el chef escribió:david19dh escribió:Alguien es tan amable de detallar un poco los pasos que ha seguido para instalar PT con Charles+PSXDowloader? Estoy hecho un lio.
Yo estoy igual que tu , haber si alguien se anima y hace un tuto para torpes
Hola, intento explicarlo un poco más detallado, aunque para torpes torpes... Un mínimo es necesario.
- en la ps4 configuras la red usando proxy(la ip del proxy has de poner la de tu pc)
- abres charles en el pc y en tools marcas Map Local y remapeas el json que envia PSN por el json que tienes en tu pc
- en ps4 te vas a tu biblioteca, buscas PT y le das a descargar
- En las descargas de PS4 pausas la descarga de PT
- En charles veras que ha hecho el cambio del json de PSN por el tuyo. (si te da error mira la linea donde hace la llamada a paquete en PSN, inexistente, y con boton derecho pinchas en Map Local. Ahí remapeas por tu json que tengas en el pc)
- Si no ha dado error, cierras charles y abres psxdownloader,
- vuelves a PS4 y quitas pausa y le vuelves a dar a pausa de descarga
- vas a psxdownloader y veras una entrada o dos en el log
- arrastras el pkg de tu pc a psxdownloader donde pone locale (yo tenia dos logs y lo he puesto en los dos)
- Vuelves a ps4 y quitar la pausa de la descarga. deberia descargar PT desde tu pc
espero que os haya quitado alguna duda. Es un poco lio y más los remapeos que no habia hecho en mi vida.
SAludos.