¿Se ayuda más a los inmigrante que a los españoles?

1, 2, 3
LadyStarlight escribió:¿Cómo que no se puede comparar? Es fácil, sumando los ingresos. Si el comedor está subvencionado para aquellos que ganan menos de X, y los españoles que ganan menos de X no pagan, nadie se puede quejar. Si el inmigrante vende kleenex en los semáforos, ¿dejamos que sus hijos se mueran de hambre? Pues yo creo que no debemos, siempre que nuestros hijos coman.

Prefiero que mis hijos no se mueran de hambre. Los españoles deberían recibir las ayudas antes que cualquier inmigrante. Nadie le ha puesto una pistola a un inmigrante para que salga de su país. Si no les gusta España ya saben dónde está la puerta.

Ladrones y estafadores los hay de todos los colores. ¿Qué los diferencia de los españoles?

Encima de que les acojemos, nos roban y de paso ponemos el culo en pompa, no te jode.

En que en teoría todo es muy bonito, queremos las ayudas para los españoles, pero cuando se las dan a los españoles nos quejamos de que se las dan a los gitanos, y si se las dan a los payos nos quejaremos de que son los enchufados. En realidad lo que queremos es que se lo den a la gente honrada y trabajadora, y no nos molesta tanto su color o su país de origen. ¿A que si todo lo que le dan a los inmigrantes se lo dieran a los gitanos tampoco gustaría?

Si los gitanos se comportan como personas y pagan sus impuestos no tengo ninguna objeción a que se les den las ayudas necesarias si de verdad las necesitan.

Saludos.
Si me dieran un euro por cada vez que algun extrangero me pregunto "pero los argentinos, como terminaron asi?" bill gates pareceria un mendigo....

Es curioso, pero el comienzo de la caida argentina empezo con cosas como esta: entrada irrestricta de personas y preferencias para los inmigrantes.

Estan cosas empezaron por aca a finales de los 70/principios de los 80, cuando los politicos sin escrupulos de las provincias fronterizas dejaban entrar inmigrantes y les daban beneficios (casa, terreno y hasta trabajo en el estado gratis) para que los votaran.

Porque venian? pues porque en ese momento Argentina era como europa, era el unico pais del continente (contando eeuu y canada) donde la universidad y los hospitales eran gratis (y hasta la comida ahi dentro lo era). Como sera que las universidades estaban (y todavia lo estan) llenas de chilenos, bolivianos, peruanos y paraguayos que en su pais apenas podrian hacer la primaria

Se pueden imaginar de paises fronterizos como bolivia y chile (este ultimo en un estado catastrofico aquel entonces) el aluvion de gente que vino. La patagonia es fronteriza con chile, y aunque es de la Argentina, esta llena hasta las bolas de chilenos. Despues esto se extendio a las provincias interiores ya que la frontera no podia soportar mas gente. Y bueno, se pueden imaginar que los politicos de cordoba, bsas y santafe (las 3 principales provincias argentinas) no eran idiotas, e hicieron lo mismo que sus colegas.

Todas esas cosas se mantuvieron en lo bajo por años gracias a un estado cada vez mas burocratico. Esa burocracia devino en corrupcion y cada vez empeoraron mas las cosas para los argentinos.

En los 90 hubo aluviones inmigratorios sobretodo de china y corea, y se implemento el mismo sistema que tienen ahora uds: de 2 a 5 años libres de impuestos. Los chinos (como en españa) se dedicaban a lo textil, y cuando se les acababan los 5 años ponian al frente al tio, al abuelo o al hijo y bingo! 5 años mas. Y con lo facil que era entrar, se pueden imaginar como se alargaba el tema.

Entro eso y la desregulacion economica (que le perimitia a nuestras corporaciones hacer locuras solo superadas por las corporaciones yankis en EEUU) provocaron el hundimiento de la Argentina, nacion que hace menos de 40 años era la 3era fabricante de aviones a reaccion (justo despues de EEUU y la URSS) que tenia un 60% de la poblacion como clase media (EEUU solo tenia el 30%, y europa mucho menos) y el ejercito mas grande del continente despues del de EEUU.

Revisen cualquier documento economico de los 60 y van a ver como muchos economistas decian que para el 2000 los argentinos ibamos a ser la 2nda potencia mundial, justo despues de EEUU.

Ahora uds. parece que van por el mismo camino, asi que no esperen resultados mejores. Saben que es lo mas curioso? que aunque en argentina antes se trataba mal al inmigrante y ahora no, en los EEUU siempre se lo trato mal y ahora mas que nunca. Talvez por eso no se hunden nunca los yankis[qmparto]

PD: antes que pregunten, a pesar del colapso economico todavia no echamos a todos los inmigrantes de nuestras universidades y hospitales, y tampoco les obligamos a pagar los impuestos correspondientes. La ley de los 5 años se rebajo a 1, pero igual con la cadena de familiares se siguen aprovechando. A pesar del colapso seguimos siendo el pais hispanoablante con PBI per capita mas alto despues de españa. El problema? que antes eramos mas grandes que españa.......
Pues yo respecto a este Hilo ke me parece muy interesante lo ke puedo decir es ke no hay derecho, yo no soy racista pero estoy un poco hasta la polla de la parte de chusma de esta gente "no todos eh" pero me parece mu gore ke a emigrantes les den casa y covijo y ke a los Españoles nos dejen de lao, x ke yo dava un piso antes a un indigente Español ke a un Emigrante eso sta mazo de claro vamos, y hay familias Españolas ke lo estan pasando mazo de mal y no se les ayuda y a los emigrante si, en fin asi va el Pais ke pena me da

Salu2
Jimmy_RHR escribió:Joder JUANI RULES!!!! me has dejado los ojos secos :D

Y eso es bueno o malo? ein?
JUANI RULES escribió:

Y eso es bueno o malo? ein?

