Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
todas las q veo son usa y no sirven xa aki :(
¿Sabeis si los codigos de los live vision gold pack sirven aki?

Por ejemplo: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-1-49-en-15-live%2Bvision-70-1m97.html

Salu2
¿sabeis si el live de esta pagina siguen baliendo para las cuentas europeas?

digo este=http://www.netdirect-overstock.com/Items/twomoxboxlive?sck=6287135

si sabeis algo abisad porfavor que se me acabo el live gold.
Yo tambiien andoi buscando una suscripcion de 12 meses. Haber si alguien sabe donde comrpar alguna barata.
Yo he visto este: http://www.amazon.com/Xbox-Live-Prepaid-Subscription-Card/dp/B00005BPJ5/ref=pd_bbs_sr_9/002-2124809-0043262?ie=UTF8&s=videogames&qid=1175605065&sr=8-9

Segun la descripcion :"The Xbox 12-Month Subscription Card can be used to create a new Xbox Live account or extend an existing Xbox Live account ."

Osea que vale para cuentas ya existentes y no hay que crear gamertags nuevos como con otros.
Y creo que los de 12 meses de xbox servian para la 360, no?
Keltzo escribió:Yo he visto este: http://www.amazon.com/Xbox-Live-Prepaid-Subscription-Card/dp/B00005BPJ5/ref=pd_bbs_sr_9/002-2124809-0043262?ie=UTF8&s=videogames&qid=1175605065&sr=8-9

Segun la descripcion :"The Xbox 12-Month Subscription Card can be used to create a new Xbox Live account or extend an existing Xbox Live account ."

Osea que vale para cuentas ya existentes y no hay que crear gamertags nuevos como con otros.
Y creo que los de 12 meses de xbox servian para la 360, no?

xo eso es para usa o para europa ¿?
Pues no lo se, yo lo ultimo que oi es que seguian valiendo los de 12 meses de la xbox1 de usa.

No lo se seguro
doctors escribió:teniendo la xbox 1 si te sirve los introduces con ella al mismo gametar que tienes en la 360 ya que la xbox 1 si te coje esas ofertas , pero puesto el codigo directamente en la 360 no van

Buenas!

Como haces para poner el mismo Gamertag (el que tengo en 360) a la xbox? La verdad es que nunca habia empleado el live de la xbox antigua y ahora estoy un poco perdido. Tengo opción de crear nueva cuenta (que no me deja poner mi Gamertag) y la de recuperar, pero me pide la VISA.

Que puedo hacer?

Muxas gracias
Sabeis de alguna oferta para pillar 12 meses de live gold? es que se me han acabado los 3 meses gratis XD

al final me he pillao un codigo de 12 meses por 50 ebros, no he encontrado nada mejor.

salu2
k0t3 escribió:Sabeis de alguna oferta para pillar 12 meses de live gold? es que se me han acabado los 3 meses gratis XD

al final me he pillao un codigo de 12 meses por 50 ebros, no he encontrado nada mejor.

salu2

Donde lo has encontrado por 50 €???

Yo por mas que busco no encuentro ofertas.Enconrte a un tio que los vendia 40 € pero ya se le han acabado y no piensa vender mas.
Se lo pille a este en ebay:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-12-MONTH-LIVE-GOLD-SUBSCRIPTION_W0QQitemZ220101870697QQihZ012QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tiene 400 y pico votos y todos positivos. Te envia el codigo por email en cuanto recibe el pago, muy rapido.

Saludos.
Como se puede crear una cuenta USA? para poder cangear los codigos?
tienes q crearte una cuenta de hotmail americana con la direccion y el codigo postal bueno, no inventado, y luego crearte una cuenta en la xbox americana tb, con numero de telefono americano, de la misma region q te hagas el hotmail
pero si la consola es europea que pasa?
No lo veo claro y disculpar si lo pregunto otra vez...¿los códigos USA valen para las Europeas?

