Se buscan jugadores para Liga Fifa 13 de 10 jugadores

1, 2, 3
xx__drako__xx escribió:no se puedeb adelantar jornadas?? es q 1part a.la semana.... es muy lento no?

Yo creo que esta bien asi, ya que como ves hay gente que esta teniendo problemas para poder jugar su partido y como se junten 2 en una semana....
borjit80 escribió:nachoti, no puedes ningun dia por la tarde???

sino intentare el sabado o el domingo por la mañana....

Voy a intentar cambiar el turno mañana sino podemos jugar el domingo por la tarde, no??
El domingo por la tarde creo que si podria.
Esta tarde si puede anyes d elas 20:15 me li dices ke tengo 4 horas libre y jugamos sino el domingo.
Un abrazo
mejor es una jornada a la semana por los argumentos de magic aunque si alguna semana terminaramos el miercoles o antes ya seria la siguiente jornada de jueves a domingo y por cierto MyDydacSlayers si no as dicho nada antes del martes pierdes 3-0 este partido
Xescorm77 escribió:mejor es una jornada a la semana por los argumentos de magic aunque si alguna semana terminaramos el miercoles o antes ya seria la siguiente jornada de jueves a domingo y por cierto MyDydacSlayers si no as dicho nada antes del martes pierdes 3-0 este partido

A eso venia, habia intentado quedar con suso, pero no mire eol y no me acorde. Aun asi tengo que retirarme de la liga, puesto que tengo que mandar la ps3 al sat por fallo de la fuente de alimentacion y hasta mayo dudo tenerla de vuelta. Doy opcion a quedarme en la liga y jugar los partidos cuando vuelva a estar operativo, eso ya es decision tuya @Xescorm77.
que tambien opine los demas porque si juegas cuando vuelvas ya habremos acaaao pero tambien que opinen los demas
Xescorm77 escribió:que tambien opine los demas porque si juegas cuando vuelvas ya habremos acaaao pero tambien que opinen los demas

Ami no me parecebien xk lo bueno de esto es ir jornada a jornada y si vamos a tenner k posponer ese partido para el final todos....
Hay que entender al chico, ya es jodido k le vaya mal la pley
como para eliminarlo de la liga, propongo que los partidos que no juege se le den por perdido i cuando tenga la pley otra vez juege los que queden, aunque la liga este decidida ademas que si dice k hasta mayo a lo mejor aun no esta decidida nose
Salu2
Borjit estare toda la tarde conectado.
A ver si coincidimos
Madara_sennin escribió:Hay que entender al chico, ya es jodido k le vaya mal la pley
como para eliminarlo de la liga, propongo que los partidos que no juege se le den por perdido i cuando tenga la pley otra vez juege los que queden, aunque la liga este decidida ademas que si dice k hasta mayo a lo mejor aun no esta decidida nose
Salu2

Hombre, para eso mejor no jugarla puesto que perder todos los partidos de un mes son muchos puntos y no me sirven para nada aunque gane el resto.

magic64st escribió:Ami no me parecebien xk lo bueno de esto es ir jornada a jornada y si vamos a tenner k posponer ese partido para el final todos....

Logico y normal, si voy a joder el rendimiento de la liga lo mejor es que busqueis un suplente ya que estais a tiempo aun.
Lo siento mucho pero no me pude conectar ayer....tenia guardia y casualidad me toco pringar.

Puedes esta tarde??? a las 20:30 o asi??

Estas conectado!!! Acepta la partida!!!
yo creo que lo mejor seria dar por ganado a todos los partidos de MyDydacSlayers porque cuando tenga la play estara la liga bastante decidida aunque podria jugar los nueve partidos en una o dos semanas y borjit y nachoti jugad antes del miercoles o no os cuento la jornada
Estoy conectado y nachoti también lo estaba pero no ha aceptado ninguna de mis partidas durante media hora...por qué me vas a dar el partido por perdido??
borjit80 escribió:Estoy conectado y nachoti también lo estaba pero no ha aceptado ninguna de mis partidas durante media hora...por qué me vas a dar el partido por perdido??