Yo creo ke bueno ¿nop? ;) :P

Salu2
lo q tenian q acer todos es acordarse y tratar y mejorar el pais, y dejar d lado la imagen q pretenden dar al resto d europa, una imagen ficticia para dar wena "imagen"(ole con la palabreja juju)!!

saludosssssssss [bye]
Al final va a pasar lo mismo que en Francia. Saldrá un partido de centro -derecha que en su programa haya medidas contra los inmigrantes y recibirá los suficientes votos como para tener algún escaño en el congreso. Poco a poco irá subiendo, si lo que proponen es lógico y no se escoran demasiado a la derecha.

Saludos.
Runew2001 escribió:Al final va a pasar lo mismo que en Francia. Saldrá un partido de centro -derecha que en su programa haya medidas contra los inmigrantes y recibirá los suficientes votos como para tener algún escaño en el congreso. Poco a poco irá subiendo, si lo que proponen es lógico y no se escoran demasiado a la derecha.

Saludos.

y eso es bueno o malo?
A mi gusto falta en españa un partido de derechas que no sea conservador.( o por lo menos no tanto como es el pp en la actualidad).
keo01 escribió:A mi gusto falta en españa un partido de derechas que no sea conservador.( o por lo menos no tanto como es el pp en la actualidad).

Acabas de leerme el pensamiento.
Salu2
keo01 escribió:y eso es bueno o malo?
A mi gusto falta en españa un partido de derechas que no sea conservador.( o por lo menos no tanto como es el pp en la actualidad).

Depende del programa que tenga. Partidos como España2000 y Democracia nacional mean fuera del tiesto. Un partido con las ideas claras, que aborde los problemas de los españoles sin complejos y que aporte ARGUMENTOS es lo que necesitaba éste país. Por ejemplo, yo no conocía que los inmigrantes que abren un negocio no tienen que pagar impuestos. Ésto me parece INJUSTO y sería un buen punto de partida.

Saludos.
Adris escribió:lo q tenian q acer todos es acordarse y tratar y mejorar el pais, y dejar d lado la imagen q pretenden dar al resto d europa, una imagen ficticia para dar wena "imagen"

Honestamente creo que lo que dices es absurdo ¬_¬

Quien va mantener un pais solo por la buena imagen? a los yankis no les importa como los ven en el exterior.

El hilo de "como nos ven a los argentinos" era para preguntar como ven a los argentinos que van a vivir a alla, no como ven a la argentina, que es el pais.

Por ejemplo aca cuando vinieron las oleadas de inmigrantes españoles entre 1920 y 1950 no hubo muchos problemas con las personas en si, pero venian diciendo cada barbaridad de españa que todo el mundo creia que alla era el infierno.
JUANI RULES escribió:Por ejemplo aca cuando vinieron las oleadas de inmigrantes españoles entre 1920 y 1950 no hubo muchos problemas con las personas en si, pero venian diciendo cada barbaridad de españa que todo el mundo creia que alla era el infierno.

No estaban muy equivocados, aquí solo vivían de puta madre los que estaban arriba.
Aún me acuerdo cuando mi padre que contaba historias de cuando era pequeño, con la cartilla de racionamiento y que el cura de su pueblo, que era quien recibía todo el suministro y se tenía que encargar de repartirlo según dijera la cartilla de racionamiento le hacía a mi abuela de limpiar toda la iglesia para que le diera lo que por ley le correspondía, porque si no se lo quedaba él.
Una agente de paisano detiene a tres 'cogoteros' en su día libre
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/04/madrid/1102200574.html

Cae en Madrid una banda dedicada al robo de vehículos de alta gama
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/03/madrid/1102066472.html

Un hombre y un niño, asesinados accidentalmente durante un ajuste de cuentas en Marbella
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/04/sociedad/1102188000.html

Curiosamente TODAS éstas noticias están relacionadas con los inmigrantes.

Saludos.
juani rules no mezcles higos con peras, porq ni yo me referia a US ni a un hilo q ay por ahi q te has montado una movida mental cojonuda X-D
es mas, dig a europa, pero weno.

amos a ver. españa en el mundo pinta como decirlo para q no suene fuerte........mmm...una mierda pinta españa en el mundo, entonces abra q dar buena imagen, hacer cosas chulis etc etc etc para q se nos tenga un poquito en cuenta y digan: Joder un pais "moderno" abierto, q no es xenofobo etc etc me entiendes a lo q me referia??

y por cierto esto d dar buena imagen no es exclusivo, eso lo acn todos los paises. asiq lo q dig antes, q se preocupen por los paisanos españoles q somos los q estamos meneando españa(aunq los inmigrantes LEGALES tb hacen algo) pero lo q digo, q se preocupen mas por las personas q viven y se curran su futuro en este pais(incluyendo inmigrantes LEGALES) antes d empezaR q si a regularizar esto lo otro y lo de mas alla, y q si dan pisos y facilidades al 1º q ven q no es español.

