Se filtran en Internet más de 1.800 cuentas de Minecraft

Brutal... con esto se demuestra que no estamos seguros en la red y menos con los datos personales que maneja Facebook también...
Pues a cambiar la pass por si acaso [lapota] [uzi]
Yo no se que hace esto en portada, ni si quiera debería de ser noticia.
Si te pones a buscar en pastebin, esos correos y contraseñas llevan más de 1 año allí.
Y lo sacais como noticia 1 año después.. pues vaya.
Sólo 1.800 usuarios? tiene pinta de phishing... eso no debe ser ni el 1% de todas las cuentas existentes...
WBYYO escribió:
goto escribió:
WBYYO escribió:Realmente no tanto, yo con un i5 2500k y una R6850 me va a 45 fps de media (Nunca baja de 30 y a veces sube a 80+)

¿Con esas sombras a 45fps en un i5? ni de coña, ¿Con cuantos gigas de ram, doce mil?

8Gb si quieres no tengo problema en pasarte un privado con mi canal de yt para que le eches un ojo a algun video.
Minecraft utiliza un nucleo, todo el trabajo de shaders se realiza desde la gpu.

No no, quiero que me mandes como lo hiciste, en serio, porque yo con mi i7 - 16 no hay cojones (Ojo, que tampoco lo he podido investiga mucho, pero todas las review que he visto con el mod eran con pepinos [beer] )
La información es publica y es muy sencillo localizarla:

http://pastebin.com/G74YLQfm

Supongo que sera por protección de datos o algo, pero creo que es mas interesante poner el enlace y que la gente mire si su cuenta ha sido vulnerada a censurarlo y que a todo el mundo le entre la paranoia de cambiar todas sus claves.

En mi caso mi cuenta del minecraft no ha sido afectada.
goto escribió:No no, quiero que me mandes como lo hiciste, en serio, porque yo con mi i7 - 16 no hay cojones (Ojo, que tampoco lo he podido investiga mucho, pero todas las review que he visto con el mod eran con pepinos [beer] )

Como te dije Minecraft es una aplicación que funciona sobre un hilo de cpu. Dicho esto, no importa lo que hagas que sólo vas a utilizar un hilo a menos que tengas el JDK y ejecutes la opción de usar varios núcleos (si es posible, porque esto yo ni lo llegué a comprobar).
Entonces vamos a dejar con que usa un hilo del procesador.
Ahora bien... las shaders utilizan un mínimo y digo mínimo de cpu y de forma muy intensiva la gpu.
Ya te digo que he visto el mod correr con una 7770 en primera persona y un c2q q8200 e iba relativamente bien, y en mi máquina con el 2500k a 3.7 (siempre lo tengo al máximo de turbo) y la R6850 me va a la velocidad que te digo. La placa base es una MSI GD45 Thunderbolt, la ram GSkill Ares 1600Mhz cl9 (si no recuerdo mal es cl9 si no cl7 pero vamos que poco se notaría) y con eso me va de perlas la verdad (hasta grabando).
Espero a ver si solucionas eso, un saludo [bye] .
A mi esto del Minecraft no me gusta demasiado. Los descargué piratilla pa probar y la verdad es que estuvo entretenido hacer un edificio, pero no más. Soy de probar juegos un poco antes de comprarlos y este Minecraft no es una excepción, si me hubiera gustado, lo hubiera comprado, pero no me atrajo casi nada, me parecía aburrido, o al menos tan aburrido como para ver su nombre y pensar "tener que estar meses y meses con la aplicación instalada para construir algo decente". Lo que pasa es que ahora veo la noticia de usuarios y contraseñas y me pregunto si al loguearte accederás a tus mapas guardados en la nube, de modo que si construyes hoy algo, y lo continuas mañana y pasado, y luego lo dejas y borras la aplicación, para seguir dos meses después, ¿tus mapas se guardan en la nube en tu cuenta?, ¿en esa cuenta a la que puedes acceder con usuario y contraseña?. ¿De modo que cuando lo cojas podrás seguir tus construcciones meses después de haber empezado y después de haberlas dejado e incluso habiendo borrado la aplición?. Por favoooor, que alguien me lo conteste, pues si es así me lo volveré a descargar (esta vez pagando) y tendré una ilusión más en el día a día.... ¡Gracias!.
Nosomi escribió:
Riwer escribió:1800 de casi 60 millones y es noticia? y de portada?

Curioso.

te cito ti, perdon por ello, pero es que leo a muchos que stan con la misma cosa.
El titanic tambien solo vio un hielito en su paso y ya saben lo que paso. [Alaa!]

Si leen es que la informacion se presento en un documento o mesaje de texto, cuantos millones de cuentas enviarias asi???, el hacker pienso que es un hacker quiso poner los semaforos en rojo sin muchos aspavientos y envia esto asi.

la cosa es que te digan hay algo mal, y lo revise tu gente, no te pueden dar todo en la boquita. jijijiji es que en ocasiones esperais la BD total, pero pecan de ingenuos o quizas yo peque de suspicaciy perspicacia......

quien los entiende quieren panico o no, jo malditos hacker por que publican todo nos perjudican!!!!, jo maditos hackers estos es noticia?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

lo bueno de los carckers es que si estan definidos atacan y se quedan callados.

Recomiendo que cambien contraseñas ya, aunque no esten en la lista y pongan contraseñas fuertes

besos

No creo que la gente (yo incluido) esté diciendo lo mismo que yo en ese sentido. (en que no pase nada por la cantidad).
Sino que precisamente la cantidad sea debido a otros factores. Por ejemplo, cuentas de guild wars o de diablo 3 se han robado a un porcentaje alarmantemente alto de los jugadores de dichos juegos, y no ha sido culpa de las compañias, sino de los propios usuarios, que bien tienen contraseñas inseguras, o ficheros de texto en el PC con las contraseñas, o mala seguridad en el PC etc etc.

Precisamente porque minecraft es minecraft (fama) habran tropecientos programitas de malware para infectar y sacar cuentas de minecraft (aunque una cuenta de minecraft no es la gran cosa).

Por logica y estadistica es simple descuido de los jugadores, de hecho la propia noticia reconoce que no se tiene ni idea:
Las posibilidades van desde simples ataques de phishing, keylogging o algún tipo de malware que haya robado las credenciales cuando los jugadores hayan iniciado sesión, o incluso un fallo de seguridad que corresponda al propio Minecraft".

Un pastebin con pequeñas gotas y de hace mas de un año? resultados de alguien que se aburre o un log de un malware. El alarmismo es totalmente innecesario e incoherente aqui.
1800 no es nada ¬¬ para los que no lo sepan desde antes del verano de 2014 se llevan filtrando miles de cuentas de minecraft debido a un fallo que hubo en los servidores (tuvo que ver con el heartbleed o algo de eso) de hecho yo he podido jugar premium gratis una buena temporada [poraki] vamos todo el verano.
Esta misma tarde le estaba diciendo mi hijo a un amigo que lo había visto jugando había una hora y el amigo le decía que no, que acaba de encender el ordenador.
Yo pensaba que mi hijo se había confundido, pero igual es eso. Mañana a cambiar contraseñas de nuevo.
Gracias por el aviso socios.
goto escribió:No no, quiero que me mandes como lo hiciste, en serio, porque yo con mi i7 - 16 no hay cojones (Ojo, que tampoco lo he podido investiga mucho, pero todas las review que he visto con el mod eran con pepinos [beer] )

Me he logeado despues de mil años solo para decirte que pruebes el mod OptiFine:
http://optifog.blogspot.com.es/2011/08/understanding-minecraft-performance.html
61 respuestas
1, 2