Se busca gente! :)

Como pronto hará 2 años desde mi iniciación en el mundo de las 6 cuerdas, y este verano he vuelto a tener tiempo para tocar, me gustaría postear esto. Estoy buscando gente de "Zaragotham" con los que poder reunirnos para tocar juntos (ya no digo crear una banda, eso ya vendrá XD). Puesto que tocando en grupo se avanza bastante más, más rápido, y mejor. Busco gente de edad similar a la mía (yo tengo 17 años recién cumplidos) Y el nivel de momento es medio bajo. Llevo tocando desde hace 1 año y poco más, teniendo en cuenta que estrené mi primera guitarra a principios de 2007 y que cuando más he podido tocar ha sido en fiestas y vacaciones.

Tendría que haber:

2 guitarristas (yo soy uno de ellos XD), no vamos a hacer mucha distinción entre guitarra primaria y secundaria, me gustaría hacer solos para ambos (como en Iron Maiden).
Batería, teclados y bajo.
Sería interesante que alguno de ellos pudiera ejercer de vez en cuando de voz secundaria, aunque no es intrínsicamente necesario. (Yo no... lo siento).
Como curiosidad, estoy buscando algún vocalista con la voz parecida a Bruce Dickinson, pero es solo una ilusión XD

Las influencias son básicamente grupos como Guns N' Roses, Iron Maiden y AC/DC.

De momento estoy yo sólo y no tengo nada preparado todavía. He hecho este post en búsqueda de ideas ;)

EDITO: Casi se me olvida un detalle muy importante! Actualmente, no estoy viviendo en Zaragoza capital. Pienso volver a mudarme pronto a mi ciudad, pero mientras tanto me desplazaría en autobús ...
0 respuestas