Se busca hacker de Xbox

Yo no se que piensen ustedes pero las consolas mas exitosas son y seran las que pueden hackearse, (lease copias) el XBOX estaba pasando segun mi forma de ver completamente desapercibido, hasta que surgieron los modchips, y como por arte de magia la consola cobro vida sobre otra consola que en su ultimo modelo es demasiado caro el mod para las copias, la PS2.

El PSX vendio y sigue vendiendo miles de unidades, debido a que es muy barato modificarla para usar copias, les puedo asegurar que sin esta caracteristica ya hubiera sido descontinuada, porque nadie, o casi nadie la compraria, porque ya existen consolas mas avanzadas.

Asi que si M$ quiere realmente tirar a la basura su consola, le $obran medio$ para contratar a quien quieran para este proposito. No creo que existan muchos hackers que puedan resistirse a la cantidad de dinero que podria darles Micro$oft.[beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Gerard0
Yo no se que piensen ustedes pero las consolas mas exitosas son y seran las que pueden hackearse,....

El PSX vendio y sigue vendiendo miles de unidades, debido a que es muy barato modificarla para usar copias, les puedo asegurar que sin esta caracteristica ya hubiera sido descontinuada, porque nadie, o casi nadie la compraria, porque ya existen consolas mas avanzadas.

Una consola tiene éxito si hay grandes juegos para ella, y si tiene muchas unidades vendidas en el mercado, porque los desarrolladores ven beneficio a la hora de realizar un juego, si hay muchas máquinas habra muchos compradores.

La PSX ahora mismo sigue teniendo juegos porque hay un ENOORME parque de consolas en el mercado, y si los desarrolladores sacan juegos y ganan pasta ¿porque no seguir sacando juegos para la gris ?

No niego que lo que hace q una consola se venda más es que pueda ser pirateada, pero eso ya es otra historia.
no se de kien fue la idea, supongo q de bil gates no, es demasiado bueno para salir de su cabezita loka.Esto me recuerda al juego de los sims jojo os acordais cuando escogiais de trabajo pirata informatico lo q pasaba despues ejeje pa mi k si se le ocurrio a bill gates es por q estaba jugando en su intel a juegos de ea xddd
salu2
Lo realmente triste es que en la sociedad en que vivimos, lo que vale sea un titulo donde ponga "Ingeniero" y no se valore los conocimientos que se tienen...

ole ole

así de triste pero cierto.
salu2
53 respuestas
1, 2