Se confirma lanzamiento en Marzo para Gran Turismo 5 Prologue en Europa

gavilan19 escribió:no pago yo 40 euros por una version incompleta ni de coña

se creen que somos tontos pero tanto como para caer en el anzuelo como k no

yo me esperaré a la version final y si lo encuentro baratito de 2º mano porque pagar por él 40 euros me parece un robo a mano armada

Con eso mas o menos estas llamando tontos a los que si piensan comprarlo compañero...

Y creo que hay juegos de coches completos que son peores que este avance y q cuesta sus 70 euros.

Por otra parte el que dice de descargarse el juego en cinco plays...eso es muy bonito pero y si por cualquier motivo tienes q formatear el disco duro? O simplemente puedes cambiarlo? Ademas muy legal no se si será...
ademas actualizaran con mas coches y eso, y bueno, el online, eso marca una diferencia con el otro prologue, y al que le parezca mucho pues que se lo pille online o que espere , que esta en su derecho y juegos no le van a faltar.
saludos
Se sabe cuántos coches trae definitivamente y cuáles son?

Un saludo.
no me he leido el post asi que no se si ya habrá salido,pero hoy he ido a pillarme el COD4 y ponia en el mostrador,proximos lanzamientos y estaba el gt5 prologue,con un precio final de 69,95€

ni de koña me lo pillo por ese precio

le pregunte al notas y me dijo k no le extrañaria viendo lo k hace sony en europa
Por si no se sabia, en Europa saldrá el 28 de marzo, tanto en la store como en bluray.
cujonot escribió:Llevo todo el dia leyendo comentarios sobre que el prologue es caro y tal.. Para los que no os habeis enterado todavia, (y mira que se ha comentado 1.000 veces en el hilo oficial), el prologue permite descargar el juego en 5 ps3 diferentes con una sola compra, y luego, por supuesto podeis jugar todos online a la vez (comprobado por mi).

La unica limitacion es que teneis que establecer turnos para descargarlo, porque si uno esta en la store desde su ps3 no se puede en ese momento entrar con la misma cuenta en la store desde otra ps3.

Por lo tanto lo teneis por tan solo 8€ en la store y el que no lo quiera comprar que no diga que es porque sea caro, porque es mucho mejor que otros juegos de la store que cuestan 9,95€.

saludos

[plas]

Me acabo de acordar de que salia en la store!!

Y me acabo de ENTERAR de que se lo pueden descargar 5 con la misma compra, yo flipo [plas]

Yo también prefiero la versión blueray, pero si blueray=40 o mas
y Store=40 dividido (4 en mi caso) 10 euros.

Ni me lo pienso, store de cabezo, pero si por el prostreet se paga 70 euros hijo de la caridad. ratataaaa
yo me pillare el prologue del store, y ya cuando salga la version completa en bluray :D q ganitas q ganitas, solo queda un messssss xD
No he visto juego de coches con tales graficos en mi vida, ni tan siquiera en un futuro proximo, que GANICAS !!
58 respuestas
1, 2