A mi esto del Minecraft no me gusta demasiado. Los descargué piratilla pa probar y la verdad es que estuvo entretenido hacer un edificio, pero no más. Soy de probar juegos un poco antes de comprarlos y este Minecraft no es una excepción, si me hubiera gustado, lo hubiera comprado, pero no me atrajo casi nada, me parecía aburrido, o al menos tan aburrido como para ver su nombre y pensar "tener que estar meses y meses con la aplicación instalada para construir algo decente". Lo que pasa es que ahora veo la noticia de usuarios y contraseñas y me pregunto si al loguearte accederás a tus mapas guardados en la nube, de modo que si construyes hoy algo, y lo continuas mañana y pasado, y luego lo dejas y borras la aplicación, para seguir dos meses después, ¿tus mapas se guardan en la nube en tu cuenta?, ¿en esa cuenta a la que puedes acceder con usuario y contraseña?. ¿De modo que cuando lo cojas podrás seguir tus construcciones meses después de haber empezado y después de haberlas dejado e incluso habiendo borrado la aplición?. Por favoooor, que alguien me lo conteste, pues si es así me lo volveré a descargar (esta vez pagando) y tendré una ilusión más en el día a día.... ¡Gracias!.