gcs190 escribió:Popmaster de cada una (todas) de las consolas de sony he tenido, (al venderlas los he vendido con la consola) unos 20 juegos originales y no te creas que he tenido más isos que esos 20.
Usando tu mismo lenguaje !Eso te lo creeras tu solico!
gcs190 escribió:No intentes darme lecciones de scene, te vas a pillar los dedos
No!! ni mucho menos
gcs190 escribió:¿De qué scene hablas?, ¿no te basta con linux?
Ya veo que sabes mucho de scene ,
¿limitas la Scene a linux?
gcs190 escribió:¿qué es lo que estas esperando de la scene que no te lo de linux o no se pueda currar para linux? ahh, debe ser eso, currar no te mola, es mejor que te lo den masticadito y preparado para meter, je je je.
Einnn!!!? que edad tienes?? uff madre donde me he metio!!
gcs190 escribió:no se puede esperar más hipocresía de alguién que afirma que la psp sin dark_alex es una mierda, yo la tengo en 3.52 m33-4, y hago lo mismo que hacía antes o que hago con mis UMD, claro que sin dark-alex tendrías que pagar, te entiendo.
Que tendra que ver la hipocresia con decir que dark_alex hizo que psp fuera mas de lo que seria sin la SCENE (emuladores,software casero,videos,musicas,tuneo ,carga de backup y un largo etc)
sabes aqui el unico HIPOCRITA eres tu que dices que haces con tu psp lo mismo que antes de ponerte el OE de dark_alex y pregunto yo ¿para que te lo pones si con tus UMDs originales no te hace falta?
gcs190 escribió:P.D. He tenido todas mis consolas modificadas (con estas manitas) y esta no será menos cuando llegue el momento, pero COMPRO si, soy gilipollas y compro aún teniendo la máquina modificada
Pero hombre de dios!! ¿a que viene eso?
busca en algun comentario mio donde yo hable de que no consumo Software original!!! tan dificil no es buscar!!
gcs190 escribió:P.D.2. Aprende a leer entre lineas, la gente que como tú se queda en 1.5 no espera reproducir divx ni un mediaplayer ni emuladores (que lo tienes si actualizas y te lo curras) ni nada por el estilo, teneis el sindrome psp y la cartera demasiado agarrada. Si no es tú caso no te habrías dado por aludido, se te ve venir de lejos, campeón.
¿¿Aprender a leer entre lineas???
si estoy o no con 1.50 eso a ti no te importa que te quede claro!.
¿Reproducir divx con Ps3? por dios!! ya tengo muchos sistemas en casa para hacer eso no quiero otro mas!.
¿emuladores? pero haber que emulador decente corres en linux chabal? cuanto mas te leo mas me meo!! no tienes ni puñetera idea!!
¿Sindrome de la PsP?
¿Cartera demasiado agarrada? si la verdad es que incluso esta vigilada por mi perro guardian
Me ves de lejos? entonces es que eres un niño de esos poseido que tienen espejuejos!!!
capullo escribió:Ultimo P.D. A mi me puede sentar mal la comida, tu camello te pasa una mierda de speed y te la metes como si fuera base (inocente, inocente), se nota en tu tolerancia y manera de responder a todo aquel que considera que mantenerse en 1.5 es desaprovechar la ps3, sino te lo crees, revisa tus mensajes en este hilo, estas sembrado. Guarda la escopeta en el armario y relajate, no vaya a ser que al final te hagas daño tu solico.
Esto!! ahi te pasaste y te a tocado la loteria, una cosa es discutir sobre Consolas y otra muy distinta lo que tu bocaza solto! Quedas reportado!!
Un saludo!
Pd : Siento que haya tenido que pasar esto , ya sabia yo que los tipicos troll que diambulan por los foros tenian que llegar a este hilo que en un principio era para saber cuanta gente aun se mantenia en el firm 1.50.lo siento tios! Un saludo!!!