Se fuga del hospital

Pues eso, ke el chico británico ke estaba en el FIB de Benicassim y ke fue hospitalizado por presentar síntomas de la Gripe A, decidió darse a la fuga del hospital... Y al final resulta ke si es portador de la Gripe A... por tanto si se expone a un entorno donde haya más gente podría contagiar a alguien más..

Las autoridades han descartado organizar su busqueda, pues la extensión del virus se considera ya en fase de Pandemia. Ahora se centrarán en tratar a los pacientes más graves, porque por lo visto detener el avance del virus resulta imposible..
Lumixinga escribió:Fuente?

+1
El periodico.. xD nose abro este hilo pa ke digais lo ke pensais de esto de la gripe........ yo toy moskeao.. xke en un mes me voy a londres y km anden kancelando vuelos me kagare en sus viejas..
ahorrate el chiste de fuente: times new roman
Este caso ha salido en la television, tambien aparece en varios periodicos:
Un asistente al FIB con síntomas de Gripe A se fuga del hospital

Tras hacerle las pruebas no fue remitido a su domicilio ya que estaba en Benicassim para asistir al FIB y debía esperarse a los resultado de las pruebas por el peligro de trasmisión

Un joven británico, que había acudido al Festival Internacional de Benicassím (FIB), se fugó ayer del Hospital General de Castellón donde había acudido en la madrugada del sábado por presentar síntomas de gripe por lo que se la han realizado las pruebas de la gripe A cuyos resultados aún se desconocen.

Según han explicado fuentes de Sanidad de la Generalitat, el joven, "de rasgos asiáticos", acudió al hospital por presentar síntomas de gripe y, tras hacerle las pruebas no fue remitido a su domicilio ya que estaba en Benicassim para asistir al FIB y debía esperarse a los resultado de las pruebas por el peligro de trasmisión.

Sin embargo el domingo el joven se fugó del hospital sin esperar a conocer el resultados de las pruebas que se le han practicado. Las mismas fuentes han explicado que tras la fuga se ha dado aviso a los servicios de Salud Pública.

Por su parte, fuentes del festival han explicado a EFE que lo único que conocen de ese joven, hasta el momento, es que se encontraba acampado solo en el cámping anexo al recinto del FIB. Además han añadido que no se les ha notificado la necesidad de poner en marcha protocolo alguno de prevención ante la posibilidad de que el joven regrese o de un posible contagio.

http://www.noticiascadadia.com/noticia/ ... -hospital/

Da positivo de gripe A el joven inglés que huyó del Hospital de Castellón durante el FIB
Los análisis realizados al joven inglés que había acudido al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y que ayer se fugó del Hospital General de Castellón han dado positivo al virus de la gripe A(H1N1), han informado a EFE fuentes de la Consellería de Sanidad.

Se ha descartado realizar pruebas por posibles contagios entre las personas que acamparon junto a él durante la celebración del FIB, y las mismas fuentes han afirmado que el joven "tenía buen aspecto" antes de fugarse y que cuando llegue a su país de origen "lo más probable es que le manden a casa a guardar reposo".

http://www.publico.es/agencias/efe/2399 ... tellon/fib
Ese tiooo tu informas mejor ke yop xDD
Personalmente creo que lo de la gripe es una gilipollez. Hace poco leí una noticia que decía que se estimaban 65.000 muertes de gripe A en inglaterra en este año. Lo que se les olvidó comentar es que la cifra normal de muertes de la gripe normal es de 50.000.

Vamos, que desde mi punto de vista es una grandísima chorrada, ¿muere gente? pues claro, si pillan a alguien bajo de defensas o con un estado de salud un pelín jodío es muy probable que la casque, pero eso lleva pasando muuuucho tiempo.

Lo único que esta vez, o es más fuerte que la gripe común, o se le está dando coba por algún motivo interesado (inserte aquí su complot judeo-masónico).

Y vamos, el que se va a Londres (no puedo ver el nick, la firma me lo oculta >__<), no lo veo claro irse a una ciudad a estar 5 días guardando reposo en cama.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KPY escribió:Personalmente creo que lo de la gripe es una gilipollez. Hace poco leí una noticia que decía que se estimaban 65.000 muertes de gripe A en inglaterra en este año. Lo que se les olvidó comentar es que la cifra normal de muertes de la gripe normal es de 50.000.