La cosa es que ya estamos en la jornada 2 y vuestro partido tendriais k haberle jugao la semana pasada, pero si es verdad lo que dices de que no te acepta las partidas a kien habria que quitarle los puntos seria a el, pero mirad a ver si podeis kedar un dia fijo esta semana y si alguien no se presenta a jugar ese dia pierde el partido y ya esta, esa es mi opinion nose k pensareis vosotros
Yo estoy de acuerdo. Hoy a las 20:30???
voi a kitar directamente a MyDydacSlayers si no respondeis y nachoti pierde el partido por conectarse y no responder
Hola, estoy a tiempo de apuntarme a esta liga?
escribire aqui pork no puedo uno nuevo
ok pues dime tu ID
ok pues me cojo la Juventus ratataaaa
(mensaje borrado)
Xescorm77 escribió:escribire aqui pork no puedo uno nuevo
ok pues dime tu ID

Mi ID es: Mizzzzz72
Pero la jornada 1 la puedo jugar aun?
themiz escribió:
Xescorm77 escribió:escribire aqui pork no puedo uno nuevo
ok pues dime tu ID

Mi ID es: Mizzzzz72
Pero la jornada 1 la puedo jugar aun?

si
hola puedo apuntarme?? yo no fallo ni dejare tirado al torneo
gueilogema escribió:hola puedo apuntarme?? yo no fallo ni dejare tirado al torneo

ok dime tu equipo y tu ID te sustituyo por nachoti

bueno ya que todo esto a sido un lio la jornada 1 empezara la semana que viene excepto los partidos jugados pero si vuelve a haber un fallo de estos lo dejo
id: jdelapaz-cadiz88 bayern
Juegas contra mi la primera jornada.

Cuando te viene mejor este finde???
mizzzzzzzzzzzz agregame y dime hora y dia, xaoo
Jornada 2

(Player_12_jk) Real Madrid 2
(Magic64st) Real Madrid 2

Partidazo donde consegui empatar con 2 goles en el descuento
Resultdo segunda jornada;
player_12_jk. 2
magic46. 2
mas que el resultado quiero comentar dos cositas sobre el juego de mi rival:
1-durante los lamzamientos de corner se puede tardar para buscar estrategia pero no 2 minutoa como lo ha llegado a hacer mi rival
2- esto es mas grave a mi parecer, en 3 ocasiones le e robado el balon a mi rival en la frontal del area i ya me iva a ir solo contra el portero i automaticamente ha presionado pausa no se si a posta pero han sido 3 veces que podian haver acabado en gol
Estas cosas no excusan nada pero pensaba que no me encontraria este tipo cosas por aqui
Gracias i salu2
Madara_sennin escribió:Resultdo segunda jornada;
player_12_jk. 2
magic46. 2
1-durante los lamzamientos de corner se puede tardar para buscar estrategia pero no 2 minutoa como lo ha llegado a hacer mi rival
2- esto es mas grave a mi parecer, en 3 ocasiones le e robado el balon a mi rival en la frontal del area i ya me iva a ir solo contra el portero i automaticamente ha presionado pausa no se si a posta pero han sido 3 veces que podian haver acabado en gol
Estas cosas no excusan nada pero pensaba que no me encontraria este tipo cosas por aqui
Gracias i salu2

1-Tengo el mando roto y no me dejaba sacar los corners
2-Eso es mentira ya que solo puedo pausar la partida cuando tengo yo el balon, no cuando la tienes tú.....
3-Quiero comentar una cosilla, al finalizar el encuentro, mi rival me a intentado convencer de que jugemos otro partido sabiendo que el mando y la conexión me iban mal, aun diciendole que iba contra las normas el insistió en volver a jugar otro partido.

Pdt: Siento hacerte quedar tan mal, pero lo que no puedes hacer es seguir timando a la gente.
Gracias i salu2 [plas]
magic64st escribió:
Madara_sennin escribió:Resultdo segunda jornada;
player_12_jk. 2
magic46. 2
Gracias i salu2

1-Tengo el mando roto y no me dejaba sacar los corners
2-Eso es mentira ya que solo puedo pausar la partida cuando tengo yo el balon, no cuando la tienes tú.....
3-Quiero comentar una cosilla, al finalizar el encuentro, mi rival me a intentado convencer de que jugemos otro partido sabiendo que el mando y la conexión me iban mal, aun diciendole que iba contra las normas el insistió en volver a jugar otro partido.