OJÚ

saludossssssssss [oki]
Pues yo no tengo mucha idea pero si se que hace cosa de menos de un año un amigo quiso abrir un negocio y al informarse de las subvenciones que habia del Gobierno, la Comunidad de Madrid y no se que historias mas para la juventud en todos los sitios saco la misma conclusion: que a un inmigrante le daban mas dinero y con muchas menos condiciones que a alguien de aqui.

Mirar yo entiendo que se ayude a la gente de fuera, pero con toda la inmigracion descontrolada que hay de unos años a aca si encima les damos mas que a nosotros dentro de nada el pais es suyo.

No digo que se les de menos (que es lo que hacen en todos los paises) sino que como maximo se les de lo mismo que a nosotros.

Si les damos mas dinero en subvenciones a la hora de crear un negocio y, como decis vosotros, durante 5 años no pagan impuestos cuando pase ese tiempo cierran, abren con otro nombre y a chupar mas tiempo. Yo desde luego es lo que haria porque hecha la ley hecha la trampa.
Supongo que esto es una forma de ahcer que los inmigrantes, ya que no pueden ser facilemente deportados, hagan al menos algo "util". Asi, cada vez son mas los que se dedican a abrir bazares a punta pala, con el apoyo del gobierno, que cobran un menor porcentaje de impuestos a estos.

Asi que podria decirse que si.........el gobierno, en ocasiones, da mas ayuda a los inmigrantes que a los españoles.
hace mucho que no se escribe en este hilo..pero bueno..

alguien sabe si sigue todo asi?o ya se nos trata mejor?(a los españoles)

acabo de leer todo esto y como que... jode un poco,ya voy a dormir de malas
CHaNiS escribió:hace mucho que no se escribe en este hilo..pero bueno..

alguien sabe si sigue todo asi?o ya se nos trata mejor?(a los españoles)

acabo de leer todo esto y como que... jode un poco,ya voy a dormir de malas

Pedazo de reflote que le has metido al hilo.

Y no, no se nos trata mejor. La cosa está cada día mas asquerosa.
LadyStarlight escribió:Las ayudas al Tercer Mundo son una gran trampa. En la cantidad total a la que llaman "ayudas" se incluyen créditos, que luego los países han de devolver con intereses, endeudándose cada vez más y siendo cada vez más pobres. En realidad la ayuda desinteresada es nula, si un país ayuda a otro es porque tiene intereses comerciales, es decir, que tiene previsto recuperar la inversión más adelante.

Es más, hay una teoría muy curiosa que dice que lo peor que puedes hacer por un país en vías de desarrollo es prestarle ayuda. Es decir, si tú le das/vendes muy barato un producto, los productores de dicho producto de ese país no pueden competir con esos precios, por lo que se impide algo básico para el desarrollo de un país: que se genere gasto interno.

Sí. Sin duda, se conceden muchas más ayudas a los inmigrantes/otras etnias que a los "españoles de toda la vida". Pero ya no son sólo ayudas sino la permisividad que hay por parte del gobierno hacia esos grupos. Por ejemplo: TODOS los días unos gitanos trapichean bajo mi ventana. La policía los ignora y ellos ignoran a la policía. Para colmo, sus hijos conducen coches en estado lamentable desde que le llegan a los pedales. Y, teniendo en cuenta que vivo en frente de un instituto, pues la cosa es grave.
Despues de 2 años desde que se abrio este hilo la cosa no ha mejorado, todo lo contrario... Vamos listos...

Por cierto, las nuevas tecnicas para entrar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/14/sociedad/1137265305.html

Respecto a lo que comenta el del primer post sobre que no pagan impuestos... Durante el primer año (o dos primeros años creo) no pagan ciertos impuestos, cuando se les acaba el plazo lo vuelven a reabrir (realmente ni lo cierran) a nombre de otro familiar, etc... Y asi hasta la eternidad.
Tengo muchas cosas que decir, pero ya se dijeron en los post anteriores, lo que me fastidia es que algo que hagamos nosotros ilegal, pues sea ilegal, pero si lo hace otro tipo de gente... ni se plantean hacer nada contra ellos. Al final nos jodemos entre nosotros.(No estoy a favor de hacer algo ilegal)

Parece que los españoles sobramos en nuestro pais, al final habra que emigrar a otro que nos traten como tratan aqui a los inmigrantes...un piso gratis y demas nunca viene mal, ¿no?

