¿Se convertira GOOGLE DRIVE en el nuevo "mega"?

He usado la expresion MEGA refiriéndome que podría convertirse en un server de uso cotidiano

Aunque solo tiene un espacio de 15 GB por cuenta gratuita (nada mal), via google adwords se pueden crear cuantas cuentas se quieran, sin tener que dar el numero de telefono.

A cambio, aparte del espacio, se nos permite subir archivos de hasta 10 GB, con gran velocidad de descarga (yo bajo a mi maximo, con 20 MB de Euskaltel) y en el caso de archivos de video, Streaming sin limite ni compresión de calidad.

La verdad es que está siendo una verdadera sorpresa.
Pues me viene bien que lo comentes, porque desconocía completamente que funcionara tan bien. Y a decir verdad, MEGA me gusta bastante también.

Ojala se centraran en servers como estos...
Sí, pinta bastante bien. Es una pena que los de la NSA y la CIA puedan ver en cualquier momento cualquier cosa que subes a google drive [rtfm] Menos mal que yo no uso esas cosas.
Clockman escribió:Sí, pinta bastante bien. Es una pena que los de la NSA y la CIA puedan ver en cualquier momento cualquier cosa que subes a google drive [rtfm] Menos mal que yo no uso esas cosas.

No, si eso lo se. Pero igual que con otras compañias.
Desde que me mandaron una carta para denunciarme a casa confio poco en ellos xDDD
FanDeNintendo escribió:Desde que me mandaron una carta para denunciarme a casa confio poco en ellos xDDD

¿Y eso? :O
FanDeNintendo escribió:Desde que me mandaron una carta para denunciarme a casa confio poco en ellos xDDD

WTF? cuenta cuenta

A saber que estaria pasando por la nube xDDDD
google drive es una mier. da muchisimos fallos.
Petico escribió:google drive es una mier. da muchisimos fallos.

Pues personalmente a mi me va de muerte.

PD: Cuando hablo de google drive no me refiero al programa para ordenador, si no al servicio via navegador.
baronluigi escribió:
Petico escribió:google drive es una mier. da muchisimos fallos.

Pues personalmente a mi me va de muerte.

PD: Cuando hablo de google drive no me refiero al programa para ordenador, si no al servicio via navegador.

A mi també me funciona de lujo
baronluigi escribió:
Clockman escribió:Sí, pinta bastante bien. Es una pena que los de la NSA y la CIA puedan ver en cualquier momento cualquier cosa que subes a google drive [rtfm] Menos mal que yo no uso esas cosas.

Con MEGA no. Tus archivos están cifrados.
Moki_X escribió:
baronluigi escribió:

Con MEGA no. Tus archivos están cifrados.

Si es por encriptar yo tambien puedo encriptar datos y subirlos.

http://torrentfreak.com/mega-is-brillia ... us-130118/

MEGA también almacena datos de lo que se sube
Yo llego tirando de Google Drive + Google Docs unos años ya. Me salva la vida para tener todos mis apuntes de la universidad, cosas de trabajo y tal sincronizadas en la nube para verlo en cualquier sitio. Y me va de lujo, la verdad.
baronluigi escribió:

Si es por encriptar yo tambien puedo encriptar datos y subirlos.

http://torrentfreak.com/mega-is-brillia ... us-130118/

MEGA también almacena datos de lo que se sube

No, MEGA almacena datos: IPs, datos personales, logs de acceso, actividad de la cuenta... Pero no puede tener datos de lo que se sube porque lo que subes está cifrado, y nadie que no tenga la clave privada puede verlo.

Claro que puedes subir datos cifrados a google drive, o enviar un correo cifrado. Pero el plus de Mega es que te lo facilita bastante.

Yo nunca he dicho que MEGA sea anónimo. He dicho que respeta la privacidad.
Moki_X escribió:No, MEGA almacena datos: IPs, datos personales, logs de acceso, actividad de la cuenta... Pero no puede tener datos de lo que se sube porque lo que subes está cifrado, y nadie que no tenga la clave privada puede verlo.

Claro que puedes subir datos cifrados a google drive, o enviar un correo cifrado. Pero el plus de Mega es que te lo facilita bastante.

Yo nunca he dicho que MEGA sea anónimo. He dicho que respeta la privacidad.

No se si lo habrán arreglado ya pero:

http://www.abc.es/medios-redes/20130123 ... 31141.html

A mi ambos me funcionan muy bien.
15 respuestas