se estan riendo de mi

1, 2
Y ojo Halluat, yo no estoy intentando justificar las faltas de respeto, es lo último que haría. Simplemente digo que es mejor no entrar al trapo, reportar e ignorar, ya que reportando e ignorando a los pesados puedes encontrarte con gente de puta madre. [risita]
Charles Carmichael escribió:
Halluat escribió:Pero es que teniendo el hilo donde puedo hablar de lo que quiera, no voy a abrir otro XD

Pero es que no estamos hablando de eso, tú tienes tu hilo y ahí hablas de lo que quieres, bien. Pero si ahora alguien quiere abrir un hilo sobre una película y comentar, el único sitio donde podría es en Pruebas. Aunque veo que algunos prefieren registrarse en otros foros antes que bajar a los suburbios, ¡Cuidado que tenemos enfermedades contagiosas! XD

En pruebas cuando se abre un hilo de series o peliculas, da gusto entrar.
Y Halluat, tendreis un hilo para hablar de los que os de la gana hasta que a algun tocanarices le de por reportar y os censuren como ha pasado por miscelanea. En el hilo del madrid por las noches estabamos de cachondeo entre nosotros sin molestar a nadie y parece que eso molesta.
Charles Carmichael escribió:Y ojo Halluat, yo no estoy intentando justificar las faltas de respeto, es lo último que haría. Simplemente digo que es mejor no entrar al trapo, reportar e ignorar, ya que reportando e ignorando a los pesados puedes encontrarte con gente de puta madre. [risita]



No se si se podrian tildar de faltas de respeto, de todas formas, veo en el hilo que la 5ª respuesta, la de Auriok, es una explicacion clara y concisa de lo que tiene que hacer cris92 con las fotos. Incluso respuestas posteriores son validas a lo que la chica pregunta. Lo que pruebas afecte a cada uno va en funcion de lo que uno piense de si mismo.
Cris, yo también soy una chica que en su día entró en pruebas y le chocó el tipo de respuestas que ahí se dan. A todas las chicas les hacen las mismas coñas porque somos muy poquitas. A mí también me han pedido fotos y recuerdo que nada más entrar me llamaron clon y me sentó algo mal porque no entendía por qué me decían eso. Sin embargo nunca me he tomado como algo personal ese tipo de comentarios, porque sé que no van en serio, que es parte del juego de pruebas.

Con el tiempo te vas dando cuenta de que hay muchos usuarios inmaduros que no aportan mucho en los hilos, pero hay unos pocos a los que sí merece la pena leer, y por los que merece la pena pasarse por ese oscuro subforo. Llevo pasándome más de un año o quizá dos y nunca he tenido ningún problema con nadie. Mi consejo es que te tomes la vida con más humor y que incluso te rías de ti misma, que es muy sano y te ahorra muchos disgustos tontos :)
Ademas los que no sois habituales de pruebas esto quiza no lo sepais pero cada dos por tres hay gente que se crea un clon y se hace pasar por tia.

Eso hace que por norma general cuando entra alguien asi (con 0 mensajes diciendo que es tia y que necesita algun tipo de ayuda) por norma general se le trolea un poco,se duda,se hace la guasa...

Pero vamos no creo que nadie haya querido herirte o haya ido a mala fe,es solo la tonica general de ese subforo.La guasa,el cachondeo y el troleo pero sin intencion de herir.

Pruebas es uno de los mejores subforos de eol y no solo porque hay gente muy maja (y gente no tanto como en todos lados) sino porque es el unico sitio donde absolutamente cualquier duda que tengas se te resolvera en cuestion de minutos.Tendras 20 respuestas y 19 seran troladas pero segurisimo que una es la buena

No te lo tomes como algo personal,no tiene nada que ver con tu persona es solo que...pruebas desconfia y con razon

Saludos!
xD. Quédate en pruebas, seguro que hasta le acabas cogiendo el gustillo.
Hombre...tened en cuenta que la gente nueva no sabe de que va el foro,lo suyo seria bromas mas leves para este tipo de cosas,por que eso de "Pasame fotos para tal" pues no se,asi de primeras a alguien que no sabe de que va el tema no le sentara muy bien xDDD

Por otra parte tampoco hay que calentarse,las cosas hay que llevarlas con calma.
Todo esto no ocurriria si se le cortaran las alas a pruebas, que no sé cómo se sigue permitiendo que sea el subforo de trolleo de EOL. Que hagan uno de trolleo, pero que pruebas la dejen para lo que es.