Que conste que no voy a irme de aqui, solo faltaria eso...pero que nos traten en desventaja frente a gente de fuera... no lo veo normal.
Yo fui al ayuntamiento de mi pueblo a apuntarme en la lista para unos pisos de protección oficial y la chica del ayuntamiento me dijo textualmente que me olvidase, que habian muchos inmigrantes que tenian preferencia.
Hombre, si nada mas te dicen nada mas empezar que si perteneces a minoria etnica, etc... ya te dan no se cuantos puntos vas listo.
Esto es lo que queriais no? LIBERTAD. Pues esto es lo que teneis. Libertad para que vengan y hagan lo que les de la gana. Libertad de globalización, de mercado, etc. ¿De que os quejais?

Y vosotros seguid votando al PP o al PSOE, que llegaremos lejos.
me vais a llamar tocapelotas, yo estoy de acuerdo en que todo eso no se tiene que hacer, pq primero estamos nosotros y despues ellos (que se le den ayudas, pero las mismasquea mi), pero algunos os quejais de que si pagais impuestos y van a parar a otras personas. Pues chavales, los que vivais en cataluña supongo que estareis acostumbrado a esto, asi que ahora que la gente no se queje de cosas que los catalanes nos llevamos quejando muuucho tiempo, Ej. pisos a 40 millones(de 60m), peajes, gasolina mas cara, el colegio mas caro etc... y eso sin cobrar mucho mas que en otras comunidades.

con esto me vengo a referir qeu no os quejeis de algo que despues nos recriminais a los catalanes que es lo que queremos.No se si se me ha entendido muy bien.

pd: prefiero que no me contesteis a estepost antes de empezar una pelea cataluña vs resto de españa
John Locke escribió:Ej. pisos a 40 millones(de 60m), peajes, gasolina mas cara, el colegio mas caro etc... y eso sin cobrar mucho mas que en otras comunidades.

Ningunas de estas cosas tienen que ver con el resto de españa, son problemas locales que teneis que solucionar con el que gobierne alli.
Yo se que aqui por ejemplo, con los kioscos de helados, a los españoles les ponen gran cantidad de trabas, mientras que a los extranjeros no solo no se las ponen, sino que se los dan antes, tienen subvenciones, ayudas...

Ahora mismo no hay practicamente ningun kiosco de este tipo por aqui que sea de españoles.
Acaba de salir en television que en España somo 44000000 millones, de los cuales el 8,5 % son inmigrantes:

- Se supone que son unos 4 millones (estos los legales)... Que quereis que os diga, se han tenido que vivir todos a mi ciudad porque son muchos mas, se supone que esos 4 millones son los legales, cuantos seran realmente? Ahh, por cierto, estos datos no incluyen a los de la ultima regularizacion.

- Por que siendo todavia tan pocos tienen una tasa de delincuencia tan alta???.

Lo de las ayudas es un cachondeo, pero a ver que hacemos nosotros para quejarnos de eso???? Nos echamos a la calle a quemar ministerios??.
totalmente en desacuerdo con la ayudada dada a los inmigrantes frente a la que recibimos nosotros...

todos estos temas acaban desembocando en el mismo tema... "la politica"

asique me abstengo de seguir, es mas que ovbio

saludos gente
Sólo he leido la primera página del hilo, pero me es suficiente para ver el daño que le hacen los ignorantes a la Sociedad.

A los listos que dicen que los inmigrantes no pagan impuestos durante 5 años les exijo que me digan en qué ley está escrito eso, les insto a que me ayuden en el montaje de un negocio a nombre de un chino amigo mío y les pago la mitad de lo que me ahorre en impuestos y les llamo tontos por no saber aprovecharse de los inmigrantes para montar negocios exentos.

Hace falta ser cenutrio para decir eso y quedarse tan tranquilo.

P.D. si se refieren a que defraudan y no pagan les insto a que defrauden y hagan ellos lo mismo. pero eso no es una ayuda, es una infracción.

Yo fui al ayuntamiento de mi pueblo a apuntarme en la lista para unos pisos de protección oficial y la chica del ayuntamiento me dijo textualmente que me olvidase, que habian muchos inmigrantes que tenian preferencia.

Una virtuosa esa chica. Supongo que una buena bedel curtida en leyes y amplia conocedora del ordenamiento jurídico.

Eso me suena a lo que dice mi tía de 96 años: "me da igual lo que me diga el médico. le haré caso a la Pepa que me ha dicho que estas pastillas son muy malas..."

Andad por ahí...
Bit, por supuesto que los extranjeros reciben muchísimas más ayudas para instalar su negocio. Sólo tienes que mirar las prebendas fiscales de Volkswagen, o Ford, de cualquier multinacional alemana, francesa, británica o norteamericana. Y ahora vete a pedir tú el mismo tipo de ayudas para montar una lechería. ¿Qué?¿Que no? ¡Vaya sorpresa [jaja] !

Bueno, ahora volviendo al hilo, estoy con Bit en que quiero que alguien me muestre esa supuesta ley que todo el mundo conoce y nadie ha visto (¿Ricky Martin y la mantequilla?). Si las ayudas se conceden teniendo en cuenta las rentas, hijos a cargo, etc. ecuánimemente sin tener en cuenta la procedencia del receptor, tengo que decir que estoy totalmente a favor de que sea así. Si esa ley existe, pues me parecerá muy mal, pero sinceramente, dudo de ello.