Pdt: Siento hacerte quedar tan mal, pero lo que no puedes hacer es seguir timando a la gente.
Gracias i salu2 [plas]

No se si sabes quen cuandonte roban un balon hay un corto periodo de 3 o 4 segundos en que aun puedes darle a start, esto no se trata de dejar mal al otro simplemente que me ha dado rabia esas pequeñas acciones que me podian haver dado un gol pero ya esta, ya se demostraran las cosas yo estoi muy tranquilo
Gracias i salu2
No se si sabes k nada mas tocar la pelota el ekipo contrario ya no se puede pausar el partido...
Yo tambien estoy muy trankilo ya k solo di a la pausa 1 vez k fue para hacer kambios y tenia yo el balon controlado
Jornada 2

Real madrid (Xescorm77) 2
Granada (Grai77) 2

Buen e intenso partido! [oki]
tranquilidad y buen rollo, mandad alguna prueba de que el otro jugador a hecho trampas y yo ya tomaré decisiones.
Y otra cosita mizzzzz72 que creo k me as dado el ID mal pork me dice que no existe te voy a ratataaaa jejeje
y esta semana y la proxima apañaos e intentad por lo jugar hasta la jornada 3 inclusive ni uno mas ni uno menos que esto ya es un cachondeo y asi no se puede hacer un torneo en condiciones joder.
sñores perdonadme esta semana e estao toda de tarde y no e podido jugar tios lo siento mañana estare por la tarde y la semana ke viene jugare entera espero ke me podais perdinar tio
Xescorm77 escribió:tranquilidad y buen rollo, mandad alguna prueba de que el otro jugador a hecho trampas y yo ya tomaré decisiones.
Y otra cosita mizzzzz72 que creo k me as dado el ID mal pork me dice que no existe te voy a ratataaaa jejeje
y esta semana y la proxima apañaos e intentad por lo jugar hasta la jornada 3 inclusive ni uno mas ni uno menos que esto ya es un cachondeo y asi no se puede hacer un torneo en condiciones joder.

Normal que no encuentres mi ID xk no existe [sati] [uzi] [666]
nachoti escribió:sñores perdonadme esta semana e estao toda de tarde y no e podido jugar tios lo siento mañana estare por la tarde y la semana ke viene jugare entera espero ke me podais perdinar tio

Por mi ok, ademas mizzz72 no existe asike seriamos 10 justos, pero para la proxima vez nos podrias avisar x aki y no pasaba nada, lo que hay que arreglar es el calendario k ya no se sabe kien es kien [comor?]
ay la leche entre unos y otros....
para la proxima ay k aber jugao asta la jornanda 3
No he jugano ni la 1 jornada y se supone que la habia ganado y ya tendriamos que ir por la 2 acabandola ahora resulta, que tengo que jugar la 1, yo creo que me voy a ir si esto sigue asi, porque me ABURRE

pd: ni me contexta el drako ese ni el pizz asi como ..... voy a jugar
suso no flipes q yo est9y al dia y voy escribiendo... me has agregao a la play? mas dixo d jugar x la play cuando toy online???
No flipes tu, mira el foro y el privado que te deje.
Me has agregado tu? me has hablado por la play? que tu tambien puedes hacerlo compi
Pos aber agregaros y jugad las partidas y ati suusoo te toca kontra jdelapaz-cadiz88
este torneo es serio??? porque veo que la gente no juega, protesta, más formalidad joder.
joder k no es taan dificil!!! k esto solo es un juego y solo teneis que jugar un partido por semana!!!
De la primera jornada kedan jdelapaz contra suusoo y nachoti contra borjit intentad jugad los partidos entre hoy y mañana para ponernos al dia!!!
Agregado jdelapaz falta que me acepte.
pues agregaros joder que al final retiro la liga
Drako, esta jornada nos toca agregame i jugamos cuando quieras
Borjit80. 8
Xescorm77 - 5

Entretenido partido
111 respuestas
1, 2, 3