Siempre pasa lo mismo, se comenta 1 cosa y se van por otra....... lo ke está claro es ke los ke lian siempre el Bacalao son los Xboxers... de verdad es ke hay veces ke no los puedo tragar, siempre echando leña al "juego" sobre la consola de Sony, se nota ke es la competidora eh? y es la ke está ganando al mercado, y ojo por ke habran muchos ke compren Ps2 por la fama, otros por ke la tiene su vecino y ha visto un juego ke le gusta mucho, pero hay muchos ke la tienen por ke les gustan sus juegos y nada más, está desfasada?? para mi no lo está, para mi algo desfasado es algo pobre, y los graficos de la Ps2 no me parecen pobres, inferiores a las demás consolas? SI, pero ya os digo.. ke yo sigo jugando al MGS2 y me lo paso de puta madre, no se me cae la lagrimilla pensando en ke hay una consola mejor en potencial a la ke tengo, por ke esas consolas no me atraen en sus juegos y así de claro.
Vamos a ver, la plataforma prioritaria a salir es PS2 principalmente, a partir de ahi, eso sólo lo sabe Kojima y su ekipo...
Decir k la PS2 ya no da para más... Splinter Cell es 1na cagada bien gorda desde mi punto de vista, sólo hay k compararlo a nivel técnico con GT3, MGS2, SH3, etc.
MGS2 Substance de Xbox es algo peor k el MGS2 Substance de PS2, ¿pq? ¿os suena la plabra...conversión?
PS2 puede dar bastante más de sí, y lo veréis en éste MGS3 y Gran Turismo 4, estad seguros...
Toda la razón, siempre los Xboxers comparan las putas conversiones... comparar un juego ke no sea una conversión y dejaos de tonterias ke si está desfasada y demás, cuando salga la PS3 se comerá a la GC y a la XboX en cuanto a potencial, ya estaran desfasadas? NO, tenemos ke comprar todos la PS3 por ke es mejor cuanto a potencial? NO, si te gustan los juegos de la X sigue jugandolos, si te gustan los de la GC los juegas y si te gustan los de la PS2 pues los juegas, el dia ke veas una consola ke te atrae mucho en cuanto a juegos y está a un precio razonable te la pillas y yata.
Es como pillar 2 PC's:
un AMD 1200 con Geforce 2 mx400
y un 2000 con Geforce 4 TI (la menor)
el juego digamos ke funciona en los 2 pc's, lo único ke en 1 lo vas a poner un mazo de resolución y se verá graficamente mejor, y en el otro será el mismo juego pero con menos resolución y algo más pelao en texturas.
Cuando a alguien le preguntas:
Has jugao al Splinter cell en PC?
Si te dice si, le preguntas con ke grafica?
Si te contesta con una Geforce2Mx o similiar, le dices: Es una mierda!! ??
No creo yo, ke por ver un juego en una Geforce 2 mx400 digas ke es una mierda, y despues al verlo en una G4 digas ke es un juegazo.
Por dios, solo hay ke ver lo ke pasó con PSX y DC, para mi la PSX le daba 1000 weltas en cuanto a juegos (DC tb tubo muchos juegos wenos, pero la PSX tubo 10 veces para mi) y mirar los graficos anden fueron :S
Salu2.