No me echéis a los leones, pero después de leeros, pieso que debo ser el único al que la campaña del COD: Balck Ops le ha gustado y mucho
Del MW2 me sorprendieron las misiones especiales y del MW3 el modo supervivencia, al que sólo le faltan más jugadores y algún reto añadido para hacerlo muy divertido y más duradero.
El problema es que la verdadera gallina de los huevos de oro de esta franquicia es el multijugador competitivo, que a mí, personalmente, me da bastante igual (prefiero Halo, por ejemplo).
No obstante, no diría, ni mucho menos, que la saga COD produzca malos juegos. Vale que tiene su estilo que te puede gustar más o menos (scripts, pasillero, etc.) pero eso no lo hace aburrido para según qué jugadores, pues está completamente encaminado a potenciar la acción y la espectacularidad; cosa que no podemos negar que consigue. Otra casa es que se prefiera unl estilo de juego diferente, a lo Bioshock o Deus EX, por poner sólo dos ejemplos.
El problema radica en que no tiene sentido alguno ni que se mantengan dos sagas paralelas ni que su lanzamiento sea anual, ni, mucho menos, comprarlo por 70 leuracos por su camapaña o por los interesantes (pero escasos) añadidos cooperativos; salvo que se sea un picadísisisisisisimo del multijugador competitivo que vaya a echarle un porrón indecente de horas a este modo de juego y además esté dispuesto a dejarse una pasta adicional en mapas y más revisiones y añadidos que debieran ser gratuitos.
Y, para eso, como bien han dicho antes, no hace falta un juego diferente cada año, sino una mera revisión y, además, gratuita o muy económica, en mi opinión.
Si sólo te interesan la campaña y los añadidos cooperativos y esperas a que bajen de precio para adquirirlos o los consigues mediante un cambio y al terminarlos les das pasaporte, la sesación de posible estafa que tanto se denuncia se diluye bastante y, si te gusta el estilo de juego, hasta desaparece, en mi humilde opinión.