles que ganan menos de X no pagan, nadie se puede quejar. Si el inmigrante vende kleenex en los semáforos, ¿dejamos que sus hijos se mueran de hambre? Pues yo creo que no debemos, siempre que nuestros hijos coman.
Ladrones y estafadores los hay de todos los colores. ¿Qué los diferencia de los españoles?
En que en teoría todo es muy bonito, queremos las ayudas para los españoles, pero cuando se las dan a los españoles nos quejamos de que se las dan a los gitanos, y si se las dan a los payos nos quejaremos de que son los enchufados. En realidad lo que queremos es que se lo den a la gente honrada y trabajadora, y no nos molesta tanto su color o su país de origen. ¿A que si todo lo que le dan a los inmigrantes se lo dieran a los gitanos tampoco gustaría?
Jimmy_RHR escribió:Joder JUANI RULES!!!! me has dejado los ojos secos
Runew2001 escribió:Al final va a pasar lo mismo que en Francia. Saldrá un partido de centro -derecha que en su programa haya medidas contra los inmigrantes y recibirá los suficientes votos como para tener algún escaño en el congreso. Poco a poco irá subiendo, si lo que proponen es lógico y no se escoran demasiado a la derecha.
Saludos.
keo01 escribió:A mi gusto falta en españa un partido de derechas que no sea conservador.( o por lo menos no tanto como es el pp en la actualidad).
keo01 escribió:y eso es bueno o malo?
A mi gusto falta en españa un partido de derechas que no sea conservador.( o por lo menos no tanto como es el pp en la actualidad).
Adris escribió:lo q tenian q acer todos es acordarse y tratar y mejorar el pais, y dejar d lado la imagen q pretenden dar al resto d europa, una imagen ficticia para dar wena "imagen"
JUANI RULES escribió:Por ejemplo aca cuando vinieron las oleadas de inmigrantes españoles entre 1920 y 1950 no hubo muchos problemas con las personas en si, pero venian diciendo cada barbaridad de españa que todo el mundo creia que alla era el infierno.
CHaNiS escribió:hace mucho que no se escribe en este hilo..pero bueno..
alguien sabe si sigue todo asi?o ya se nos trata mejor?(a los españoles)
acabo de leer todo esto y como que... jode un poco,ya voy a dormir de malas
LadyStarlight escribió:Las ayudas al Tercer Mundo son una gran trampa. En la cantidad total a la que llaman "ayudas" se incluyen créditos, que luego los países han de devolver con intereses, endeudándose cada vez más y siendo cada vez más pobres. En realidad la ayuda desinteresada es nula, si un país ayuda a otro es porque tiene intereses comerciales, es decir, que tiene previsto recuperar la inversión más adelante.
John Locke escribió:Ej. pisos a 40 millones(de 60m), peajes, gasolina mas cara, el colegio mas caro etc... y eso sin cobrar mucho mas que en otras comunidades.
Yo fui al ayuntamiento de mi pueblo a apuntarme en la lista para unos pisos de protección oficial y la chica del ayuntamiento me dijo textualmente que me olvidase, que habian muchos inmigrantes que tenian preferencia.
katxan escribió:Bueno, ahora volviendo al hilo, estoy con Bit en que quiero que alguien me muestre esa supuesta ley que todo el mundo conoce y nadie ha visto (¿Ricky Martin y la mantequilla?). Si las ayudas se conceden teniendo en cuenta las rentas, hijos a cargo, etc. ecuánimemente sin tener en cuenta la procedencia del receptor, tengo que decir que estoy totalmente a favor de que sea así. Si esa ley existe, pues me parecerá muy mal, pero sinceramente, dudo de ello.
Y que nadie me venga con gilipolleces como "primero nuestras necesidades y luego las de los demás" ¿Qué son necesidades? ¿Internet, una tele de plasma y un audiA4? ¿Viajar a algún lugar exótico todos los años? Las necesidades vitales de un ser humano son escasas y podrían reducirse en esto: comer todos los días y un techo en el que resguardarse del frío. Estas dos cosas ya son un lujo para gran parte de la humanidad, pero aun así parece que no necesitan ayuda. Bueno, ampliemos aún más el espectro, añadamos sanidad y educación, algo al alcance de muy pocos privilegiados. ¿Alguien de aquí vive debajo de un puente, lleva dos días sin comer o es analfabeto? Creo que no. Creo que ya vale de ser tan hipócritas y egoistas.
El asunto de la vivienda es muy gracioso, porque hay un grupo de listillos que se están forrando con el tema, principalmente concejales de urbanismo y empresarios, y que encima son capaces de desviar la atención de la especulación feroz y el robo descarado que llevan a cabo y echar la culpa a la inmigración. Y somos tan gilipollas que encima les hacemos caso. ¿Quién tiene la culpa del aumento desbocado de los precios de los inmuebles? No es el magrebí, ni el subsahariano ni el ecuatoriano. Son blanquitos con 40 apellidos ilustres de rancio abolengo que se hinchan los bolsillos y se ríen a la puta cara.
