Se ha caído el Live o me lo parece?

Se viene a caer en el peor momento, llevaba 88% del logro de ganar 50 partidas de cazapilotos del Titanfall gano unas dos mas que serian ya un 92% y en esta ultima partida logro matar a todos los pilotos para el logro "acabé con todos" que es el mas dificil, mi sorpresa que el porcentaje se quedo en 90% y ese logro no me salio vaya estafa ¬_¬
y yo que estaba pensado en mi primo que había tocado lo de mi xbox principal ajajajajja .........menuda racha llevan estos con el live [bad] [bad]
A mi se me ha bloqueado el Horizon al ganar la final del dlc Storm Island...

Tampoco me abre ninguno de los juegos digitales k compre en las ofertas y que quería empezar hoy....
GHETTOBLASTER escribió:A mi se me ha bloqueado el Horizon al ganar la final del dlc Storm Island...

Tampoco me abre ninguno de los juegos digitales k compre en las ofertas y que quería empezar hoy....

yo tengo todo en digital y estoy igual q tu..........no me deja jugar a nada. [+furioso]
Espero poder probar el batman esta noche aunque sea antes de las 3 de la mañana que vuelva xD (Son las 22hs aca)
y yo con el juego parado al 96% xD ahí tentando me quedo esta noche sin volver a montarme en un titan xD
Según la web de Xbox.com:

ESTADO XBOX LIVE

Compra y uso de contenido: Limitado

Plataformas afectadas:Xbox One, Xbox 360, Xbox en otros dispositivos
Servicios afectados: Comprar artículos descargables
27/07/2015 2:48:09 CET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Social y juegos: Limitado

Plataformas afectadas:Xbox One, Xbox 360, Xbox en otros dispositivos
Servicios afectados: Unlocking achievements
27/07/2015 2:49:49 CET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.
Yo aquí con la casa llena de colegas para jugar al Fifa y no hay manera, todo el rato me da error de que Skydrive va mal o yo que se coño pasa, pero no funciona nada...
A mi no me van los logros saque dos y nada, espero que cuando todo se normalice, me aparezcan desbloqueados
Ya funciona todo perfectamente.
Kunfer escribió:A mi no me van los logros saque dos y nada, espero que cuando todo se normalice, me aparezcan desbloqueados

Anoche estuve jugando coop con unos amigos a Diablo III. Con muchos problemas. Fallaban los grupos de audio, tirones y lag en el juego, muchas cosas raras. Además, al terminar un jefe no nos dieron un logro.
Esta mañana uno de ellos arranca la consola y le salta xD. Así que en teoria, no deberiamos tener problema.
Perfecto, espero que al rato que prenda la consola me salten esos logros

Saludos
El tema de los logros en la One va distinto que en 360. Si no estás conectado el logro no salta, y aunque estés conectado, si hay problemas con el Live pueden no saltar y saltar más tarde cuando todo está ok de nuevo.

Del tema del 100% o "desbloqueando" ni hablamos. Me parece una cagada. A ver si con el nuevo dash lo pulen porque no me gusta nada, pero lo más normal es que os salte u os aparezca bien a los pocos días.
63 respuestas
1, 2