Y que nadie me venga con gilipolleces como "primero nuestras necesidades y luego las de los demás" ¿Qué son necesidades? ¿Internet, una tele de plasma y un audiA4? ¿Viajar a algún lugar exótico todos los años? Las necesidades vitales de un ser humano son escasas y podrían reducirse en esto: comer todos los días y un techo en el que resguardarse del frío. Estas dos cosas ya son un lujo para gran parte de la humanidad, pero aun así parece que no necesitan ayuda. Bueno, ampliemos aún más el espectro, añadamos sanidad y educación, algo al alcance de muy pocos privilegiados. ¿Alguien de aquí vive debajo de un puente, lleva dos días sin comer o es analfabeto? Creo que no. Creo que ya vale de ser tan hipócritas y egoistas.

Ahora bien, tampoco se trata de ser gilipollas, estoy de acuerdo en establecer baremos para otorgar las ayudas en base a los ingresos familiares y menores y discapacitados a cargo y que estos se respeten escrupulosamente, tanto para los nativos como para los foráneos, en total igualdad de condiciones.

El asunto de la vivienda es muy gracioso, porque hay un grupo de listillos que se están forrando con el tema, principalmente concejales de urbanismo y empresarios, y que encima son capaces de desviar la atención de la especulación feroz y el robo descarado que llevan a cabo y echar la culpa a la inmigración. Y somos tan gilipollas que encima les hacemos caso. ¿Quién tiene la culpa del aumento desbocado de los precios de los inmuebles? No es el magrebí, ni el subsahariano ni el ecuatoriano. Son blanquitos con 40 apellidos ilustres de rancio abolengo que se hinchan los bolsillos y se ríen a la puta cara.

Sobre delincuencia protagonizada por inmigrantes, ya hay por ahí suficientes hilos al respecto, no quiero mezclar temas que solo vagamente tienen relación.
Por supuesto que se les ayuda más. Ayudas en vivienda, subvenciones, colapsando nuestra seguridad social... Por qué creeis que cuando pedimos hora en el especialista de la SS nos dan fecha para dentro de 3 o 4 meses??? estamos saturados.

Un saludo

PD. Fíjate si se les ayuda que cuando llegan en patera ya estan esperando con la mantita y la sopa caliente en la costa jejeje
katxan escribió:Bueno, ahora volviendo al hilo, estoy con Bit en que quiero que alguien me muestre esa supuesta ley que todo el mundo conoce y nadie ha visto (¿Ricky Martin y la mantequilla?). Si las ayudas se conceden teniendo en cuenta las rentas, hijos a cargo, etc. ecuánimemente sin tener en cuenta la procedencia del receptor, tengo que decir que estoy totalmente a favor de que sea así. Si esa ley existe, pues me parecerá muy mal, pero sinceramente, dudo de ello.

Y que nadie me venga con gilipolleces como "primero nuestras necesidades y luego las de los demás" ¿Qué son necesidades? ¿Internet, una tele de plasma y un audiA4? ¿Viajar a algún lugar exótico todos los años? Las necesidades vitales de un ser humano son escasas y podrían reducirse en esto: comer todos los días y un techo en el que resguardarse del frío. Estas dos cosas ya son un lujo para gran parte de la humanidad, pero aun así parece que no necesitan ayuda. Bueno, ampliemos aún más el espectro, añadamos sanidad y educación, algo al alcance de muy pocos privilegiados. ¿Alguien de aquí vive debajo de un puente, lleva dos días sin comer o es analfabeto? Creo que no. Creo que ya vale de ser tan hipócritas y egoistas.

Ya llegó el gafapasta, a ver chaval, ¿teles de plasma? ¿Internet? ¿un AudiA4? ¿¿pero tu de que coño estas hablando??
Aquí quien coño ha dicho nada de eso? Todo el mundo esta hablando de las ayudas que les dan a los inmigrantes, y que tienen muchas más facilidades para acceder a las VPO (una necesidad primaria, como bien dices es tener un techo) que los demás, se esta hablando de lo que aqui ven todos cada dia al salir a la calle.
Yo no se nada de eso que pides pruebas sobre esa ley que permite a los inmigrantes no pagar impuestos en sus negocios, de ese tema yo no entiendo. Pero ya que tanto que pides pruebas seguro que tu puedes darlas sobre eso que dices de:
El asunto de la vivienda es muy gracioso, porque hay un grupo de listillos que se están forrando con el tema, principalmente concejales de urbanismo y empresarios, y que encima son capaces de desviar la atención de la especulación feroz y el robo descarado que llevan a cabo y echar la culpa a la inmigración. Y somos tan gilipollas que encima les hacemos caso. ¿Quién tiene la culpa del aumento desbocado de los precios de los inmuebles? No es el magrebí, ni el subsahariano ni el ecuatoriano. Son blanquitos con 40 apellidos ilustres de rancio abolengo que se hinchan los bolsillos y se ríen a la puta cara.