Salu2 y gracias x anticipado
si tienes un GT americano si, si no olvidate
Bueno si alguien esta aun interesado en los Live Gold 12 Meses, creo que para la proxima semana un amigo podria conseguir a 45€

Ya os ire informando a ver si hay suerte.

Un saludo
Si son europeos yo estoy interesado.

Una duda, ¿caducan los códigos? Porque en caso de cogerlo lo metería al acabar los exámenes.
Yo tb estaria interesado juposo
Los codigos funcionan perfectamente y son Europeos, sirven para crearse una cuenta nueva o para prorrogar la que ya tienes.

Te podria decir que no caducan.. pero aun no lo se, Tendre que preguntarlo.

Un saludo
He tenido la suerte de comprar por 22€ un código en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230121659903

en el momento de comprar el mío, habían 5 disponibles. ahora 0.

Tenía mis dudas porqué, aunque el vendedor me decía que servía para todo el mundo y me devolvía el dinero si no me funcionaba, me parecía muy barato. Así que al final arriesgué, lo compré y bingo, tras recibirlo por mail, tengo ampliado el live hasta 1 de Mayo de 2008 !
compañeros, que problema hay ahora al pillar las tarjetas a usa?? la mia la compre hace 2 meses por 33 euros y no tuve problemas.

comentarme algo pues tengo que comprar una a un amigo y me habeis asustado con el tema ...
Pero pudisteis desde vuestras cuentas españolas???
hasta hace unos meses se podia usar codigos de USA en cuentas españolas, pero ahora ya no. Los que lo hicieron en su dia podran seguir usando la cuenta pero ahora o te creas una cuenta USA o no te deja usar esos codigos.
soflip escribió:He tenido la suerte de comprar por 22€ un código en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230121659903

en el momento de comprar el mío, habían 5 disponibles. ahora 0.

Tenía mis dudas porqué, aunque el vendedor me decía que servía para todo el mundo y me devolvía el dinero si no me funcionaba, me parecía muy barato. Así que al final arriesgué, lo compré y bingo, tras recibirlo por mail, tengo ampliado el live hasta 1 de Mayo de 2008 !

Este vendedor de ebay vuelve a tener 20 códigos de live:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230123228786

pero ahora no son de tipo "Cómpralo ya"...
soflip escribió:

Ey! Gracias por haber avisado! A pesar de ser subasta gane una y solo ha costado 24'05 euros.

Vuelvo a ser gold [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola,

pues yo perdi, por no saber utilizar lo de autopuja, y claro, me lo han quitado. 24€ es muy muy buen precio.

Creeis que este valdra para Europa?

Le he mandado un mail preguntandole si funciona en Europa y me pone.

Hi there,

Let see if you are interest to buy the xbox live 12 month code with the winning price $31.99. Please check out Item number: 230124460761

Br, hutchiu

¿Que se supone que quiere decir?

[bye]

Edito: el enlace estaba mal.
trikerr escribió:Hola,

pues yo perdi, por no saber utilizar lo de autopuja, y claro, me lo han quitado. 24€ es muy muy buen precio.

Creeis que este valdra para Europa?

Le he mandado un mail preguntandole si funciona en Europa y me pone.

¿Que se supone que quiere decir?

[bye]

Edito: el enlace estaba mal.

Sera esto

Esto es compra directa no? osea un año a 23.42€ ?
soflip escribió:

Hola. Y esos codigos valen para cuentas europeas???
albertron escribió:
Hola. Y esos codigos valen para cuentas europeas???

Si, pero ya se han acabado otra vez.

Alguien sabe algo de lo mio?

Un saludo
trikerr escribió:
Si, pero ya se han acabado otra vez.

Alguien sabe algo de lo mio?

Un saludo

ahora mismito me pone q kedan 7 :) [bye]
yo he ganado 4 de los 20 q tenia,servir sirven pq he provado uno y me ha añadido otro año mas,almenos de los q no eran compralo ya,estosno lo se pq pone q namas hace envios a estados unidos y en los otros ponia a todo el mundo.nose si kereis se lo pregunto al tio este.

saludos
gotelin_ivan escribió:
ahora mismito me pone q kedan 7 :) [bye]

Pasame el link, xq a mi me pone que ya no esta el articulo.