VySe escribió:Yo tengo entendido que cuando habren un local de estos tan insolitos... locutorios, bazares.... los primeros cinco años no pagan impuestos. Asi esta mi barrio, siete locutorios en una calle y 5 bazares. Estan levantando el pais.
Eneas escribió:Ya llegó el gafapasta
Eneas escribió:Ya llegó el gafapasta, a ver chaval, ¿teles de plasma? ¿Internet? ¿un AudiA4? ¿¿pero tu de que coño estas hablando??
Aquí quien coño ha dicho nada de eso? Todo el mundo esta hablando de las ayudas que les dan a los inmigrantes, y que tienen muchas más facilidades para acceder a las VPO (una necesidad primaria, como bien dices es tener un techo) que los demás, se esta hablando de lo que aqui ven todos cada dia al salir a la calle.
zibergazte escribió:de todas formas.. las VPO deberian ser para inmigrantes y gente desfavorecida...
Eneas escribió:
Ya llegó el gafapasta, a ver chaval, ¿teles de plasma? ¿Internet? ¿un AudiA4? ¿¿pero tu de que coño estas hablando??
Aquí quien coño ha dicho nada de eso? Todo el mundo esta hablando de las ayudas que les dan a los inmigrantes, y que tienen muchas más facilidades para acceder a las VPO (una necesidad primaria, como bien dices es tener un techo) que los demás, se esta hablando de lo que aqui ven todos cada dia al salir a la calle.
Yo no se nada de eso que pides pruebas sobre esa ley que permite a los inmigrantes no pagar impuestos en sus negocios, de ese tema yo no entiendo. Pero ya que tanto que pides pruebas seguro que tu puedes darlas sobre eso que dices de:El asunto de la vivienda es muy gracioso, porque hay un grupo de listillos que se están forrando con el tema, principalmente concejales de urbanismo y empresarios, y que encima son capaces de desviar la atención de la especulación feroz y el robo descarado que llevan a cabo y echar la culpa a la inmigración. Y somos tan gilipollas que encima les hacemos caso. ¿Quién tiene la culpa del aumento desbocado de los precios de los inmuebles? No es el magrebí, ni el subsahariano ni el ecuatoriano. Son blanquitos con 40 apellidos ilustres de rancio abolengo que se hinchan los bolsillos y se ríen a la puta cara.
O esto es algo que "todo el mundo conoce y que nadie ha visto", solo que en el caso que tu la usas si es valido?
bit escribió:Querido Loko: eso es la mayor mentira que se ha pronunciado nunca. Por tu forma de decirlo sé que no estás muy puesto en el tema, pero reto al que te lo dijo a que me enseñe la ley o norma de exención fiscal para los inmigrantes...
bit escribió:Manipular es decir una mentira con apariencia de verdad.
No se puede poner un enlace de algo que no existe. Si tanto lo crees, busca la ley de la exención y pónmela. Porque yo no te puedo poner algo que no existe. Pero tú sigue con tus falacias y tus mentiras...
Cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que el decir que un inmigrante no paga impuestos en 4 años y lo cambia de nombre y vuelve a no pagar porque hay una ley que lo dice es la mayor chorrada que se ha dicho. Eso sí, cuando no hay un mínimo de inteligencia o el fanatismo es tan grande que destruye cualquier intento de ìnterpretación racional, pues la gente queda engañada, convencida y con más razones que nadie. Lo vivo cada día. No eres algo nuevo...
Pedirme pruebas de algo que no existe es como pedirme que demuestra que no existe Dios. Pero eso sí, tu cargadito de razón. En lugar de perder el tiempo insultando busca la ley de la exenciíon fiscal y piensa en un negocio que yo te presto un par de amigos chinos para que los pongas a su nombre y te cobro sólo la mitad de los impuestos que te ahorres.
bit escribió:Manipular%20es%20decir%20una%20mentira%20con%20apariencia%20de%20verdad.[/img]
bit escribió:Pues si los chinos de debajo de tu casa te dicen que una ley les permite no pagar impuestos o se están quedando contigo o simplemente te mienten porque no los pagan porque defraudan.
y si lo niego tajantemente es porque lo sé. Lo que me pregunto yo es cómo es posible que alguien lo afirme tajantemente si no ha visto esa ley. LLevo años retando a todo el que me lo dice a que me ponga esa ley, y lo máximo que me han puesto e sun artículo de un subnormal de el confidencial.com, de ultraderecha y tonto demostrado tras el mismo, que databa del 2002 y en el que decía que los inmigrantes no pagan impuestos refiriéndose a exenciones fiscales pactadas por aznar con China para aquellas empresas Chinas(no empresas españolas regentadas por chinos) que se instalaran en España. O sea, una imbecilidad dicha por un imbécil que no sabe ni interpretar una norma ni entender un acuerdo ni diferenciar una empresa china de una empresa española.
continúo con el reto y dejo el tema. Para lo demás y lo concerniente al tema del hilo, creo que he dejado bastante claro en mi post anterior que no entiendo la postura con la inmigración sino en un contexto de racismo o xenofobia.