O esto es algo que "todo el mundo conoce y que nadie ha visto", solo que en el caso que tu la usas si es valido?
VySe escribió:Yo tengo entendido que cuando habren un local de estos tan insolitos... locutorios, bazares.... los primeros cinco años no pagan impuestos. Asi esta mi barrio, siete locutorios en una calle y 5 bazares. Estan levantando el pais. XD

Coño hace que no estoy en Badalona tiempo pero eso me ha dejao pillao.
¿De que barrios eres?
En fin menos los Españoles, todos tienen derecho.
Salu2
Eneas escribió:Ya llegó el gafapasta

Menos mal que lo has arreglao con lo de "chaval" :p, porque lo de gafapasta para Katxan me ha llegao al alma. [toctoc]
Eneas escribió:Ya llegó el gafapasta, a ver chaval, ¿teles de plasma? ¿Internet? ¿un AudiA4? ¿¿pero tu de que coño estas hablando??
Aquí quien coño ha dicho nada de eso? Todo el mundo esta hablando de las ayudas que les dan a los inmigrantes, y que tienen muchas más facilidades para acceder a las VPO (una necesidad primaria, como bien dices es tener un techo) que los demás, se esta hablando de lo que aqui ven todos cada dia al salir a la calle.

ummmmmmmmmm.. aqui en Navarra lo de las VPO ya no va asi... piden en muchos sitios x años de empadronamiento para acceder.. y los puntos van en relacion con los años tambien.. asi que los inmigrantes estan peor que antes...

de todas formas.. las VPO deberian ser para inmigrantes y gente desfavorecida... el problema es que en vez de solucionar el tema de la vivienda, se usan las VPO como parche... que por cierto no soluciona nada, y menos a la larga... o veis normal que la unica casa a la que puedan acceder miles de personas sea de PROTECCION OFICIAL? porque yo no lo veo nada normal..

agurex
zibergazte escribió:de todas formas.. las VPO deberian ser para inmigrantes y gente desfavorecida...

Que entiendes por gente desfavorecida?? (esta pregunta va con segundas) Tengo muchos amigos que tu los ves y no tienen pintas de tirados, tienen su trabajo pero despues aunque tengan muuuuchas ganas no se pueden comprar un piso. Entonces como lo hacemos? Si vives con tus padres no entras en el cupo para esos pisos porque todavia tienes donde vivir???.
VySe escribió:
tubieran que pagar los impuestos

tuVieran
Eneas escribió:
Ya llegó el gafapasta, a ver chaval, ¿teles de plasma? ¿Internet? ¿un AudiA4? ¿¿pero tu de que coño estas hablando??
Yo no se nada de eso que pides pruebas sobre esa ley que permite a los inmigrantes no pagar impuestos en sus negocios, de ese tema yo no entiendo. Pero ya que tanto que pides pruebas seguro que tu puedes darlas sobre eso que dices de:

O esto es algo que "todo el mundo conoce y que nadie ha visto", solo que en el caso que tu la usas si es valido?

¿Me pides que te demuestre el aumento del precio de la vivienda en los últimos años y las fortunas que se han amasado con los negocios inmobiliarios? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Pues sí que me lo has puesto difícil!

Toma, hártate: especulación que te cagas

Ahora tu turno de demostrarme eso de lo que estás tan seguro. Por cierto, no uso gafas, hace tiempo que me pasé a las lentes de contacto, gracias por preocuparte por mi salud ocular.
El precio del aumento de la vivienda es culpa de todos. Cuanta gente hay "normal" que se ha comprado su pisito para venderlo al poco a X precio mas, etc... Si lo hiciese una persona no pasa nada pero lo hacen cientos de miles de personas y repercute en los precios. Evidentemente a todo esto hay que añadirle que tambien estan los tiburones ricachones que ganan miles de millones.
El problema es que esto que ocurre en España no tiene nombre, para empezar no se que cojones hacen aqui los inmigrantes, cuando vienen de forma ilegal y piden los papeles para quedarse y se los dan, pero haver, si vienen ilegales ¿por que coño no les echan?

Encima de eso les dan muchisimas ayudas, por supuesto con el dinero de los Españoles, eso si, si eres Español y necesitas algun tipo de ayuda social tendras que joderte, por que los putos inmigrantes tienen prioridad.

Todos savemos por que se ha permitido que venga esta invasión de inmigrantes, y digo invasión por que la cantidad de inmigrantes que hay en España es para catalogarla de ïnvadida¨.

El motivo es que una panda de hijos de puta se estan forrando, por que gracias a los inmigrantes la mano de obra se esta abaratando muchisimo, pues esta gente que viene casi de la selva, cuando llega aqui se meten 6 en un piso y viven de comer cualquier mierda y eso para ellos es una vida de puta madre.

Asi que si no pasa nada nos tendremos que ir nosotros a sus paises, haver si nos tratan ellos tan cojonudamente como les trata nuestro gobierno.
Bueno. Yo continúo esperando que alguien me muestre una ley en la que se le dé privilegio a un inmigrante en una vpo, por ejemplo. Que aquí todo el mundo dice que tienen más facilidades pero no demuestran nada.

Por otra parte, no entiendo la postura de mucha gente. Veamos. Yo vivo en aragón. La Sanidad está transferida y otros servicios que da mi comunidad corren a cargo exclusivamente de sus presupuestos, que salen de los impuestos de los aragoneses. Digo yo: qué coño me importa a mí que el que venga de fuera sea de León, Valladolid o de Argel? Por qué sólo se critica a los extranjeros? Pues por una sencilla razón: sois racistas.