Gracias [bye]
trikerr escribió:
Pasame el link, xq a mi me pone que ya no esta el articulo.

Gracias [bye]

Vale ahora si me pone q 0 :D pero t aseguro q cuando lo mire si me ponia 7 :) es q joer a ese precio es normal.

link
gotelin_ivan escribió:
Vale ahora si me pone q 0 :D pero t aseguro q cuando lo mire si me ponia 7 :) es q joer a ese precio es normal.

link

Gracias, al final ya encontre el link y uno de esos es mio, cuando me llege ya os comento si es valido, como no sea valido lo pongo a vender yo en ebay.

Un saludo [bye]
Si yo por las dudas e perdido la oportunidad de pillarlo a 24 €, porque fue eso lo q pagaste verdad? por paypal?
gotelin_ivan escribió:Si yo por las dudas e perdido la oportunidad de pillarlo a 24 €, porque fue eso lo q pagaste verdad? por paypal?

Si, 24€, ya me lo ha mandado, y funciona perfectamente, ya tengo live hasta mayo del 2008 por 24€.

Luego dicen que el internet de la PS3 es gratis, el live casi tb lo es.

Lo dicho, comprarle la proxima vez que tenga, ya que si no vale, estoy seguro de que os mandara otro que funcione para Europa.

[oki]
Nueva remesa:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230124497490

Yo ya me he comprado una.

El que no tiene LIVE es por que no quiere.
Ale, he comprao 2 y ya no kedan, a esperar que reponga, gracias por el aviso gente :).
lynde te han enviado el codigo ya? Y funciona todo correcto compañero?

Es que habian dicho que ahora caparian los codigos de EEUU y compañia no???

un saludote!!!
Si que van, acabo de meter uno y funciona 100% todo OK :). Estoy esperando qm mande el segundo, en cuanto lo mande aviso, pero el primero me ha ido bien :). Un salu2

PD: Acabo de recibir el segundo y funciona también, en cuanto al mensaje anterior, no se si funcionaran, ya que no ponen nada de que valgan para todas las regiones :S, pregúntale al vendedor o sino déjalo por si las moscas :P
Editado por moderador

Nada de compra venta fuera del apartado correspondiente.
HUTCHIU Vuelve a tener de nuevo.

Saludetes.

Yo no los pillaria, segun entendi, te cobra 84$ de gastos de envio?
ademas parecen americanos.
Yo le he comprado uno a hitchiu y funciona perfectamente,
hay que hacerle un monumento a ese hombre, jejjeje.

Saludos.
El HUTCHIU parece totalmente de confianza. Contesta rápido, y mantiene un diálogo fluído. Yo le he comprado dos (uno para mi y otro para un colega) y han funcionado para ampliar la subscripción en los dos casos.

Ojo que ebay hay muchos para cuentas USA y además sólo para cuentas nuevas, no para renovaciones. Me gustaría sabes cómo hace HUTCHIU para conseguirlas tan bien de precio.
Bueno, yo acabo de comprar a hutchiu un codigo hace menos de 10 minutos y ya esta metido y funcionando... aparte de ser rapidisimo es muy majo.. me he quedado de piedra porque ha sido todo en menos de 5 minutos.. excelente la verdad...

Aun le quedan 2 codigos... a 24€.. jurjur
Enlace

Taluessssssss
Joer tios ¡¡¡¡ no dais tiempo siquiera a mirar los nuevos articulos que pone el hituchu este a al venta.... que barbaridad... que estais con el boton de actualizar a saco todo el dia esperando a qque pinfa nuevos codigos ??? :-O

ale seguire esperando a que alguien deje pillar alguno a los demas, al lado vuestro parece que estoy ZzzZZ ...

no currais, estudiais o algo ??? jajaja
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58