Se me apaga el pc

Hola,e de reconocer que tengo una patata de ordenata pero bueno para lo que lo utilizo me sirve.

Es un AMD athlon xp 1600 xp+,784 mb ddr.
Esta mañana lo encendi y empece a anfar por internet,despues de llebar 1 hora encendido se reinicio,me parecio raro,despues de que reiniciara estube andando otro poco en el y se apago,le di a encender y no encendia,tube que desenchufar la regleta y entonces encendio.

Le hice un skandics y luego le pase el antivirus,mientras estaba escaneando se volvio a apaagar y otra vez lo mismo apague la regleta.....

Ahora estoi andando con el pero seguramente que le volvera a pasar.Que puede seer?¿La fuente de alimentacion que este jodida?¿
Pruebo a formatearlo y miro si me vuelve a pasar?¿
¿Sera que se calienta?
A mi me paso eso con un ordenador que tenia y el problema era de la grafica, que el ventilador no se movia y al no refrigerarse se me apagaba el pc, lo tuyo tambien puede ser por la fuente de alimentacion, no formatees hasta no estar seguro de que no es ningun virus.
A mi me paso y en mi caso fue por que la fuente estaba echa polvo ya, me acuerdo que tenia que desmontar el pc, dejarlo un rato y cuando enchufaba la alimentacion se encendia solo, pero tambien puede ser la placa ojo intentalo con otra fuente a ver que tal saludos
siamatnekerm escribió:A mi me paso y en mi caso fue por que la fuente estaba echa polvo ya, me acuerdo que tenia que desmontar el pc, dejarlo un rato y cuando enchufaba la alimentacion se encendia solo, pero tambien puede ser la placa ojo intentalo con otra fuente a ver que tal saludos

No se,ahora demomento parece que funciona bien,pero le teni que hacer algunos ajustes la verdad,la fuente pues no tengo mucho problema,la desmontaria y pediria otra,es de 300w pediriais otra igual o de mas watios?¿

Luego le tengo que cambiar el disipador y ventilador del procesador porque hace un ruido...
Pero eso si que no soi capaz aparte de que no quiero coger uno y que no me sirba,tenia pensado llebarlo a pcbox o asi y que lo cambiaran ellos cuanto me clavaran por eso?¿
Si no consumes mas de 300w tampoco hace falta que compres una fuente mayor. Cogete un bastoncillo de los oidos y metele una buena limpieza a los ventiladores, que seguramente reduzcas bastante el ruido.
chainefon escribió:cuanto me clavaran por eso?¿

Una vez pregunté por curiosidad en un MyBite, cobraban la fuente de alimentación y aparte 10 € por instalártela en el momento.
Hazlo tu mismo en el PCBOX y eso que te ahorras, ademas si necesitas ayuda te la dan sin cobrarte ;)
Pues voi a preguntar haber .
7 respuestas