Por ejemplo: Un catalán, comunidad contributiva y ampliamente receptora de inmigrantes internos(andaluces, por ejemplo), tiene que aguantar que vengan los andaluces y que puedan recibir ayudas, subvenciones y asistencia sanitaria de la Generalitat en las mismas condiciones que un catalán? En este caso todo diréis que sí, no? Pues resulta que los andaluces además son una comunidad receptora de fondos y emigrante, y que como en el caso de los inmigrantes están dispuestos a trabajar en Cataluña por menos dinero y presionan a la baja los salarios. Cuál es la diferencia con Marruecos, por ejemplo? Pues que no son ejpañoles de la una grande y libre. Llamadlo como queráis, pero tiene un nombre...

EDITO: Que nadie me tome por anti andaluz ni nada parecido. Era un ejemplo porque hay mucho inmigrante andaluz en Cataluña.

P.D. Por otra parte, decir que yo estoy a favor de que se le den las ayudas tanto al andaluz como al marroquí. Y en las mismas condiciones. España ha crecido gracias a la mano de obra barata de los inmigrantes y además han sido ellos los que nos han permitido asegurar las pensiones por unos años. Pero eso nos dá igual... Y respecto a los ilegales, pues ellos han cometido una infracción grave y deben ser expulsados, pero el empresario que los tiene trabajando semiesclavizados es ejpañol de la una grande y libre y se merece la cárcel...
ami me dijo no se quien... que los 4 primeros años no pagaban impuestos luego simplemente cambian el nombre del propietario al de su primo o alguna historia y asi siempre sin pagar impuestos... y x eso hay tanto restaurante chino XD

o eso m dijeron...... :o
Querido Loko: eso es la mayor mentira que se ha pronunciado nunca. Por tu forma de decirlo sé que no estás muy puesto en el tema, pero reto al que te lo dijo a que me enseñe la ley o norma de exención fiscal para los inmigrantes...

Por otra parte, reto al que te lo dijo a que monte negocios a nombre de mis amigos inmigrantea, tengo varios, y estoy dispuesto a pagarle la mitad de los impuestos que se ahorre por la exención.
bit escribió:Querido Loko: eso es la mayor mentira que se ha pronunciado nunca. Por tu forma de decirlo sé que no estás muy puesto en el tema, pero reto al que te lo dijo a que me enseñe la ley o norma de exención fiscal para los inmigrantes...

Deja de ser tan manipulador y no niegues nada mientras no pongan un enlace. Tanto mientes tu como ellos mientras no haya pruebas, ellos por decirlo sin pruebas y tu por negarlo sin ellas.
Manipular es decir una mentira con apariencia de verdad.

No se puede poner un enlace de algo que no existe. Si tanto lo crees, busca la ley de la exención y pónmela. Porque yo no te puedo poner algo que no existe. Pero tú sigue con tus falacias y tus mentiras...

Cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que el decir que un inmigrante no paga impuestos en 4 años y lo cambia de nombre y vuelve a no pagar porque hay una ley que lo dice es la mayor chorrada que se ha dicho. Eso sí, cuando no hay un mínimo de inteligencia o el fanatismo es tan grande que destruye cualquier intento de ìnterpretación racional, pues la gente queda engañada, convencida y con más razones que nadie. Lo vivo cada día. No eres algo nuevo...

Pedirme pruebas de algo que no existe es como pedirme que demuestra que no existe Dios. Pero eso sí, tu cargadito de razón. En lugar de perder el tiempo insultando busca la ley de la exenciíon fiscal y piensa en un negocio que yo te presto un par de amigos chinos para que los pongas a su nombre y te cobro sólo la mitad de los impuestos que te ahorres.
bit escribió:Manipular es decir una mentira con apariencia de verdad.

No se puede poner un enlace de algo que no existe. Si tanto lo crees, busca la ley de la exención y pónmela. Porque yo no te puedo poner algo que no existe. Pero tú sigue con tus falacias y tus mentiras...

Cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que el decir que un inmigrante no paga impuestos en 4 años y lo cambia de nombre y vuelve a no pagar porque hay una ley que lo dice es la mayor chorrada que se ha dicho. Eso sí, cuando no hay un mínimo de inteligencia o el fanatismo es tan grande que destruye cualquier intento de ìnterpretación racional, pues la gente queda engañada, convencida y con más razones que nadie. Lo vivo cada día. No eres algo nuevo...

Pedirme pruebas de algo que no existe es como pedirme que demuestra que no existe Dios. Pero eso sí, tu cargadito de razón. En lugar de perder el tiempo insultando busca la ley de la exenciíon fiscal y piensa en un negocio que yo te presto un par de amigos chinos para que los pongas a su nombre y te cobro sólo la mitad de los impuestos que te ahorres.

Yo prefiero dudar, a negarlo tajantemente y no dar ningun apice de posibilidad a la existencia de dicha ley. Que no la encontremos (yo no se buscar leyes) no implica que no exista. Ademas, prefiero creer a los chinos de la tienda de abajo que a ti la verdad, que muestras signos de que lo que tu dices es verdad por tus cojones, sin dar pruebas tampoco.

