Se confirma!! PP ordeno pagar en negro las obras de Genova..

Y como he dicho yo las cosas están a distinto nivel.

Aunque no justificable (moralmente, legalmente ya hemos visto que si lo es, al sistema le molan los evasores), que no he dicho que lo sea, viene a ser comparar el tocino con la velocidad básicamente.

Es justificable pegarle un puñetazo en la cara a alguien?, no verdad?, tampoco es comparable con amputarle un brazo.
Es que eres el único que habla de comparación. Yo en ningún momento he comparado, máxime cuando no he sido yo quién ha sacado el tema de Monedero.

Pero lo que se está convirtiendo de traca en EOL es que en cada hilo de un caso de corrupción del PP haya algún usuario diciendo "si esto fuese de Monedero habría mil respuestas".
Primero, en este foro se ha criticado al PP a morir, aunque menos de lo que merece visto lo visto.
Segundo, porque una cosa no quita a la otra (por tanto, no tiene nada que ver y es bastante tosco sacar el tema "Monedero" en cada hilo de corruPPción)
Hombre, al PP lo critica un juez, yo solo me hago eco de esas cosas, lo demás lo considero juicios de valor/moralidad e interés económico/político, vengan de donde vengan. Aunque claro viendo lo ultimo que esta pasando en Madrid comprando jueces a granel ya no se ni que pensar tampoco. Por que eso me lleva a pensar que el PP paga a los jueces, pero que si los jueces aceptan es probable que lo estén haciendo por tradición y el PP lleva solo 3 años.
52 respuestas
1, 2