A ver, recopilemos informacion.
Según lo que parece, el archivo main.dol es el que, de alguna extraña manera, nos chequea si el disco es un backup o no.
Nos faltaría saber que es exactamente lo que detecta y cuando.
También nos falta poder desensamblar más parte del código, ya que parece ser que tenemos muy limitado el tema y para mi, creo que es lo más importante para poder parchearlo.
El comentario de adan_gecko:
00039150-00039180
Es un mensaje que dice que al cambiar el disco el FST es demasiado grande. Me deja igual.
Me parece un poco inquietante... que alguien me diga que significa esto! xD No me gustaría que se quedara así (estudiaré el tema)
Si logramos avanzar con esto, tendremos resultados. En cambio, si comenzamos a probar cosas que vienen de fuera que no tienen ninguna base, puede que estemos perdiendo el tiempo (he dicho puede eh xD)
Lo de modificar ese byte de GBA.... no me lo creo, ya que, dadas las pruebas que se han hecho, es más que evidente.
Alomejor, como mucho nos puede servir para que no salga el error, pero claramente, esa no es ninguna solucion.
Además, si fuese cierto lo de que alguien lo ha conseguido, habria salido por todos los sitios dicha noticia no creeis?
Yo mañana si tengo tiempo trataré de