Es decir, esto:

bit escribió:Manipular%20es%20decir%20una%20mentira%20con%20apariencia%20de%20verdad.[/img]
Pues si los chinos de debajo de tu casa te dicen que una ley les permite no pagar impuestos o se están quedando contigo o simplemente te mienten porque no los pagan porque defraudan.

y si lo niego tajantemente es porque lo sé. Lo que me pregunto yo es cómo es posible que alguien lo afirme tajantemente si no ha visto esa ley. LLevo años retando a todo el que me lo dice a que me ponga esa ley, y lo máximo que me han puesto e sun artículo de un subnormal de el confidencial.com, de ultraderecha y tonto demostrado tras el mismo, que databa del 2002 y en el que decía que los inmigrantes no pagan impuestos refiriéndose a exenciones fiscales pactadas por aznar con China para aquellas empresas Chinas(no empresas españolas regentadas por chinos) que se instalaran en España. O sea, una imbecilidad dicha por un imbécil que no sabe ni interpretar una norma ni entender un acuerdo ni diferenciar una empresa china de una empresa española.

continúo con el reto y dejo el tema. Para lo demás y lo concerniente al tema del hilo, creo que he dejado bastante claro en mi post anterior que no entiendo la postura con la inmigración sino en un contexto de racismo o xenofobia.
bit escribió:Pues si los chinos de debajo de tu casa te dicen que una ley les permite no pagar impuestos o se están quedando contigo o simplemente te mienten porque no los pagan porque defraudan.

y si lo niego tajantemente es porque lo sé. Lo que me pregunto yo es cómo es posible que alguien lo afirme tajantemente si no ha visto esa ley. LLevo años retando a todo el que me lo dice a que me ponga esa ley, y lo máximo que me han puesto e sun artículo de un subnormal de el confidencial.com, de ultraderecha y tonto demostrado tras el mismo, que databa del 2002 y en el que decía que los inmigrantes no pagan impuestos refiriéndose a exenciones fiscales pactadas por aznar con China para aquellas empresas Chinas(no empresas españolas regentadas por chinos) que se instalaran en España. O sea, una imbecilidad dicha por un imbécil que no sabe ni interpretar una norma ni entender un acuerdo ni diferenciar una empresa china de una empresa española.

continúo con el reto y dejo el tema. Para lo demás y lo concerniente al tema del hilo, creo que he dejado bastante claro en mi post anterior que no entiendo la postura con la inmigración sino en un contexto de racismo o xenofobia.

Muy bien, pero simplemente NO TE CREO ya que TAMPOCO pones enlace ninguno. A los que lo afirman los tengo en duda, y a ti tambien, pero con esta nueva actitud radicalizada (y siguiendo sin dar pruebas) tiendo a pensar que los otros llevan algo de razón.

No tienes derecho a criticar a los que lo afirman, eres exactamente igual que ellos, ya que no has demostrado NADA. Cuando lo hagas, te aplaudire si llevas razon, o te criticare si lo demuestran ellos, pero no vayas de superior sin demostrar nada.
Mira Johnny, lo que dices es una falacia, porque es imposible demostrar que no existe una ley a través de un enlace porque sencillamente no existe, y si lo que quieres es tener razón y regocijarte en tu ignorancia y tu falta de razonamiento lógico(lo que aquí se dice es inconstitucional y equivale a dejar exentos de impuestos de manera vitalicia los negocios de los inmigrantes, pues adelante).

Lo que yo no voy a hacer es ponerte la ley del irpf y el reglamento o la ley del impuesto de sociedades y el reglamento para que veas que no existe exención alguna. Busca en google como te lo digo y si encuentras la exención ponla.

Es principio básico que el que mantiene una proposición(los inmigrantes están exentos de impuestos) y juega con ella para mantener una tesis(los inmigrantes reciben más facilidades), es el que debe demostrarla.

Tú no me crees y sinceramente me la suda. Pero yo no es que no te crea a tí, porque me da exactamente igual lo que digas ya que eres un fanático del racismo y la xenofobia que no eres capaz de pensar en este tema con frialdad y lógica(lo contrario te llevaría a pensar que lo dicho es una estupidez). Yo sólo digo una cosa: Mantengo el reto de que se me muestre esa ley de la exencióna a todo el qu elo haya dicho y te lo extiendo a tí. Porque demostrar que no existe sólo puede hacerse poniendo aquí todas las normas tributarias, extensas, farragosas y difíciles de entender para un neófito en estos temas como tú. Demostrar que hay una exención basta con un artículo o una ley.

Pero es mejor soltar la mamarrachada e invertir la carga de la prueba a los demás porque me lo dijeron a mí el otro día o porque los chinos de debajo no pagan impuestos. Eso, querido amigo, es manipular y ser un fanático. Contesta lo que quieras porque no discuto más de esta chorrada: Sólo espero un enlace a la tan querida ley, objeto de fe de muchos fanáticos y enfermos de este pais.
106 respuestas
1, 2, 3