Se cumplen 40 años del ataque del 67

1, 2
Aver, esta claro que es una gilipollez, no busqueis nada porque no vais a encontrar nada, como se aburre la gente.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y silinde buscando lol..

bueno, yo voy a seguir el rollo, solo quería saberlo

OMG!!! Que recuerdos...

PD: Obligatorio mirar el ultimo post, de Alejo y su nuevo STATUS xD
A ver, NO PASÓ NADA.

Es simplemente una paranoia de un colgao a la que otros aburridos han seguido dándole bola.

De nuevo NO PASÓ NADA, ES TODO MENTIRA .
Por la negativa de los demás y la inexistencia de pruebas, opino que es un chip gordo/celulino/perifericonde que no existe.

Ni puta gracia.
XD putos colgaos pido la hoja de reclamaciones joder [rtfm] que me habeis tenido 1 hora buscando mierdas del 67 en el google...

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ala, joderlo todo, los señores maduros no consienten que se haga una puta broma. Estareis contentos, señores, perdon por intentar pasarnoslo medianamente bien. Ahora volvamos a la normalidad de eol, donde todos conversaremos formalmente sobre informatica y nos hablaremos de usted. Gracias.
Gandaldorf escribió:Ala, joderlo todo, los señores maduros no consienten que se haga una puta broma. Estareis contentos, señores, perdon por intentar pasarnoslo medianamente bien. Ahora volvamos a la normalidad de eol, donde todos conversaremos formalmente sobre informatica y nos hablaremos de usted. Gracias.

Es que ya se vuelve cansino. Yo en un principio me lo tomé en serio, después lo acepté como broma y por último me harté.

Anda que cerrar el chip gordo y consentir que se abran cada poco tiempo hilos de esta índole...
ei ei ei a que viene eso? espero que estes tambien de broma pero tio de que vas? quieres hacer una broma y que te rian las gracias? mientras los que no sabemos de que va nos enfadamos? y despues cuando ya nos reimos de la misma te jode y te cabreas de que la desmontemos?.

De que vas?

Espero que estes de coña por que no veas como esta la peña de mal... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Exijo la reapertura del celulino, chip gordo, LagunaOwned, múltiples hilos de Russo y demás tonterías si esto se mantiene abierto XD
Gandaldorf escribió:Ala, joderlo todo, los señores maduros no consienten que se haga una puta broma. Estareis contentos, señores, perdon por intentar pasarnoslo medianamente bien. Ahora volvamos a la normalidad de eol, donde todos conversaremos formalmente sobre informatica y nos hablaremos de usted. Gracias.

bromear con la muerte ami no me hace ninguna gracia [oki]
Oh yeah!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quede claro que es la mejor broma que se ha creado en EOL (bueno, a la altura de otros mitos como la cazadora de Sonic, el que se quedó encerrado, etc.)

No olvidemos que el hilo original tiene 5 estrellas (y porque no hay seis...)
Celulino=Perifericonde>>Fansys>>ALL
¿Qué fue el ataque del 67? [comor?]
Ay madre...por dios xD que en cuanto vi el hilo pregunte a mi padre!!! y se quedo mirandome con 1 cara rara, ahora entiendo por que (buscaba indicios de consumo de drogas) xD interesante bromita...ahora por si tenia poco con ser el monologuista que quiere joder la tradición familiar soy el paranoico que crea hechos historicos.
Siempre tiene que venir algun amargado a joder la fiesta.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo estoy totalmente en contra con la moralidad y la forma en que se vende a la masa este asunto, por lo que defeco en las victimas del ataque del 67.
InaD escribió:Pues yo estoy totalmente en contra con la moralidad y la forma en que se vende a la masa este asunto, por lo que defeco en las victimas del ataque del 67.

Me cuesta creer que tú, el "adalid de las libertades", pronuncies esas palabras.

Mi más sincero respeto a las víctimas del ataque y mi repulsa a quienes aún hoy lo justifican.
VollDammBoy escribió:Me cuesta creer que tú, el "adalid de las libertades", pronuncies esas palabras.

Mi más sincero respeto a las víctimas del ataque y mi repulsa a quienes aún hoy lo justifican.
Espero que estes continuando la broma...sino has metido un patinazo del 20
¿Broma? A mi no me hace ninguna gracia que haya gente que se mofe de las víctimas del ataque del 67. Para colmo viene éste y encima se defeca en ellas.

Por cierto, estás reportado InaD.
VollDammBoy escribió:¿Broma? A mi no me hace ninguna gracia que haya gente que se mofe de las víctimas del ataque del 67. Para colmo viene éste y encima se defeca en ellas.

Por cierto, estás reportado InaD.

Ya cansáis.

PD: Si te aburres, te compras un perro y lo peinas, pero deja de jugar con los sentimientos de pena que podrían tener los humanos hacia unas inexistentes víctimas.
bartews3 está baneado por "Clones"
darix2006 escribió:Siempre tiene que venir algun amargado a joder la fiesta.

Pues ya ves. Siempre tiene que haber alguien así.
JavierEA escribió:Ya cansáis.

PD: Si te aburres, te compras un perro y lo peinas, pero deja de jugar con los sentimientos de pena que podrían tener los humanos hacia unas inexistentes víctimas.
los que cansais soys vosotros, aqui se hace una broma y ya tienen que joderla, hay que joderse con la gente.
no sé como se puede jugar con la memoria de las victimas de akel octubre del 67...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
EDIT: Buena broma.
JavierEA escribió:Ya cansáis.

Haber pillado número cuando repartían sentido del humor, so amargado.
¿Esto no iría en Pruebas? XD
VollDammBoy escribió:
Haber pillado número cuando repartían sentido del humor, so amargado.

Tras la 57437357357 vez pierde la gracia.

PD: solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
eboke escribió:¿Esto no iría en Pruebas? XD

Ya hay uno en pruebas en el cual se va a liar.
JavierEA escribió:

Tras la 57437357357 vez pierde la gracia.

PD: solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
que coño la 57437357357 si no lo habias pillado hasta que te lo han dicho.
Cosas como esta son lo que conlleva la ley de la memoria historica.

Fueraa!!!
En fin que puta mierda de broma :o
Es que si no vivisteis el primer hilo del año en que atacamos (y no digo releerlo ahora) es normal que no os haga gracia.

Todos habeis buscado en Google y tal, pero...

A que nadie se la ha ocurrido buscar en EOL, hasta que os lo han dao en un reply?

No hay que tomarselo tan en serio ni por la parte de los que lo sabemos ni por la de los que desconocen, pero seguir el juego.

No os lieis a tiraros piedras, que no merece la pena, ademas...

No me digais que no es gracioso, ver como la peña, levanta hasta la moqueta de la wikipedia pa buscar sobre el octubre del 67...

Y si no quereis creeroslo, peor para vosotros...

Pero ese año, fue el peor para nuestros recuerdos...

Siempre quedara entre nosotros.

Y un respeto coño!

Amen! :cool:

EDIT:
ZADOK escribió:En fin que puta mierda de broma

Pues yo no me meto en los hilos de nadia a criticarlos si de ello no trata y mucho menos a calificarlos de puta mierda.

No hay que ser tan despectivo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo un dijeridoo
De verdad, cómo sois algunos... Si estáis cansados de la broma, simplemente no entréis en el hilo, sólo será un renglón entre decenas en la página del foro. Qué ganas de crear mal rollo.
85 respuestas
1, 2