Vamos, que desde mi punto de vista es una grandísima chorrada, ¿muere gente? pues claro, si pillan a alguien bajo de defensas o con un estado de salud un pelín jodío es muy probable que la casque, pero eso lleva pasando muuuucho tiempo.

Es muy probable que casque, ya... si es un familiar tuyo también emplearás esa expresión no? que casque... da igual, bien, te recuerdo que la de Mallorca, la nigeriana no estaba ni baja de defensas ni con un estado un pelín jodío.... estab en perfecto estado, y ha facellido en una semana.
imanol_hh17 escribió:Ese tiooo tu informas mejor ke yop xDD

Deberías tener prohibido el hecho de postear con esa firma [babas] [babas] [babas]
edu_mambo69 escribió:
imanol_hh17 escribió:Ese tiooo tu informas mejor ke yop xDD

Deberías tener prohibido el hecho de postear con esa firma [babas] [babas] [babas]

Cierto.. lo voy a kitar, ke paso de ke me llamen la atencion...
Joé, este año el fib ha estado lleno de noticias...El viento y la suspensión de conciertos, el incendio (debido a una colilla), el loco este que se pira del hospital (sin duda para volver a los conciertos y compartir su gripe con los demás asistentes). Y hoy en la radio han dicho que los tontainas de Oasis han declarado que su concierto del FIB ha sido una pérdida de tiempo....en fin....

Pd. a ver si se me pasa este resfriado de una vez.... [Ooooo]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento ha habido 4 muertos. La gran novedad fue la nigeriana de 31 años, que se nos presentó como una mujer sana que no había tenido condiciones pre-existentes (problemas respiratorios, obesidad). Claro que en los primeros momentos se les ovidó mencionar que esta chica trabajaba de puta en Madrid y ahora estaba en Mallorca haciendo lo mismo, y que entró con una tarjeta sanitaria de otro nigeriano porque ella estaba ilegal, así que no se sabía nada sobre sus antecedentes de salud que dado su "trabajo" no debían de ser muy buenos
de todas maneras, no es de muchas luces irse de vuelta al fib si te han dicho que tienes la gripe A. No me extraña que se de un brote de grandes dimensiones entre los asistentes.
A mi lo que me parece es que el tio ha sido un autentico gilipollas.

Ademas como haya vuelto a casa en un coche con los colegas ya pueden estarle muy agradecidos [mad]
Menudo payaso, no sólo se expone él a algo peor sino a la gente de alrededor
waylander escribió:de todas maneras, no es de muchas luces irse de vuelta al fib si te han dicho que tienes la gripe A. No me extraña que se de un brote de grandes dimensiones entre los asistentes.

No fué así exactamente. El tio fué al Hospital porque se encontraba mal, le hicieron las pruebas y antes de que le dieran los resultados se piró. Supongo que le darían algun antigripal o algo, se encontraría mejor y pensó... Fieshhhhhxxxtaaaaa!!!!

Edito
Tito_CO escribió:Ademas como haya vuelto a casa en un coche con los colegas ya pueden estarle muy agradecidos [mad]

Era ingles de rasgos asiaticos (lo que se dice en lso medios), probalemente todo el autobús, avión y parte del aeropuerto se acordarán de el... y sin conocerlo... [+risas]
GELETE escribió:Era ingles de rasgos asiaticos (lo que se dice en lso medios), probalemente todo el autobús, avión y parte del aeropuerto se acordarán de el... y sin conocerlo... [+risas]

Pues peor me lo pones ¬_¬
KPY escribió:Personalmente creo que lo de la gripe es una gilipollez. Hace poco leí una noticia que decía que se estimaban 65.000 muertes de gripe A en inglaterra en este año. Lo que se les olvidó comentar es que la cifra normal de muertes de la gripe normal es de 50.000

Pienso lo mismo que tu... mira aqui: http://cosasquepasan.es/?p=215

Con datos del propio INE.

En fin
waylander escribió:de todas maneras, no es de muchas luces irse de vuelta al fib si te han dicho que tienes la gripe A. No me extraña que se de un brote de grandes dimensiones entre los asistentes.

El gran problema ahora son las fiestas multitudinarias, como los Sanfermines, con las concentraciones de gente que conllevan:

http://www.rioja2.com/diario/45738-703- ... San_Fermin
19 respuestas