No me molesta que haya un subforo de cachondeo o trolleo, pero que se siga llamando "pruebas" y la descripción sea "Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)" es absurdo.
En mi humilde opinión de coñas ninguna , gente de pruebas se toma la libertad de insultar sin "ton ni son" y nadie les dice nada , pruebas es una ciudad sin ley donde el insulto mas grande es el ganador , critican e insultan si conocer a la persona ( gracias a dios no todos son así , hay gente muy maja en pruebas ) lo malo de esa minoría , es que ellos te insultan pero si tu contestas te dan la colleja a ti , ya puedes reportar lo que tu quieras , que por mucho que te digan y aunque te quedes callada , a ellos no les va a pasar nada , lo se por experiencia propia [360º] vuelvo a repetir que gracias a dios es una minoría la gente que va de ese palo [360º]
NaNa1991 escribió:En mi humilde opinión de coñas ninguna , gente de pruebas se toma la libertad de insultar sin "ton ni son" y nadie les dice nada , pruebas es una ciudad sin ley donde el insulto mas grande es el ganador [360º]

Aquí he parado de leer.

Entra en pruebas e insulta a alguien, veremos si hay o no hay ley. El 90% de la gente que habla sobre pruebas o habla de oídas o habla lo que piensa que es, pero vaya imagen más falsa que estáis dando algunos. Pues anda que no han llovido bans por pruebas.

Eso sí, cuando alguien necesite info rápida o una invitación para algo, el primer foro que visitará será pruebas.
a mi personalmente me parece que algunos se apuntan a la montonera porque si y no saben ni lo que dicen o quotean casi sin leer.

Yo por mi parte (que ojo soy el primer troll de mierda) paso de sumarme al igual que tampoco me gusta que cuando empiezo con algo me sigan (anda que no se han jodido hilos por gente que acaba deshilachando cualquier coña)

entiendo cabreos de gente pero nadie deberia tomar a pruebas como un colectivo de capullos, es más como he dicho muchos que ponen las cosas ni las piensan, es mejor tomarselo como una coña, una gilipollez o como se quiera pero de ofensa por norma general más bien diria que poco.

al igual hay que tener cuidado hasta cierto punto con los nuevos, a veces me hace gracia esa impresión de guetto que se intenta dar, esta bien tratar de impresionar o hasta intimidar pero de ahi a que nos creamos que dicho espacio nos pertenece cuando siempre he dicho que no se nos deberia permitir postear la mitad de lo que posteamos.

Conclusión: goatse masivo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo soy uno de los trolleados, con cosas como "/summon socram TrollX2" en hilos de Linux o Mac cuando saben que odio esos SO, o cuando entran a los hilos míos o de Mononitoto a decir simplemente "GTFO"

Y en ningún momento desde que empecé en pruebas, hace casi un año, me he sentido ofendido o insultado
Johny27 escribió:Todo esto no ocurriria si se le cortaran las alas a pruebas, que no sé cómo se sigue permitiendo que sea el subforo de trolleo de EOL. Que hagan uno de trolleo, pero que pruebas la dejen para lo que es.

No me molesta que haya un subforo de cachondeo o trolleo, pero que se siga llamando "pruebas" y la descripción sea "Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)" es absurdo.

¿Y si te digo que moderadores (Ferdopa, creo que es uno de ellos), e incluso administradores (melado, con el post-it "SEXO", así en mayúsculas, que por cierto lo tengo guardado) entran a Pruebas trolleando y creando hilos en tono humorístico?
Hombre...tened en cuenta que la gente nueva no sabe de que va el foro,lo suyo seria bromas mas leves para este tipo de cosas,por que eso de "Pasame fotos para tal" pues no se,asi de primeras a alguien que no sabe de que va el tema no le sentara muy bien xDDD

Por otra parte tampoco hay que calentarse,las cosas hay que llevarlas con calma.

Si es que los asustais nada más entrar, normal que luego pruebas tenga esa reputación xD.

No obstante, si se quita el 90% de hilos morralla que hay y los piques tontos hay hilos muy buenos. Donde más me he reído ha sido en pruebas.

Eso sí, una moderación más dura no le vendría nada mal.


Saludos
No vengáis a Feedback con las tonterías de Pruebas, por favor.
64 respuestas
1, 2