Se ha subtitulado Nurse Witch Komugi?

Pues eso la he buscado por varios lugares vamos que me fui al pueblo encima de un burro (ya me entienden.) Bueno creo que es del mismo autor que Popotan y la verdad que tengo ganas de verla.
Saludos
En EOL-Fansub estamos trabajando en ella, esta semana hemos recibido los dvd's de Canadá.

En poco tiempo la sacamos.

Saludos
Genial desde que vi el art book le he tenido muchas ganas.
Saludos
La protagonista es la enfermera de The Soultaker, que ahora protagoniza una serie de OVAs en solitario. Es extraño, pero ésta es mucho más popular en japón y a dado pié a mucho más merchandising, cosplay, prensa, etc... que la serie original.

Como dice Drink, es curioso que la serie sea del 2004 y nadie la haya fansubeado aún, así que hace cosa de 4 meses la pusimos en marcha y pedimos los DVDs a canadá. Por ahora, y tras un pedido realizado el 5 de julio, cancelado por su parte 1 mes después y rehecho el 5 de agosto, la semana pasada recibimos el 1er DVD con las 3 primeras OVAs. No hemos dado bastante caña y puedo decir que la 1ª ya está acabada en tiempo record (para nosotros [+risas]) pero queremos esperar a tener al menos otro episodio más para comenzar las releases.

Aquí algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que eso, a visitar EOL-Fansub :P
3 respuestas