paulkubota escribió:Aqui de un compañero de uno de los foros en q estoy, qfue capaz de tatuarse a SEIYA!!!!
Entrevista
pobre chica, su Saori le salio alien xD
jajajaa firme no es por ser malo pero la cara no me gusta mucho de Saori =( ....parece RVD x_____x
Que bonito el tuyo xD, pero hubieses escogido uno de Seiya mejor dibujado, de algun artbook o algo
si busque en mis art book...pero nose esa pose de Seiya me gusta mucho xD...y lo hice con los ojos cerrados para no arriesgarme que lo gana mirando un ojo pa un lado y el otro pa otro lado x__x
.........................................................................................................
Si alguien tiene mas fotos como las q puse se los agradeceria.
Salu2
Actualizacion
PEGASO: Hoy me hice mi segundo y ultimo tatuaje de Seiya...pero ahora version manga xD....asi lo del Seiya volteado si me dijeron pero me dio flojera imprimir otra imagen y hacer el marcado de nuevo xD
Bueno aqui les dejo las fotos...se ven medio rojo el tatuaje porque me las tome apenas lo terminaron de hacer
Saludos
p.d. oe RVD cuando me llamaste al celular ya me lo habia hecho y estaba con....con...??????.(de ahi te cuento xD)
Un verdadero freak de saint seiya.
Unas palabras de el :
Mis Tatuajes
Estos son mis 2 Tatuajes en honor a la mejor serie de Anime. Uno es de Seiya con su primera armadura , escogi esa imagen porque es su armadura clásica y esa pose siempre me gusto mucho. Se le ve pensativo y tranquilo.
Le puse la frase "Saint Of Hope" debido a que Seiya se le conoce asi también , y pues para mi siempre será el Santo de la Esperanza
El segundo es Seiya con su armadura que usa en la saga de Hades , me gusto esa imagen desde que la vi. Se le ve tan lleno de fuerza y pues con esas alas quedo genial.
Le puse la frase "Love is Forever" debido a que es el nombre de una cancion poco conocida de la serie , pero que me encanta ! y ademas tambien pienso que el amor por la serie es para siempre
Un saludo.